Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las libertades de los moderadores hasta que punto llegan?

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Mayo de 2007, 00:06:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: Capitán AdamaCada cierto tiempo, el pueblo exige la lapidación pública de un moderador para aplacar a los Dioses de internet.

Kien kieres q sea lapidado tonces?

Troll

Cita de: Paulsparty
Cita de: Capitán AdamaCada cierto tiempo, el pueblo exige la lapidación pública de un moderador para aplacar a los Dioses de internet.

Kien kieres q sea lapidado tonces?

Poned al paulsparty de moderador un rato, que vamos a hacer una cosita. :)

Shaka de Virgo

-D7R1-

Zenkiu

Cita de: -D7R1-Sus libertades llegan hasta donde quieran ellos  :lol:

Administrador Técnico del foro

PES Hero

¿Y tú cómo sabes eso? ¿No serás una especie de sacerdote? 8O
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: YusukeA mi Tracy McGrady me borro un mensaje...

Si, y te expuse los motivos por ello, no fue a la ligera. No suelo hacer las cosas "por que si" o sin motivo.

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady

Si, y te expuse los motivos por ello, no fue a la ligera. No suelo hacer las cosas "por que si" o sin motivo.

¿Link?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado

¿Link?

Pa que quieres el link si borró el mensaje?

why

Cita de: El_Dorado

¿Link?

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=601

Jamakukeich

X-D X-D X-D
Gñe

monstruo de las galletas

Si la edición es una broma con gracia, no me importa :)

Me gustó XD

PaleMan

Veo que dominas la mitologia cibernetica.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

ZELL175

Yo ví como Tracy McGrady editaba un mensaje culé en Deportes a favor de intereses madridistas...

why

Cita de: ZELL175Yo ví como Tracy McGrady editaba un mensaje culé en Deportes a favor de intereses madridistas...

No me hacen gracia esas bromas, Zell.

Por que deduzco que es una broma, ¿no?  :-|

No creo que tu seas de los que mienten  :wink: