Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Altura.

Iniciado por mery_mery, 20 de Diciembre de 2007, 15:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Mido 1,65. Creo que esa es más o menos la media ¿no?

Mi novio no mide más de 1,70, asíque no me puedo poner tacones porque le dejo "enano". Aunque si os soy sincera, para mi es una jodida bendición: ODIO los tacones con todo mi ser.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 20 de Diciembre de 2007, 18:40:08 PM

Pero ya lo dije una vez y lo repito ahora, Denís, es por el peso de los cojones  X-D

Lo sé, hasta lo dije una vez en clase y el mismo profesor no pudo contener la risa ;D

Marc0

M_A_R_E_A

Cita de: Nena_Babs en 20 de Diciembre de 2007, 18:41:54 PM
ODIO los tacones con todo mi ser.

Yo adoro ''subirme al pedestal''  X-D, aunque normalmente uso zapatos planos (bailarinas, zapatillas o botas), pero cuando salgo me transformo, y necesito elevarme algunos centimetros.

Yo no podria salir con un chaval mas bajito que yo, me sentiria rara. Incluso me raya un poco que mida lo mismo que yo. A mi me gustan los tios altisimos y fuertotes  8)~ Tuve un ''novio'' en Barcelona de 1.95, era como un Hummer, pero en persona... me encantaaa!!

Teniente_Repley

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Diciembre de 2007, 18:55:27 PM
Yo adoro ''subirme al pedestal''  X-D, aunque normalmente uso zapatos planos (bailarinas, zapatillas o botas), pero cuando salgo me transformo, y necesito elevarme algunos centimetros.

Absolutamente idem  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ax3l

1,57 creo...

Igual ahora con la férula estoy poco tiempo parado y no se me nota ::).

Josef Mengele

Hace mucho que no me mido. Estimo que dos metros exactos. 8)

Ayssha

Yo mido 1,64. No tengo problemas en ponerme tacones no dejo demasiado abajo a muchos chicos, la verdad.

denisdj

Cita de: Marc0 en 20 de Diciembre de 2007, 18:50:06 PM
1,83.

Mola. Todos altos.

"Modo Chandler on":

Vaya, no sé si utilizar mi superpoder de invisibilidad para combatir el crimen o para hacer el mal...

"Modo Chandler off".

Nena_Babs

Denís, tu gritales, que si no no te oyen X-D

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 20 de Diciembre de 2007, 20:16:56 PM
Denís, tu gritales, que si no no te oyen X-D

Me subiré a una silla, a ver si así...

iurisprudentia

Yo mido 1.76, soy del montón, ni alto ni bajo jejeje.

_Annaisa_

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Diciembre de 2007, 18:55:27 PM
Yo no podria salir con un chaval mas bajito que yo, me sentiria rara. Incluso me raya un poco que mida lo mismo que yo.

Totalmente deacuerdo, es una "manía" que también tengo... El tio más bajito con el que he salido llegaba al 1'80 X-D
Y contestando a la pregunta, la última vez que me medí estaba en 1'69 ;D

ser_pi_en_te1

Que alguien haga una lista por orden de altura xD

mery_mery

Cita de: ser_pi_en_te1 en 20 de Diciembre de 2007, 21:13:41 PM
Que alguien haga una lista por orden de altura xD

Hazla tú, vago :)
HL :-[ Ax3l :$