Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mezclar antibióticos con alcohol puede ser peligroso?

Iniciado por cloud633, 21 de Diciembre de 2007, 12:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

¿Tan difícil es asistir a una fiesta y no beber nada de alcohol? Yo lo he hecho un par de veces, y no suposo para mí disminución de la diversión.

Scrab

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2007, 18:29:39 PM
En realidad yo solo quiero que Cloud se muera intoxicado... ¿ahora me entiendes?

Pero entonces te quedarías sin lameculos particular. :o

cloud633

Cita de: Squalido en 21 de Diciembre de 2007, 19:16:49 PM
¿Tan difícil es asistir a una fiesta y no beber nada de alcohol? Yo lo he hecho un par de veces, y no suposo para mí disminución de la diversión.

Claro que se puede, pero para los que estamos acostumbrados a beber siempre que salimos de fiesta... no es lo mismo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

A ver, mendrugo, ¿si vas a beber igualmente para qué preguntas?, así te dé un Jamakukeich  :)

Meri

Imposible.

Pregunto:

¿Cómo dos cosas que se guardan las dos en el mismo botiquín pueden ser perjudiciales si las juntas?

;D ;D

Saludos de Meri

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

¿¿¿quééééééééééé????

Luis

lol

Dejad de reflotar hilos, joder. Cansáis.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Jack_Burton

Mítico, ya no me acordaba de aquella vez que del pelotazo me caí por las escaleras del bloque y me rajé la palma de la mano con las llaves de casa.

Cómo he cambiado en un par de años, qué reformado estoy  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Smacher

lol