Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opinad sobre esta pierna, foto dentro

Iniciado por Pols, 21 de Diciembre de 2007, 13:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Scrab

Xumaka

¿Eres Roberto Carlos?
La madre... qué ascazo :-*

Jamakukeich

Creo que tienes el cuádrices demasiado desarrollado y el gemelo demasiado poco.
Gñe

Pols

Cita de: Jamakukeich en 21 de Diciembre de 2007, 14:59:58 PM
Creo que tienes el cuádrices demasiado desarrollado y el gemelo demasiado poco.

al fin uno q dice las cosas como son  :redface:

Tanis

Me parece una pierna desproporcionada. Al menos en la foto. Tienes poco gemelo y mucho muslo. Está musculado pero no me gusta.

También es cierto que a mí no me gustan demasiados los músculos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pankti98

Squalido

Siento decirte que se ve desproporcionada y horrible.

Tentacle Sex

No sé si será por la perspectiva de la foto, pero parece extremadamente desproporcionada. Es Photoshop.  :(

Pols

Buenoh, acabo de acabar volumen asi q stoy con un % de grasa algo alto  :P, cuando acabe definicion puede q os deje mas fotos para q sigais potando  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Cooll Woter

si realmente son tuyas y a base de gimnasio replanteate otras cosicas mas sanas y equilibradas,cosa que dudo

Pols

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Diciembre de 2007, 19:30:48 PM
No sé si será por la perspectiva de la foto, pero parece extremadamente desproporcionada. Es Photoshop.  :(

T aseguro q no es potochop  :) esa pata es real, y esta desproporcionada con el gemelo xq es un musculo q unfluye mucho la genetica...pero intentare mejorarlo  :(

Pero a ojos de culturista soy un cacas xDDDD

Aun me falta mucho camino x  recorrer...

YEAH!!!

Pols

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 19:34:55 PM
si realmente son tuyas y a base de gimnasio replanteate otras cosicas amas sans y equilibradas,cosa que dudo

insinuas q e usado esteroides o algo? :-| :-| :-|

Cooll Woter

Cita de: Pols en 21 de Diciembre de 2007, 19:39:59 PM
insinuas q e usado esteroides o algo? :-| :-| :-|

ni mucho menos,pero desarrolar unicamente ese musculo a base de gimnasio no debe ser muy bueno.

Yo a base de jugar al futbol tengo unos muslamenes y unos gemelacos que son pura fibra,no esa mariconada

le_banner