Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinais de la wikipedia?

Iniciado por boneslx, 21 de Diciembre de 2007, 13:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 15:26:08 PMMe quedo con wikipedia, y ademas esta la hace la gente, no cuatro intelectuales de medio pelo.

Eres de chiste. Si fuera por ti, estaríamos pescando limones en un olivo.  :-|

PD. ...Y reconoce que no estudia ni trabaja. Tú eres de aquellos que se autodenominan 'poeta y pensador', ¿no?  X-D

boneslx

CitarHe numerado las frases para no tener que hacer mil quotes  .
1-"El que desvia constantemente los temas eres tu pedazo de patan."  . Qué tiene que ver lo que he dicho con lo que tú supones sobre mi ideología, criterio propio y demás? xDD

2-Si estoy estudiando (y por lo tanto no trabajando, es prácticamente imposible compaginar una ingniería -y muchas otras carreras, no empecemos xD- con un trabajo) cómo quieres que me pagues mis gastos y caprichos? Qué no los tenga, no? Que esté desde los 18 hasta los... 23? sin comprarme nada, porque no estoy trabajando  . Y lo de "así cualquiera...", otra muestra más de tu grandísima ignorancia. Digo lo de antes, empieza una ingeniería y ponte a trabajar, que supongo que es lo que tú piensas que debería estar haciendo yo, y mira a ver su apruebas más de 3 o 4 asignaturas en todo el año 

3-Luego yo soy el de los círculos viciosos  . Y tú, que te empeñas en llamar a todo el mundo pijo? De verdad crees que ofendes diciendo eso? De verdad crees que pienso "joder, mierda, bones me ha dicho pijo, que cabrón!".... sin comentarios xD.

4-Pues claro, porque es el medio de información más a mano y cómodo que tenemos, pero eso no lo convierte en el más fiable ni en el mejor. Pero claro, sigue siendo mejor sitio para informarte que la Larousse  .

PD: Jack Burton también es hamijito mío y del brujo y de san? Hay que ver, eh? Tienes todo el foro en contra tuya, y no es porque no lleves razón, no, es porque estamos conspirando contra ti!!! Maldito egocéntrico...

EDIT: Me voy a estudiar, como los buenos pijos vagos  . A media tarde o a la noche miraré, si nadie te ha contestado o has dicho alguna gilipollez muy gorda ya volveré para ponerte los puntos sobre las íes  .

1. Yo aqui no me he metido con nadie, pero en cuanto he dicho lo de intelectuales de medio pelo ya os habeis avalanzado todos sobre mi ¡¡POR DAR SOLO MI OPINION¡¡¡, la cual, esteis de acuerdo o no, debeis respetarla.

2. Que yo sepa, y segun mucha gente que de este foro, es totalmente compaginable una carrera con un trabajo asi que esa escusa no me vale. No solo no trabajas, sino que todos tus gastos te los pagan tus papis.

3. En todas estas discusiones, todos decimos muchas tonterias, pero es curioso que muchos me llaman cosas que no soy, yo les explico porque no soy lo que me han llamado, y aun asi, en otro mensajes me lo vuelven a llamar. No os cansais de repetir siempre las mismas batraciadas?

4. Me quedo con la wikipedia. Si soy tonto por eso, me da igual.

5. Jack burton no me ha insultado, a diferencia de tus amigos. Y tampoco creo que tenga el foro en contra mia, solo que 3 palurdos como vosotros estais armando siempre el escandalo.

CitarEstas hablando de tu cerebro, no?

Eso proviniendo de ti es un elogio. Gracias.

Citar¿No se le puede echar del foro de alguna manera? Aunque sea buscando una excusa barata, como en Meri. No creo que este niño entre dentro de la norma, ergo podríamos hacer una excepción y echarle "porque sí". Molaría. Un par de veces de ver su idiotez pase, pero se pasa de castaño oscuro...

Es que imaginad que le da a mi abuela por meterse al foro y lee al esperpento de ser este, se me reiría. No se, me da mucha vergüenza ajena, es como los vídeos de fumetas en los castings de OT, no lo soporto.

Yo creo que está así proque su madre se suicidó de tener un hijo. ¿Lo ha hecho, Bonlesx? ¿O está en tramites? Hay seres que escapan a la lógica humana...

Hablo el que no se controla  nunca e insulta como un demente. Yo respeto a la gente y nunca he criticado a nadie. Soy una persona tranquila que no se mete con nadie, pero no pienso tolerar que 3 anormales esten venga tocar los huevos, incluso en un hilo verde.

le_banner

cloud633

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 19:43:44 PM
1. Yo aqui no me he metido con nadie, pero en cuanto he dicho lo de intelectuales de medio pelo ya os habeis avalanzado todos sobre mi ¡¡POR DAR SOLO MI OPINION¡¡¡, la cual, esteis de acuerdo o no, debeis respetarla.

2. Que yo sepa, y segun mucha gente que de este foro, es totalmente compaginable una carrera con un trabajo asi que esa escusa no me vale. No solo no trabajas, sino que todos tus gastos te los pagan tus papis.

3. En todas estas discusiones, todos decimos muchas tonterias, pero es curioso que muchos me llaman cosas que no soy, yo les explico porque no soy lo que me han llamado, y aun asi, en otro mensajes me lo vuelven a llamar. No os cansais de repetir siempre las mismas batraciadas?

4. Me quedo con la wikipedia. Si soy tonto por eso, me da igual.

5. Jack burton no me ha insultado, a diferencia de tus amigos. Y tampoco creo que tenga el foro en contra mia, solo que 3 palurdos como vosotros estais armando siempre el escandalo.

1-Toda opinión es respetable, pero eso no la convierte en cierta o en seria. Cómo pretendes que la gente respete que la wikipedia es mejor que la larousse porque la hace la gente y no unos intelectualuchos? X-D

2-Menos del 20% de los universitarios serían capaces de trabajar e ir sacándose una carrera, (hablamos siempre de sacársela a curso por año, no vale eso de aprobar 3 putas asignaturas por año ¬¬), y te aseguro que ese porcentaje se reduciría por debajo del 2% si la carrera es una ingeniería. Pero como eres un ignorante y además no has estado en la universidad, no tienes ni idea de lo que es cursar carrera, por lo que estás diciendo tonterías. Respecto a la frase en negrita, una cosa conlleva a la otra, maldito incoherente. Si no trabajo, como me pago mis gastos? X-D

3-Pero si el que dice una y otra vez gilipolleces eres tú!!! Ay que me da X-D. Quién es el forero que escribe entre cada 3 palabras, la palabra pijo? xD

4-Eres tonto por muchas otras cosas, no te preocupes :D.

5-Claro, el resto de opiniones no las comentas, verdad? Claro, que -por ejemplo- Tentacle Sex también es un chupiamigo mío X-D.

PD: Estás superando en surrealismo a Shalashaska, enhorabuena :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Voy a romper una lanza a favor de bones:

boneslx

Citar1-Toda opinión es respetable, pero eso no la convierte en cierta o en seria. Cómo pretendes que la gente respete que la wikipedia es mejor que la larousse porque la hace la gente y no unos intelectualuchos? X-D

Es mi opinion y debeis respetarla, pero ni tu ni black swan ni la anomalia esa de san sabeis respetar a nada ni a nadie. En cuanto ois algo que no os gusta o con lo que no estais de acuerdo, hala¡¡ a insultar a bones.

Citar2-Menos del 20% de los universitarios serían capaces de trabajar e ir sacándose una carrera, (hablamos siempre de sacársela a curso por año, no vale eso de aprobar 3 putas asignaturas por año ¬¬), y te aseguro que ese porcentaje se reduciría por debajo del 2% si la carrera es una ingeniería. Pero como eres un ignorante y además no has estado en la universidad, no tienes ni idea de lo que es cursar carrera, por lo que estás diciendo tonterías. Respecto a la frase en negrita, una cosa conlleva a la otra, maldito incoherente. Si no trabajo, como me pago mis gastos? X-D

Quizas me equivoque, pero creo que el tal tentacle sex en otro post dijo que estudiar una carrera y trabajar eran perfectamente compaginables.

Citar3-Pero si el que dice una y otra vez gilipolleces eres tú!!! Ay que me da X-D. Quién es el forero que escribe entre cada 3 palabras, la palabra pijo? xD

Yo te escribo pijo, pero tu si lo eres, sin embargo a mi me decis cosas que no soy, aparte de ofenderme con todo tipo de palabras.

Citar4-Eres tonto por muchas otras cosas, no te preocupes :D.

Si, por intentar convencer a 3 cabezavacias.

CitarPD: Estás superando en surrealismo a Shalashaska, enhorabuena :).

A Shalashaska le tengo por un buen forero asi que gracias.

cloud633

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 20:06:44 PM
1Es mi opinion y debeis respetarla, pero ni tu ni black swan ni la anomalia esa de san sabeis respetar a nada ni a nadie. En cuanto ois algo que no os gusta o con lo que no estais de acuerdo, hala¡¡ a insultar a bones.

2Quizas me equivoque, pero creo que el tal tentacle sex en otro post dijo que estudiar una carrera y trabajar eran perfectamente compaginables.

3Yo te escribo pijo, pero tu si lo eres, sin embargo a mi me decis cosas que no soy, aparte de ofenderme con todo tipo de palabras.

4Si, por intentar convencer a 3 cabezavacias.

1-Yo soy de la opinión de que hay opiniones que no son respetables, ya sean por racistas/xenófobas/etc, o por ser tonterías. Es como si yo digo: Acabo de ver a Papá Noel en su trineo por el cielo!!!... eso también es respetable? Pues igual me pasa cuando leo lo que dices, que me da vergüenza ajena xD

2-Pueden ser compaginables, pero no para la mayoría de los mortales, al menos con resultados académicos aceptables. Y carreras de ingeniería (o arquitectura, o medicina)... a ver quien es el listo que se las saca mientras trabaja, que le hago una puta estatua xD. Ésto te lo dice un más que decente estudiante, que siempre ha sacado notables altos y sobresalientes, y que no se ve capaz ni en sueños de estudiar su carrera y a la vez estar trabajando.

3-Buen argumento. "Yo me meto contigo porque los insultos que te digo son ciertos, pero tú no puedes meterte conmigo porque lo que dices es mentira". Eres jodidamente infantil, madura :(.

4-Cabezas vacías con 400 veces más coherencia (vamos a hablar sólo de la coherencia, tampoco quiero ridiculizarte ;D) que tú, y que no tienen como principal costumbre contradecirse en cada mensaje que escriben.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Citar1-Yo soy de la opinión de que hay opiniones que no son respetables, ya sean por racistas/xenófobas/etc, o por ser tonterías. Es como si yo digo: Acabo de ver a Papá Noel en su trineo por el cielo!!!... eso también es respetable? Pues igual me pasa cuando leo lo que dices, que me da vergüenza ajena xD

Me alegra que por lo menos admitas que hay opiniones que no respetas, y claro por ello insultas a su autor. Con personas como tu vamos bien...  :(

Citar2-Pueden ser compaginables, pero no para la mayoría de los mortales, al menos con resultados académicos aceptables. Y carreras de ingeniería (o arquitectura, o medicina)... a ver quien es el listo que se las saca mientras trabaja, que le hago una puta estatua xD. Ésto te lo dice un más que decente estudiante, que siempre ha sacado notables altos y sobresalientes, y que no se ve capaz ni en sueños de estudiar su carrera y a la vez estar trabajando.

Si tu lo dices... Es que aqui cada uno dice una cosa diferente  X-D

Citar3-Buen argumento. "Yo me meto contigo porque los insultos que te digo son ciertos, pero tú no puedes meterte conmigo porque lo que dices es mentira". Eres jodidamente infantil, madura :(.

Estoy esperando a la primavera

Citar4-Cabezas vacías con 400 veces más coherencia (vamos a hablar sólo de la coherencia, tampoco quiero ridiculizarte ;D) que tú, y que no tienen como principal costumbre contradecirse en cada mensaje que escriben.

No se cuantas veces has dicho eso de contradecirme (siguiendo las palabras de tus compis) pero es gracioso que nunca hayas puesto ningun ejemplo.  X-D

HighLight

Es cojonuda, pero no en castellano, por lo general. En inglés es la bomba.

cloud633

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 20:32:08 PM
No se cuantas veces has dicho eso de contradecirme (siguiendo las palabras de tus compis) pero es gracioso que nunca hayas puesto ningun ejemplo.  X-D

Voy a hacerte una pequeña recopilación, voy a intentar no tener que indagar entre tus mensajes y sacar todas las contradicciones de éste post:

"Yo respeto a la gente y nunca he criticado a nadie." ---> "Esta claro que todos sabemos quien es como persona, un pijo de mierda, un borracho de mierda, y un patan inculto e ignorante que no tiene criterio ni ideologia." Menos mal que respetas y nunca criticas X-D.
"Tus conocimientos pueden ayudar a construir una mayor fuente de informacion" ---> La gracia es que TODOS esos conocimientos que podemos tener, ya están recogidos en una enciclopedia ;).
"Cloud de momento no parece mal moderador, lo malo es que no sabe de que habla" ---> Tú sí que sabes de lo que hablas, verdad? Que dices que es mejor fuente de información la wikipedia que una enciclopedia de 50 tomos. Has visto alguna vez una de cerca? La has ojeado? X-D

Y mirando tus mensajes de hace pocos días he encontrado un mensaje tuyo (dirigido a mí, por cierto xD) del que deberías aplicarte el cuento:
"Si no tienes una ideologia clara, por favor, no critiques la de los demas por el simple hecho de no estar bien definida." ---> Si no tienes tienes NI PUTA IDEA del mundo universitario ni del mundo laboral, por favor, no critiques a los que estamos inmersos en uno o en otro, porque quedas mal una y otra vez al opinar sin saber de lo que hablas.

Ale, con dios.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

CitarVoy a hacerte una pequeña recopilación, voy a intentar no tener que indagar entre tus mensajes y sacar todas las contradicciones de éste post:

"Yo respeto a la gente y nunca he criticado a nadie." ---> "Esta claro que todos sabemos quien es como persona, un pijo de mierda, un borracho de mierda, y un patan inculto e ignorante que no tiene criterio ni ideologia." Menos mal que respetas y nunca criticas X-D.

Y no podrias poner antes tus insultos. Yo respeto mientras me respeten y soy pacifico mientras no me ataquen, pero claro, no pienso quedarme callado mientras me bombardeais.

Citar"Tus conocimientos pueden ayudar a construir una mayor fuente de informacion" ---> La gracia es que TODOS esos conocimientos que podemos tener, ya están recogidos en una enciclopedia ;).

Eso es una contradiccion? La wikipedia es gratis y se actualiza constantemente.

Citar"Cloud de momento no parece mal moderador, lo malo es que no sabe de que habla" ---> Tú sí que sabes de lo que hablas, verdad? Que dices que es mejor fuente de información la wikipedia que una enciclopedia de 50 tomos. Has visto alguna vez una de cerca? La has ojeado? X-D

Mira, dejemoslo en que prefiero la wikipedia que eso de decir cual es mejor no me gusta.

CitarY mirando tus mensajes de hace pocos días he encontrado un mensaje tuyo (dirigido a mí, por cierto xD) del que deberías aplicarte el cuento:
"Si no tienes una ideologia clara, por favor, no critiques la de los demas por el simple hecho de no estar bien definida." ---> Si no tienes tienes NI PUTA IDEA del mundo universitario ni del mundo laboral, por favor, no critiques a los que estamos inmersos en uno o en otro, porque quedas mal una y otra vez al opinar sin saber de lo que hablas.

Yo me baso en las palabras de tentacle sex. De todas formas, una vez postee en meristation un post donde preguntaba si era posible compaginar ambas cosas. La respuesta fue claramente que si. Si quieres la url del post, me lo pides y te lo paso por mp.

Pd: sigo sin ver contradicciones  X-D