Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filmaffinity

Iniciado por Troll, 23 de Diciembre de 2007, 15:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Junio de 2008, 15:06:14 PM
Que todos no podamos ver 'El Padrino' con los mismos ojos lo puedo llegar a entender. Pero Casablanca es un icono. Qué decepción, Troll.  >:)

En realidad no la he visto, solo son prejuicios. Pero seguro que no tiene más valor cinematográfico que un anuncio de gabardinas.

¡AJAJJAJAJAJAJAJ!

PES Hero

Oye, hay gabardinas muy elegantes.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

He agregado a toda la lista que hay al principio.

Tentacle Sex

Sobre todo si la usa Humphrey Bogard y está borracho.

Scrab

Mi nick en filmaffinity es Fascapa.

Troll

:o :o :o :o :o :o

Momento glorioso para fa. Acaban de implantar los mensajes privados. :)

Requiem

Taylooor

FA es una gran web, aunque hayan borrado todas y cada una de mis criticas por protestas d elos demas usuarios

Taylooor

Ax3l

Pero que mierda de reflote, joder...

Yggdrasil

¿De qué vas? Me dijeron que me amaban y me acabo de enterar, está totalmente justificado el reflote.

¿Quién eras en FA, Requiem?

Requiem

Use bastantes nicks alternos, el unico que me duro dos dias fue "El Peor"

beno, no, "el leproso amoroso" me duro otros dos dias

Yggdrasil

Darkokova

¿qué hay que hacer para que te expulsen un nick ahí?

Yggdrasil

Escribir críticas que ofendan a la gente.

Troll

¿Tentacle tiene nick allí? ¿Y City?

Yo ahora no veo pelis porque otras cuestiones ocupan mis pensamientos, pero ya me pondré las pilas. O no.