Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual de estas series es mejor?

Iniciado por boneslx, 23 de Diciembre de 2007, 16:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual de estas series es mejor?

a team
6 (85.7%)
walker texas ranger
1 (14.3%)

Total de votos: 7

boneslx

A TEAM:

WALKER TEXAS RANGER:

Esta dificil la eleccion  :-|

ser_pi_en_te1

Jack_Burton

El Equipo A es una serie mítica, y Walker es una puta mierda fascistoide. Creo que es fácil.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

Dificil decidirse entre semejantes ñordos, supongo que el equipo A porque me trae recuerdos de mi abuelo, que siempre lo veia
:))))

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ser_pi_en_te1

pankti98

El Equipo A, al menos aportó algo medianamente novedoso y entretenido para la época, además de contar con algo de hilo argumental, a diferencia de Walker.

-D7R1-

Ninguna.

Esta serie española,que iba también en plan policial,si que era una verdadera SERIE,como dios manda.A ver si le suena a alguien cuál era,poniendo una foto de los protagonistas.....

Y pensar que hay gente que se atreve a afirmar que El Comisario era mejor serie....... >:)

A.K.A

El equipo A es una de las series que menos me gustan y walker tampoco me gusta (chuck perdoname), las 2 son pura basura, pero almenos walker la he visto más por mi abuelo, que siempre la ponía, además que me hacía gracia el comentario que siempre decía cuando la veía:Este si que es un hombre. :)

Pols

Yandros

Hombre, cuando vi el equipo A era un crio y tampoco es que tuviese muchas alternativas, pero Walker me parecio mala, mala...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Luis

*;

lol

Las dos son una bazofia.

Cita de: -D7R1- en 23 de Diciembre de 2007, 17:51:15 PM
Ninguna.

Esta serie española,que iba también en plan policial,si que era una verdadera SERIE,como dios manda.A ver si le suena a alguien cuál era,poniendo una foto de los protagonistas.....

Y pensar que hay gente que se atreve a afirmar que El Comisario era mejor serie....... >:)
Serie  española y buena son términos más opuestos que blanco y negro.

Atentamente: lol