Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Veis viable un atentado suicida?

Iniciado por Zarza, 22 de Abril de 2007, 22:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Deberíamos someter la propuesta a votación, yo digo que si.

Saludos

Ax3l

¿Y si destruimos los servidores del foro? Con un bollo de papel alcanzaría... XD.

Nightmare_0

Lo que no entiendo es este ataque a los foreros de Meristation cuando prácticamente todos venimos de ahí, la mierda de Meristation es la moderación y no sus foreros.

lautaro34

Cita de: LuisDeberíamos someter la propuesta a votación, yo digo que si.

Saludos

Listo, te mandamos a ti xD

Saludos.

dead wish

Claro, con eso de que Al-Qaeda quiere conquistar España... Es muy viable un atentado.

PD: :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Amezke

Cita de: Nightmare_0Lo que no entiendo es este ataque a los foreros de Meristation cuando prácticamente todos venimos de ahí, la mierda de Meristation es la moderación y no sus foreros.

Completamente de acuerdo, los foreros no tienen la culpa (si eso, no alzarse contra la respresion de la moderacion), la culpa la tiene la moderacion.

nómada

Cita de: Jack_Burton
Cita de: nómada
Cita de: urban_artlos suicidas suelen ser personajes islámicos, por lo que nómada, te ha tocado :lol:
Hay más terroristas republicanos que islamistas.

No.

Si acaso anarquistas, y hace 70 años. Y tampoco serían una ínfima parte de los terroristas moros de hoy en día.
Eso es lo que dice tú telediario  :wink:
P.D: no te me piques como la ultima vez  :mrgreen:
El Islam es el estado natural del hombre.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio