Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mejor canción de la historia.

Iniciado por San_339, 24 de Diciembre de 2007, 18:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Esta de Meat Loaf también podría ser una de las mejores de la historia:
[youtube=425,350]9GNhdQRbXhc[/youtube]

Y Dire Straits tienen demasiadas, pero otra que sobresale por encima de todas es Telegraph Road.
[youtube=425,350]GgYzzJWW4nY[/youtube]

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner

Esa de Leonardo dantés que dice algo así: tiene nombres mil, tiene nombres mil el miembro viril....

Ladril

Está Shine on You Crazy Diamond, Paraonid Android, Soak the Sin...

Pero me quedo con el Hotel.

fuhrerpajaro

tienes algún problema con Mozart? uno de los mayores genios de la historia en música? la música moderna es una puta mierda.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 25 de Diciembre de 2007, 14:03:08 PM
Pues el Hotel California es mi canción preferida, y si no es la mejor que he oído nunca, por poco.

La versión rumbera de los Gypsi Kings es ama.

Ladril

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Enero de 2008, 17:06:49 PM
tienes algún problema con Mozart? uno de los mayores genios de la historia en música? la música moderna es una puta mierda.

Mozart no hacía canciones

Southern

Pr0ZaK

Cita de: Southern en 24 de Enero de 2008, 22:34:05 PM
Pos mi favorita, "Baba O'riley"

http://www.listengo.com/es/index.php?r=7dc57a

Una canción que me costó mucho escuchar, pero mucho mucho. La primera vez, al oir el inicio ese tan peculiar que tiene, dije: "pero qué mierdas es esto". No le di ni 10 segundos. Me pasó lo mismo la segunda y la tercera vez. La cuarta la escuché por la radio y tuve que tragármela a la fuerza (podría haber cambiado de emisora, pero algo en mi interior me dijo que no lo hiciera).

Un temazo sin duda.

Avpx

Cita de: Southern en 24 de Enero de 2008, 22:34:05 PM
Pos mi favorita, "Baba O'riley"

http://www.listengo.com/es/index.php?r=7dc57a

¿La mejor?  ???

No es nada especial. Bueno, sí, es especial en taladrar tu sistema auditivo insistentemente.

Southern

Cita de: eNDir en 24 de Enero de 2008, 23:23:04 PM
¿La mejor?  ???

No es nada especial. Bueno, sí, es especial en taladrar tu sistema auditivo insistentemente.

Bajo mi humilde opinión y desde mi ignorancia musical, no digo que la mejor, pero decir que si podría estar entre las mejores, no me parece tan descabellado. Te puede gustar o no gustar, pero de ahí a decir que no es nada especial... Bendito taladro  :)