Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alo rey (tochazo inside)

Iniciado por boneslx, 25 de Diciembre de 2007, 20:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Me conmueven vuestras palabras  :-[

Coño annaisa¡ solo me has quoteado una frase?  :(

CitarLa constitución la firmaron efectivamente todos, pero toda ley, tratado internacional, constitución o reforma no tiene validez alguna sin la firma del rey por mucho que te pese, como dije anteriormente, el rey promulga las leyes y da validez a las mismas, pero siempre necesita un refrendante.

Y que importancia tiene que el rey promulgara la constitucion si no participo en ella? Si no lo hubiese un rey lo habria hecho el presidente del gobierno y ya esta.

CitarEl hecho de que tenga que repetir esto, no demuestra otra cosa que tu carencia de conocimiento del sistema político español y la osadía alimentada por tu ignorancia de opinar acerca de procedimientos legales y políticos que desconoces, cosa que es totalmente ruin a la par que penoso, además de la abulia y desidia que demuestras puesto que aún "amando la política" no coges un libro o mejor aún ¡Un diccionario! Y te interesas por cosas tan simples como estas.

Osadia, ignorancia, ruinez, ¿¿¿abulia???  X-D X-D que cojones es eso?  X-D

CitarMal que te pese, si tanto te gusta la política, deberías conocer la historia de España y la creación del derecho en nuestro país, para no embarrarte de estiércol cada vez que posteas, replicas, y sales por la tangente con contradicciones e hipótesis absurdas que no tienen ningún aval histórico y sólo apuntan a una "realidad paralela" montada sobre cimientos de falacias.

Intento postear desde mis limitados conocimientos, lo cual me entristece, pero creo que tengo una buena base con tan solo 18 años. Ten en cuenta que no todos somos expertos en historia como tu, pero eso no nos quita el derecho a opinar, aunque en algunos casos nos equivoquemos. Sin embargo no creo que en este caso este equivocado.

CitarRespecto a lo que apuntas como paradoja, tachándome de monárquica... Verás no me gusta repetirme, y creo que he explicado bastante bien por qué no escupo contra la monarquía parlamentaria aún teniendo tendencias republicanas.

Una verguenza. Si es que el mundo esta lleno de chaqueteros.  :-*

trollpedorro

aqui el unico mono eres tu, "boneslx", puto inculto, que no sabes ni escribir correctamente, haznos un favor y suicidate.

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 27 de Diciembre de 2007, 10:32:45 AM

Intento postear desde mis limitados conocimientos, lo cual me entristece, pero creo que tengo una buena base con tan solo 18 años. Ten en cuenta que no todos somos expertos en historia como tu, pero eso no nos quita el derecho a opinar, aunque en algunos casos nos equivoquemos. Sin embargo no creo que en este caso este equivocado.

Exacto,tú mismo lo dices.

Necesitas unos conocimientos básicos para hablar del tema,y tú de historia poca me parece a mi.

La ignorancia es lo más atrevido dicen.....
Gñe

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2007, 10:51:41 AM
Exacto,tú mismo lo dices.

Necesitas unos conocimientos básicos para hablar del tema,y tú de historia poca me parece a mi.

La ignorancia es lo más atrevido dicen.....

No soy un experto en historia como annaisa, pero si que tengo conocimentos de la historia de españa suficientes como para tener una buena base de opinion.

pd: practico la abulia  :D

-D7R1-

Cita de: boneslx en 27 de Diciembre de 2007, 10:32:45 AM
Me conmueven vuestras palabras  :-[

Coño annaisa¡ solo me has quoteado una frase?  :(

Y que importancia tiene que el rey promulgara la constitucion si no participo en ella? Si no lo hubiese un rey lo habria hecho el presidente del gobierno y ya esta.Osadia, ignorancia, ruinez, ¿¿¿abulia???  X-D X-D que cojones es eso?  X-D

Una verguenza. Si es que el mundo esta lleno de chaqueteros.  :-*

No sabes lo que significa una palabra como abulía,lo cual demuestra tu ignorancia,y encima,te atreves a jactarte de tu incultura.....

Vergüenza ajena es lo que provocas.

boneslx

Cita de: -D7R1- en 27 de Diciembre de 2007, 12:11:34 PM
No sabes lo que significa una palabra como abulía,lo cual demuestra tu ignorancia,y encima,te atreves a jactarte de tu incultura.....

y que es abulia? Dudo que mucha gente conozca semejante palabra.  :chachi:

-D7R1-

Cita de: boneslx en 27 de Diciembre de 2007, 12:19:57 PM
y que es abulia? Dudo que mucha gente conozca semejante palabra.  :chachi:

¿Y?¿El que mucha gente no sepa lo que significa te exime de deber saber lo que significa?

Y peor aún;Si se supone que te jactas de ser tan sabio ''para tu edad'' como para criticar la monarquía,¿Crees que es normal que no la sepas porque mucha gente no sabe de su significado??En fin,la vil moda republicana y la Logse son las culpables de lo tuyo.

Abulía significa falta de voluntad, de ganas para hacer cualquier cosa.Se suele utilizar para indicar también el estado de tristeza de alguien.

boneslx

Cita de: -D7R1- en 27 de Diciembre de 2007, 13:27:11 PM
¿Y?¿El que mucha gente no sepa lo que significa te exime de deber saber lo que significa?

Y peor aún;Si se supone que te jactas de ser tan sabio ''para tu edad'' como para criticar la monarquía,¿Crees que es normal que no la sepas porque mucha gente no sabe de su significado??En fin,la vil moda republicana y la Logse son las culpables de lo tuyo.

Abulía significa falta de voluntad, de ganas para hacer cualquier cosa.Se suele utilizar para indicar también el estado de tristeza de alguien.

Pues no la conocia y no me arrepiento ni me avuerguenza. De todas maneras, nunca he dicho que sepa yo de palabras.

nómada

23-F fue un montaje del rey para perpetuar la monarquía. :)
El Islam es el estado natural del hombre.

cigaretteman

Cita de: nómada en 27 de Diciembre de 2007, 13:47:00 PM
23-F fue un montaje del rey para perpetuar la monarquía. :)

Espero que eso no se lo crea nadie, no vaya a pasar como con aquél al que se le ocurrió decir que el PP iba a dar un golpe de Estado y tuve que escuchar unas chorradas por la calle que vamos...

cloud633

Cita de: Metal Inside en 27 de Diciembre de 2007, 09:50:14 AM
Has dicho tantas burradas (y has metido alguna falta de ortografía realmente escandalosa) en todo el hilo que estoy esperando a que te estalle la cabeza.

Como si sólo dijera burradas en este hilo... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 27 de Diciembre de 2007, 14:07:36 PM
Como si sólo dijera burradas en este hilo... X-D.

Todo con lo que tu no estas de acuerdo son burradas.

_Annaisa_

Cita de: -D7R1- en 27 de Diciembre de 2007, 12:11:34 PM

No podría estar más de acuerdo.

nómada

Cita de: cigaretteman en 27 de Diciembre de 2007, 13:54:51 PM
Espero que eso no se lo crea nadie, no vaya a pasar como con aquél al que se le ocurrió decir que el PP iba a dar un golpe de Estado y tuve que escuchar unas chorradas por la calle que vamos...
Pues es la verdad, pero bueno ya se verá la verdad cuando muera juancar y acabe la monarquía en España, ya saldrán los escritos, ya saldrán...
El Islam es el estado natural del hombre.

boneslx

No opino exactamente lo mismo que nomada, pero creo que hubo cosas de aquel 23 f que todavia desconocemos y que algun dia saldran a la luz.