Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La culpa es de los niños....

Iniciado por A.K.A, 28 de Diciembre de 2007, 11:40:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 28 de Diciembre de 2007, 20:26:24 PM
Ya puestos, yo promulgaría unas nuevas desamortizaciones, para que devolvieran con carácter retroactivo todo lo recaudado a base de impuestos, y quitaría la casillita correspondiente en la declaración de la renta. Que los mantengan sus fieles voluntariamente y dejen de chupar del bote, caramba. Lo mismo si se les quita el chollo hasta dejan de decir gilipolleces...

Y tanto que si, pero tampoco estaría de más la disolución de alguna que otra orden religiosa. Por lo que sé, España es el país europeo donde coexisten más ordenes y donde se les destina más dinero, y no dudo que se quede muy atrás en lo que a corrupción se refiere, visto lo visto ::)

En lo que se refiere a la casilla correspondiente en la declaración... No tiene otra palabra que vergonzoso.

Cooll Woter

Hay que mandar a las niñas a conventos de carmelitas

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 29 de Diciembre de 2007, 00:09:27 AM

Hay que mandar a las niñas a conventos de carmelitas

Pues de ahí salen finas finas... No me dejó a mi tirada un compañero en un foro de debate, teniendo que hacer la intervención yo sola, y todo porque una que venía de un colegio de monjas se le trincó en el baño, desde luego buen apaño le tuvo que hacer, porque el tio no apareció en una hora y media y venía descolocado y con todo el cuello negro.

Black Swan

Estoy por meterme de profesor de catequesis.

Mestre Lionel

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2007, 00:08:24 AM
Cuando tu hija con 14 años te diga que tiene un maromo, a ver qué cara pones. Reflotaremos este hilo ;D

Tengo 14 años, y, la verdad, las 2 "novias" que tuve, intente ocultárselas a mis padres, pero de la última se enteraron. Y ningún problema, hoyga husted. Mucho tiene que cambiar mi mentalidad para preocuparme de que mi hija de 14 años tenga un lío, y muchísimo más para, tan sólo pasárseme por la cabeza prohibírselo.

Feliz tarde ;)
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Jack_Burton

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2007, 00:08:24 AM
Cuando tu hija con 14 años te diga que tiene un maromo, a ver qué cara pones. Reflotaremos este hilo ;D

La cara que yo pondría no lo sé, pero al noviete de mi hija probablemente le dejaría la suya como un montón de carne picada, que más vale prevenir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2007, 00:07:49 AM
Vaya, ahora nadie ha visto a una niñata de 13 o 14 años pintada como una de 25 buscando rabo ;D Y mira que lo he dicho ya, que no estoy de acuerdo con el cura este. Nada, por mucho que provoquen, justifica una violación o forzamiento a nada.
Eso, esque ha habido un malentendido. Sí es verdad que hay algunas que... pero bueno X-D ellas sabrán, pero aunque fueran desnudas no se justifica el abuso ¡para nada! ¬¬
So cerdo el hombre este... sediento de carne humana.... en fin....
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Una cosa es lo que hagan los niños, que para eso son niños, y otra cosa cómo ha de actuar un adulto. Si me viniese una guarraca de 13 años a pedir tema le digo: mira, primero crece y luego hablamos. El obispo este no tiene ni idea de lo que habla.

Y otra cosa, es hablar de religión y venga los de siempre a meter la política por el medio. Se me están empezando a quedar muy claras unas cosas.

ZELL175

Si dice eso es que ya ha abusado de alguna niña. O por lo menos, se ha guardado las ganas.