Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Felicidades Loeva!!

Iniciado por Jiang Wei, 30 de Diciembre de 2007, 01:01:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Jaifman

:))))

denisdj

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S
!

De regalo pídeme lo que quieras, que te lo mereces 8)

Sorry por lo soso, pero es que estoy con gripe: fiebre, tos, dolor de cabeza... :(

Un besazoooo!

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Felicidades Loe :D. Pásatelo bien en tu cumple, y pórtate bien ::) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

Felicidades preciosa, creo que hablo en nombre de todos (o sólo en el mío, pero da igual X-D) cuando digo que eres parte del corazón de este proyecto, sigue así, mi buitra preferida.

Y ahora, mi regalo, que no van a ser gatos (que predecibles sois, leñe X-D):

Llegarán hoy a tu casa, no me los destroces mucho que los necesito pa' mi cumple :redface:

Jamakukeich

X-D X-D si meristation es el boom de los pajilleros...offtopicalia es de las pajilleras :D.
Gñe

Ax3l

¡Felicidades abuela! Que este nuevo año venga junto con toneladas de gatos preciosos y hombres musculosos de los que sólo se ven en la televisión o internet.

Mi regalo; te será útil en un futuro no muy lejano:

Cooll Woter

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Loeeeeeee muchas felicidades guapisimaaaaaaaaa, que te lo pases muy bien y tengas un dia tremendo :*

Y como regalo un hombre gato  ::)

..................

X-D

Toma tu regalo de verdad tontaaaaaaaaaaa;D

Y que cumplaaaaaaaaaas muchoooooooos maaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

-D7R1-

A ver si se pasa por aquí la susodicha  :-|

M_A_R_E_A

Felicidades coraçao!!! Que disfrutes mucho el dia con toda tu gente, te deseo muchas sensaciones bonitas  :)

Mi regalo no son gatos, pero estoy segura de que tambien te gustara  :chachi:

Este para que disfrutes con la cancion, es la parte de la peli que mas me gusta:

[youtube=425,350]Uq5O4VHm7_s&[/youtube]

Y este para que disfrutes con EL HOMBRE, que esta buenisimo  8)~  Y tambien con la cancion, que es preciosa:

[youtube=425,350]F05ijUMgS40[/youtube]

Loeva

Cita de: lutien en 30 de Diciembre de 2007, 16:39:01 PM

Está durmiendo sus 14h, recordad que es una gata xD

Mírala cómo me conoce. xDDDD
Anoche estuve de fiestecilla y hoy hay que recargar pilas.
Muchísimas gracias a todos y a todas me han encantado los regalos (los de ellas más, pa qué negarlo ::) ) que noooo que es broma, me han gustado mucho todos. Si es que en el fondo, aunque me traigan por la calle de la amargura a veces, son unos encantos.
Muchos besuquis cumpleañeros pa todos!!! :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.