Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor disco del año.

Iniciado por San_339, 30 de Diciembre de 2007, 18:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Black Swan en 30 de Diciembre de 2007, 23:57:55 PM
Piano Magic los conozco desde hace años, Interpol no me gustan y lo demás me parece morralla.

Respeto tú opinión, aunque esté a años luz de ser objetiva.

Si no te gustan grupos de la calidad de Editors y, sobre todo, Interpol, no es irremisible que todo te parezca vacío.  :)

Black Swan

Soy muy objetivo y reconozco a Interpol, pero si hablo de mejores discos del año lo voy a hacer desde mi criterio hablando de los grupos que conozco totalmente a fondo. El rock/pop independiente si no es algo que realmente me llame la atención me aburre soberanamente. Interpol a sacado un disco supervalorado por la prensa especializada y por los fans, sí. Editors es una banda muy joven y le queda mucho camino y Piano Magic es de los grupos que van repitiendo fórmula sin desmarcarse del resto. Así que incluso valoraría muchísimo más el trabajo de Los Planetas y de los Love mucho que a Piano y a los Editors.

gottesfurchtig

lo mejor es NADA, la musica de hoy dia es ruido.

PES Hero

Creo que también me quedo con el último de Radiohead. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 30 de Diciembre de 2007, 21:22:09 PM

P.D: Truñaco el de los Smashing.

Amén, macho...

Por lo demás, a mi el "In rainbows" no me acaba de convencer... eso sí, el "Cuentos chinos..." de los Love of Lesbian me gustó mucho...  ;D

Saludos y buen fin de año, mamones.  >:)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

COOOMOOOO HOOJASSSS QUE DANNNZAAANNNN ALLL VIENNNTOOOO ASIII OSS RECOJERAAAA ELLL TIIEEEMMMMPOOOO Y OSSS HARAAA RODADRRR Y ROOODARRRR Y DOOODARRRR Y ROOODARRRRRRRRR

Eso sí es una canción.

Josef Mengele

Los que más me han gustado han sido el de los puercoespín, y el debut de Alcest. 8)~