Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

algun mmorpg en condiciones??

Iniciado por gottesfurchtig, 31 de Diciembre de 2007, 17:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: San_339 en 01 de Enero de 2008, 21:27:40 PM
Píllate un pícaro en el WoW y verás el verdadero significado de "habilidad requerida". No obstante, para que engañarnos, es la única clase en la que esta es requerida, las demás es un 90% el gear.

jugué un tiempo al wow y tenía un gnome pícaro :), pero jugué en server pirata y es una mierda en comparación al oficial y por eso lo dejé, el wow hoy por hoy es de lo mejor, pero lamentablemente se ha simplificado demasiado las opciones, no dejandote ni elegir que atributos subir con el nivel, ni tener un sistema de craft decente... Pero me parece que este juego le ha hecho mucho daño a los MMORPG ya que se ha convertido en el más popular abusando de simplificación y grindeo lo que hará que la mayoría de los mmo tirren por esos derroteros...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

LoYz

no se si es mmorpg, pero a un juego al que he llegado a viciarme horas y horas es el Ultima Online, vaya viciada de juego ;D

fuhrerpajaro

Cita de: LoYz en 02 de Enero de 2008, 15:31:40 PM
no se si es mmorpg, pero a un juego al que he llegado a viciarme horas y horas es el Ultima Online, vaya viciada de juego ;D
y ese es gratis?

lautaro34

Días sin dormir por jugar al Ultima Online... Me vicié de mala manera a ese juego. (Maldito Marc0 :agh: X-D)
Sin lugar a dudas, es de los mejores juegos que probé.

Saludos.

Marc0

Marc0

LoYz

Cita de: Marc0 en 03 de Enero de 2008, 20:06:09 PM
Si quieres jugar al Uo dilo.

noooo, no le hagas caso, es un enfermo, te quiere llevar por el mal camino xDDD

PD: menos mal que cuando empecemos con el clan de meri ya sabia de que iba el juego y no me enganche mucho por si acaso xDDD

fuhrerpajaro

Cita de: Marc0 en 03 de Enero de 2008, 20:06:09 PM
Si quieres jugar al Uo dilo.
que es UO? explicame plis, y si, estoy dispuesto a jugar  X-D

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Enero de 2008, 10:56:24 AM
que es UO? explicame plis, y si, estoy dispuesto a jugar  X-D

Ultima Online, el primer MMORPG que se hizo, creo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro