Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Offtopicalia hogar de chupipanderos renegados?

Iniciado por Daraniz, 31 de Diciembre de 2007, 20:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Señores, no podemos continuar asi. No hacen mas que venir foreros de meri de la chupipandi de fans de las bratz y que lamen miembros para que se les cambie el rango. Normalmente se daban cuenta de que no erasn bien recividos o les espantabamos, pero ahora dejan aqui su mierda y nos la restriegan cuando revuelcan. ¿Quereis que otalia se convierta en el nido de concursos de popularidad, de post de masturbaciones y de modas estupidas?
Habría que matarlos a todos, clavar sus cabezas en estacas y ponerlas a la entrada para que así no se acerque ningún hijo convencido de la logse. El cancer de la generación pikachu deben ser eliminados.

lol

Cooll Woter

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Wow wow wow... ¿Quién ha venido? Si están en el plan que describes, que rindan la cerviz, que van collejas gratuitas.

shalashaska

Yo me dedicaba a espantarlos durante la época dorada de impacientes, pero echaron raices y como lo que venga no puede superar en mediocridad a ciertos sujetos actuales pues les doy la bienvenida con los brazos abiertos, como a Gerd Von Rundstet. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

aqui no hace falta que venga nadie, ya hay suficiente chupipandillismo entre algunos

pankti98

Bones, ¿no podrías reducir la firma?

A mí el hecho de que haya o no chupipandis me la trae bastante floja, yo posteo cuando me da la gana y no presto atención a este tipo de detalles. Quien se lo tome tan en serio como para hacer su clan de chupiamigos, allá él o ella.

boneslx

Cita de: pankti98 en 01 de Enero de 2008, 00:46:13 AM
Bones, ¿no podrías reducir la firma?

A mí el hecho de que haya o no chupipandis me la trae bastante floja, yo posteo cuando me da la gana y no presto atención a este tipo de detalles. Quien se lo tome tan en serio como para hacer su clan de chupiamigos, allá él o ella.

No se como  :(

121311

Cita de: Daraniz en 31 de Diciembre de 2007, 20:08:01 PMSeñores, no podemos continuar asi. No hacen mas que venir foreros de meri de la chupipandi de fans de las bratz y que lamen miembros para que se les cambie el rango. Normalmente se daban cuenta de que no erasn bien recividos o les espantabamos, pero ahora dejan aqui su mierda y nos la restriegan cuando revuelcan.

¿Espero que no te refieras a mí? Porque sino te cortos los cojones :agh:  ;D

Respecto a lo que tu has dicho, a mi me importa poco porque los hilos que no me interesa, ni posteo ni lo leo.
Aquí hay y vendrán al foro lo que tu llamas "forer@s chupipandi", y eso no va a tener solución (y no te preocupes, que también vendrán de otros foros).

sEh_xiN0h_rEsHUlo

I0 tOY x IrMeh a meRisTaiOh KrEis Ke mE AcepTaraN???

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 01 de Enero de 2008, 17:39:11 PM
I0 tOY x IrMeh a meRisTaiOh KrEis Ke mE AcepTaraN???

Mi opinión es que el foro no podría recuperarse de tu pérdida. Ten en cuenta que es año nuevo y una mala noticia de esa índole nos dolería mucho como comienzo de año.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zarza