Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué Tal Os Fue La Noche De Año Nuevo?, ¿Qué Pasó?, ¿Mojasteis? :o ¡Cuenta!

Iniciado por Meri, 01 de Enero de 2008, 13:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Pues pasó de no querer salir a llegar a las 11 de la mañana a casa. ;D

Me duele la cabeza de un cabezazo que me dió un hijo de puta, eso sí: el tío creo que está ingresado en Elda.  :redface:

shalashaska

Cita de: HighLight en 01 de Enero de 2008, 18:16:58 PM
Eso ya lo hice hace un par de años. El año pasado fue interesante... Mientras sonaban las campanadas, estaba en la cama (litera) de un albergue andorrano, leyendo las últimas 40 o 50 páginas de El Perfume.

Que seguro que es mejor que la película, espero... ::)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

La verdad es que no pensaba hacer nada, de hecho llevaba unos años sin hacerlo. Pero al final me convencieron, fuimos sólo cuatro amigos jugando al póker hasta las tantas, con un par de botellas de Johnny Walker. Gané yo, por supuesto, cuando terminé de desplumar a dos de ellos decidí que era hora de irse a dormir la mona.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Shermie

Black Swan

Cita de: Shermie en 01 de Enero de 2008, 19:20:09 PM
yo la pasé chateando en el chat de meri con unos cuantos...hice un llamamiento y vinieron algunos que por diversas circunstancias se habían quedado sin salir. Lo pasamos bien, no tan bien como la gente que sale, bebe y tal...pero bueno, se intentó hacer amena la noche.

Hikimoris...

Jaifman

:))))

Gerd Von Rundstedt

Muy bien, me fui a una sala de fiestas de gente con clase, y estuve toda la noche con mis amigos, hasta las 5 de la mañana, con un traje que compré para la ocasión de Dolce & Gabbanna.

Cooll Woter

pankti98

Cita de: Gerd Von Rundstedt en 01 de Enero de 2008, 19:58:00 PM
Muy bien, me fui a una sala de fiestas de gente con clase, y estuve toda la noche con mis amigos, hasta las 5 de la mañana, con un traje que compré para la ocasión de Dolce & Gabbanna.

¿Bebiste algo? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué bebiste?

Gerd Von Rundstedt

Avpx

ZELL175

Una nochevieja más aburrida que otros años y nada del otro mundo comparada con otros viernes/sábados del 2007.

Desde el día 26 que vengo con un dolor de estómago y vómitos que aún no he terminado de subsanar, seguramente por culpa de las ostras, mejillones, gambas, etc que comí en nochebuena. Así que imagináos: Cenar cené nada o casi nada. Las uvas me las comí con terror no fuese a ser que me sentaran mal (hubo suerte). 

Salí por la puerta de mi casa a un garito de cocktails bastante guapo, que ya conocíamos mis amigos y yo, y que normalmente siempre que hemos ido nos lo h emos pasado de p.m.

El caso es que teníamos reservada la única cama del garito para los 4. Copas gratis, buena música, muchas chicas (en su mayoría francesas e italianas tremendas), la noche pintaba genial.

El caso, me tomo la primera copa (Gintónic) y no me sienta mal. Mi estómago va aguantando bien, de hecho, me sentó de lujo. Pero al cabo de 2 horas, y despúes de la segunda copa, la barriga me iba a explotar. Dolores incómodos, algo de fiebre, en fin...

Esto unido a que en la cama los 4 acabamos empanadísimos (en la zona de baile era imposible entrar, era caótico la de gente que había) y que la música a partir de las 4:30 empezó a ser insoportable, hizo que se convirtiera en una noche bastante incómoda y para nada divertida.

Llegué a mi casa a las 8, después de que mis amigos buscaran taxi durante media hora, cansado y con náuseas. Me he levantado a las 12, he vomitado, y me he vuelto a meter en cama hasta las 2, que ya me encontraba mejor.

Y en cuánto a la pregunta del autor del hilo de si "mojé" pues..  obviamente no.

Yusuke

Yo sali con un par de colegas a Plaza America, donde el Ayuntamiento puso una orquesta y una discoteca movil conb un par de litronas para amenizar la velada. Entre temas de conversacion que tuvimos en los momentos de claridad, mostre mi version mas bakalera cuando en la disco empezo a tronar a toda hostia, incluso hable con una de las gogos que estaba buena aunque no consegui nada sexual.

Luego fuimos a un pub que habia por ahi donde habian mas conocidos y empezamos a armarla un poquito. Me acerque a una preciosidad que estaba receptiva y entr bailoteo y charlas consegui su movil y a ver que tal...ademas mi pie no se resintio y pude estar hasta las tantas sin problemas. Eso si, luego cuandos salimos para casa hacia un frio de narices
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.