Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para Lutien.

Iniciado por San_339, 02 de Enero de 2008, 11:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Salvo panchi, los demas que conozco se meten a servers piratas, y para patearme una llanura de 10 km y solo encontrarme un jabalí pues mejor lo dejo X-D

lol

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Enero de 2008, 03:13:43 AM
Después de leer las ocho páginas del topic, sólo me queda escribir que me alegro de pertenecer al sector 'borrachuzo' en el que se ha dividido el foro.  ???
¿Alguien me puede explicar esto? No pillo lo de la división X-D

Atentamente: lol

uniuni

Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2008, 22:51:48 PM
Siempre insultaba más que hablaba, y el otro día le dedicó 2 párrafos para enmarcar en los que lo más suave que decía era "hijo de la gran puta" a cigaretteman. Además llevaba ya 2 o 3 temporales por insultar, si no piensa cambiar su actitud y empieza a tratar a la gente con un mínimo de respeto, no se podía hacer otra cosa.
Eres como las putas  X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

San_339

.

pankti98

Propongo que se reconvierta este hilo en el Post Oficial de eruditos del World of Warcraft.

Daraniz

Yo no me entero de nada. ¿Qué tipo de actitudes no están permitidas en un server tipo Los Errantes?

San_339

.

Daraniz

Vamos, que debes extender el rol de tu personaje a tu "personalidad" en el juego, no limitandote solo a emplear sus caracteristicas. ¿Es eso, mas o menos, o meto la pata y es mejor que me calle?

A.K.A

una duda, cuanto habeis tardado en llegar a lvl 70? aproximadamente en cuanto tiempo lo habeis hecho?

A.K.A

la verdad es que diciendo mucho tiempo no aclaras mucho :S, eso sí en 3 semanas miedo me da... jugando 10 o 12 horas al día, no? y aún así... Yo flipo con la gente, cuando jugaba al silkroad era el que menos jugaba en mi guild y jugaba unas 2 horas al día, había peña que empalmaba jugando... a mí eso me parece ya muy preocupante, estoy seguro que los mmo en algunas personas causan adicción, porque sino no es posible de explicar...

Yusuke

¿Como es que esta mierda de post lleva tantas paginas?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

¿cómo esque tu sigues vivo?
Hay muchas incognitas en este mundo loco...

Crescendolls

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 12:07:00 PM
Te has vuelto cani ahora?

Pero qué coño!!

Oye, a mi no me insultes!!  >:(

PD: Era por lo de "Luti"?? Joder, todo el mundo te llama así, como a mi "Crescen" o "Crescens"...  :agh: Ni que te hubiera llamado "hierbas", "comehierba" o "vaca", como el morito expulsao....

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.