Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tema os gustaría que sonase en vuestro funeral?

Iniciado por Zarza, 02 de Enero de 2008, 12:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: lol en 06 de Enero de 2008, 03:04:49 AM
[youtube=425,350]lp_PIjc2ga4[/youtube]
Moriré, pero dejo a alguien traumatizado por mis cojones X-D.

Atentamente: lol

Joooder que temazo, como he podido vivir sin conocerlo?

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 06 de Enero de 2008, 02:23:23 AM
La BSO de Shadow of the Colossus es la leche, se me pone la piel de gallina con algunas de las melodias ;D

La Intro tiene tal calidad y belleza que la considero de las mejores en la historia de los videojuegos. Y esa baza la consigue gracias a una música preciosa.
De todos modos es lógico que tú la aprecies, habiendo sido lectora de Leyendas de los Otori. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2008, 22:35:20 PM

La Intro tiene tal calidad y belleza que la considero de las mejores en la historia de los videojuegos. Y esa baza la consigue gracias a una música preciosa.
De todos modos es lógico que tú la aprecies, habiendo sido lectora de Leyendas de los Otori. ;D

Un día deberías jugar a algo del 1995 en adelante, por eso de ampliar horizontes y tal, para no soltar barbaridades como la presente: Shenmue, FF, RE, Halo...

Si hasta el Maniac Mansion 2 tiene mejor intro que el SoC... soporífera hasta decir basta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:16:27 PM
Un día deberías jugar a algo del 1995 en adelante, por eso de ampliar horizontes y tal, para no soltar barbaridades como la presente: Shenmue, FF, RE, Halo...

Si hasta el Maniac Mansion 2 tiene mejor intro que el SoC... soporífera hasta decir basta.

¿Aclárate antes del 1995 o después?
Y sí, bienvenido al maravilloso mundo de las BSO, mundo no apto para aquellos que más allá del rock barato consideren al resto de música "soporífera".

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2008, 23:37:54 PM
Y sí, bienvenido al maravilloso mundo de las BSO, mundo no apto para aquellos que más allá del rock barato consideren al resto de música "soporífera".

Ibas bien hasta antes de llegar a la parte en negrita...  :-\

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2008, 23:37:54 PM

Era por decir una fecha, que no sabía si te habías quedado en la Master System o en la Atari. Pero un día viste el SoC en un stand del Carrefour y te flipó...

¿Y me vienes a dar lecciones de música a mi? La BSO de ese juego es un coñazo, como el juego en sí, el summum de la sobrevaloración, y con unas caídas de frame rate que cansan al más pintado. Deberías tener otra opinión aparte de la de Meristation, que tienen el morico untado.
Una BSO de música clasicista como otras mil. Pero bueno, no todos son Oematsu. ^^

San_339

Cita de: Crescendolls en 06 de Enero de 2008, 23:40:47 PM

¿Que le exiges a un tipo que prefiere el rap a Pink Floyd? Déjalo que se meta con el rock, como si nos importara su opinión.

shalashaska

Cita de: Crescendolls en 06 de Enero de 2008, 23:40:47 PM

¿Por? Yo solo he afirmado el rock barato, no he englobado a todo el rock como un género mediocre.

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2008, 23:42:33 PM

¿Por? Yo solo he afirmado el rock barato, no he englobado a todo el rock como un género mediocre.

Pues porque más allá de que generalices o no (cosa que se agradece), has criticado sus gustos... gustos (artistas, en este caso) que coinciden (en parte) con los míos...

Intenta contestar sin faltar a terceros...  :-\

San_339

Cita de: Crescendolls en 06 de Enero de 2008, 23:46:37 PM
Pues porque más allá de que generalices o no (cosa que se agradece), has criticado sus gustos... gustos (artistas, en este caso) que coinciden (en parte) con los míos...

No te des mal, es el típico que dice que Pearl Jam es ruido.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:47:31 PM
No te des mal, es el típico que dice que Pearl Jam es ruido.

Tú cállate también, que aún no lo ha dicho y parece que quieras ponerme en su contra...  :agh:

Crescendolls

Por cierto, me he dejado por poner mi tema. No me importaría que me pusieran esta canción: Es adecuada para el ritual (una ceremonia fúnebre) y es de esas que son capaces de ponerme los pelos de punta.

[youtube=425,350]Zo52T7uKOJU[/youtube]

DIOS SALVE A LA REINA!!

shalashaska

Cita de: Crescendolls en 06 de Enero de 2008, 23:46:37 PM

No me conozco su gusto musical. Mi afirmación se basa en que llamar soporífera a tal melodía solo puede ser dicho por alguien que escucha bum,bum,bum,bum sea heavy, rock, pop, techno e incluso música clásica barata si la hubiera. X-D

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 07 de Enero de 2008, 00:13:55 AM
No me conozco su gusto musical. Mi afirmación se basa en que llamar soporífera a tal melodía solo puede ser dicho por alguien que escucha bum,bum,bum,bum sea heavy, rock, pop, techno e incluso música clásica barata si la hubiera. X-D

En fin... dejémoslo así...

Darkokova