Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A que aspirais en la vida?

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Enero de 2008, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Cita de: San_339 en 02 de Enero de 2008, 20:26:52 PMY hablo en serio, quiero que nos peguen 4 petardazos y todos a tomar por culo, cada día me amarga más ver a la gente, casi ni lo soporto.

¿Y porque tenemos que tragarnos los demás toda la mierda cuando el que no está agusto sólo eres tú? Cortate las venas de una puta vez, macho, y deja al mundo en paz, hombre ya. :agh:

*;

Cita de: San_339 en 02 de Enero de 2008, 20:26:52 PM
A la destrucción masiva y absoluta de la raza.

Y hablo en serio, quiero que nos peguen 4 petardazos y todos a tomar por culo, cada día me amarga más ver a la gente, casi ni lo soporto.

Si por mi fuera, que nos invadieran los aliens, así molaría morir. Por originalidad que no quede. Pero lo dicho, ser un misántropo extremo tiene esto, que hasta ir a comprar el pan de deje mal cuerpo, ya sea por la pútrida ética del panadero, por la charrada de las marujas que hacen guardia en la puerta, o los precios de un sistema nefasto.

Menos mal que escuchar Iron Maiden es fácil y barato, si no, no se qué sería de mi.

Si fueras un misántropo extremo tratarías de evitar cualquier tipo de contacto con humanos, foros de internet y w.o.w. inclusives.Te encerrarías en casa y te pasarías la vida emborrachándote, o conspirando contra la raza humana, o autlesionándote...Existe gente así.No mucho pero los hay.
Por eso mismo yo no me considero a mi mismo como misántropo...yo me considero como un tío extremadamente introvertido al que le da asco un % elevadisisimo de gente. Pero de ahí no paso.

Squalido

Espero aspirar por mis orificios nasales muchas cosas que me hagan perder el conocimiento y sentir sensaciones bonitas. Y que uno de mis otro orificios (el anal) encuentre nuevas y plácidas experiencias que eleven el nivel de disfrute de la vida al máximo.

San_339

.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2008, 18:19:06 PM
Me encanta sentirme odiado X-D. Un joven que con 19 años no tenga carnet de conducir ya va tarde xD, o si no salid a la calle y haced una encuesta entre la gente del 88, apuesto a que más del 80% tiene carnet :). Y sobre lo del coche propio, es más que nada porque me jode depender de mi madre para poder moverme, porque supongo que vosotros tendréis un bono-bus con 40000 viajes, no? No creo que vayáis andando a todos sitios, al menos aquí en Málaga es imposible, y para ir a muchos sitios hay que coger combinaciones de autobuses y perder en algunos casos una hora o más, y yo no estoy dispuesto xD.
No,yo tengo mi propio coche  X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Claro que con la gasolina que YO pago y el seguro que YO pago,no es moco de pavo el tener coche

Cita de: San_339 en 02 de Enero de 2008, 21:15:24 PM
Soy más extrovertido que todo el foro junto, tengo el don de caer bien, salgo mucho, soy el típico bromista cabrón charlatán del grupo... ahora bien, si te refieres a introvertido en el sentido de no contar nada de mi vida personal, no confiar, no pedir ayuda y evitar establecer lazos afectivos con seres humanos, sí, lo soy, mucho.
tu eres mas tonto que mis cojones

Sorrow

Cita de: San_339 en 02 de Enero de 2008, 21:15:24 PM
Soy más extrovertido que todo el foro junto, tengo el don de caer bien, salgo mucho, soy el típico bromista cabrón charlatán del grupo... ahora bien, si te refieres a introvertido en el sentido de no contar nada de mi vida personal, no confiar, no pedir ayuda y evitar establecer lazos afectivos con seres humanos, sí, lo soy, mucho.

Mezclas conceptos. Sólo por citar un ejemplo: los lazos afectivos son algo que ya tienes establecido con la gente con quien habitualmente te relacionas, es decir, tu grupo de amigos. Y la desconfianza en términos totales es totalmente opuesta a los adjetivos en negrita; así que como ha dicho lutien, mientes.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

spunka

Pues yo voy en autobus cada dia, 7 euros que vale el "bono-bus" y lo pago de mi bolsillo  :-\
30mil eurazos, eso es lo que ahorraron mis padres durante unos pocos años para poder arreglar la casa :_
Que suerte teneis algunos!

Yo aspiro a poder tener ese nivel de vida algun dia, y si no ese por lo menos el de mis padres, porque actualmente todo esta carisimo, te cobran hasta por salir a la calle, un autentico asco ¬¬

San_339

.

mery_mery

Cita de: Sorrow en 02 de Enero de 2008, 21:46:08 PM
Mezclas conceptos. Sólo por citar un ejemplo: los lazos afectivos son algo que ya tienes establecido con la gente con quien habitualmente te relacionas, es decir, tu grupo de amigos. Y la desconfianza en términos totales es totalmente opuesta a los adjetivos en negrita; así que como ha dicho lutien, mientes.

lutien, ha escrito bien tu nick, tíratelo.

y... puedes relacionarte con la gente y no sentir nada por ellos, no es tan raro, eh?
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sorrow

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2008, 22:33:46 PM
lutien, ha escrito bien tu nick, tíratelo.

y... puedes relacionarte con la gente y no sentir nada por ellos, no es tan raro, eh?

Un lazo afectivo no tiene por qué ser estrictamente amor o amistad profunda. Es algo más simple de lo que parece.

mery_mery

Soy más extrovertido que todo el foro junto

no sé si tanto, pero sí, soy fe de que es MUY extrovertido.

tengo el don de caer bien,

cierto, en persona ya te puede estar soltando unas puyas del copón que no te preocupes, que te acabará cayendo bien...

salgo mucho, soy el típico bromista cabrón charlatán del grupo...

Sí, sale mucho, y sí, es el típico que siempre está haciendo gracias y amenizando el asunto.

ahora bien, si te refieres a introvertido en el sentido de no contar nada de mi vida personal, no confiar, no pedir ayuda

cosas que nunca hace.

y evitar establecer lazos afectivos con seres humanos, sí, lo soy, mucho.

doy fe de ello....

mery_mery

Cita de: Sorrow en 02 de Enero de 2008, 22:41:35 PM
Un lazo afectivo no tiene por qué ser estrictamente amor o amistad profunda. Es algo más simple de lo que parece.

No conoces a este chico, por eso es normal que no lo entiendas...