Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que os sugiere esta imagen?

Iniciado por Chupate La Aspiradora, 03 de Enero de 2008, 13:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

me sugiere... tetas?

La verdad que el calendario es bastante feo, megan_byte enseño uno hecho con esa misma foto que daba el pego y que estaba muy bien.

uniuni

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:05:52 PM
Madre mía, de donde han salido algunas? La evasuprema esa es chunga de narices ;D

Estoh yah no eh lo ke erah...
unas son gilipollas y otras unas malfolladas

Nemetona

Me sugiere que a quien le corresponda ya puede ir borrando esa imagen.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

*;

Cita de: Nemetona en 03 de Enero de 2008, 18:13:08 PM
Me sugiere que a quien le corresponda ya puede ir borrando esa imagen.

¿Mande?
¿Lo cualo?

Alma vacía

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:05:52 PM
Madre mía, de donde han salido algunas? La evasuprema esa es chunga de narices ;D

Estoh yah no eh lo ke erah...

Mas bien seria asi:

estoh
yah
noh
e
lo ke
hera

Es una pedazo flamer  :-\

Metal Inside

No conozco ni a la mitad del calendario, hace siglos que no me paso por alli XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Chelos

Lolazo xD
Una leyenda, yo estuve premsente mauahha...  ;D

uniuni

Las que más buenas están:
1º.-chicky85
2º.-viole1878
3º.-evasuprema (aunque es muy vieja no? tendrá ya los 30 no?)

Las mas fetos:
1º.-Megabyte
2º.-Xinxetija (buscar una foto de su careto  >:( )
3º.-taki

*;

La Viole1878 creo que no participó todavía en un hilo sin poner foticos suyas. Que abren un hilo de Rihanna, pos ella pone una foto suya en una pose similar y ya saltan todos los buitrecos a soltar sus rondares. Y claro, ella va quoteando a la mayoría. Luego suelta lindeces tales como que no sabe poner fotos... :wtf: o que es muy tímida y tal pascual.

Es lo que tiene el trastorno vincular de déficit de atención.

Por cierto botas en su primer mensaje (hilo de presentación correspondiente faltaría plus), dijo textualmente "ah y NO voy a postear mis tetas"

...

Alma vacía

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:23:41 PM
Sí, así mejor ;D

La evasuprema esa es una flammer? La verdad es que no la conozco. Ni a ella ni a la mitad de las foreras que han puesto fotos. Es como en el hilo de las fotos, hay gente que parece que sólo se registra para colocarlas, porque no se entiende.

En varios comentarios admite que viene a dicutir, lo suyo es un no parar de alabar a Sony, Mericonsolas es la jungla...

*;

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:47:47 PM
Esa táctica es común. Y como los tíos son así de tontos, o se lo hacen, pues mira. Misión cumplida, ego lvl up.

Lo de la botas es para echarle de comer aparte. He visto a pocas tías con menos capacidad de razonar que ella, y eso que tontas hay a patadas.

Chi, chi pero tú abrieras un par de hilos para poner fotos tuyas...
El primero era una promesa justificada y tal pero el segundo...ahí me decepcionaras un poco, porque te dejaras influenciar por las provocaciones de una forera (no recuerdo cual, pero era más bien tonta) y no sé, no sé...

:-*

Alma vacía

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:49:12 PM
Ya veo, si casi todos los mensajes que tiene son en los foros de las consolas. Seguro que es una tía?

En el hilo de fichas se cuestiono mucho que fuera la que salia en la foto que ella misma, ahora no tengo ni idea si lo sera o no, pero desde luego cuesta de creer, pero para 4 dias que le quedan  X-D

MaeSe_RoB

Joer con el calendario ese de meri, creo que solo conozco 4 o 5 de los que salen en él. No imaginaba que se hubieran vuelto tan chuloputas y putas los foreros de alli, pero conociendo la edad media es bastante lógico. Está visto que tendré que entrar más a menudo al Of Topic........ NO.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

puedo enseñarle yo tambien mi colita a markus?

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!