Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Traducciones extrañas de Google

Iniciado por Mestre Lionel, 03 de Enero de 2008, 15:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: uniuni en 04 de Enero de 2008, 15:02:51 PM
perdona mi ignorancia pero que es un fanboys?
Aquellos que son seguidores de una marca de consolas unicamente y que se caracterizan por despotricar contra consolas o juegos de otras compañias sólo por el hecho de ser de la "competencia" o simplemente porque no le gusta por ser esa compañia.
Ese comentario tuyo es un comentario fanboy standar, por eso lo decia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

uniuni

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Enero de 2008, 15:26:49 PM
Aquellos que son seguidores de una marca de consolas unicamente y que se caracterizan por despotricar contra consolas o juegos de otras compañias sólo por el hecho de ser de la "competencia" o simplemente porque no le gusta por ser esa compañia.
Ese comentario tuyo es un comentario fanboy standar, por eso lo decia.
Pues te equivocas porque no tengo ninguna consola  :), la ultima consola que me satisfacio fue la 64 y de eso hace ya mucho...
Juzgo la Wii porque varios amigos la tiene y me e viciado con ellos y por eso digo que me parece una puta mierda.

Jack_Burton

Cita de: uniuni en 04 de Enero de 2008, 18:28:33 PM
Pues te equivocas porque no tengo ninguna consola  :), la ultima consola que me satisfacio fue la 64 y de eso hace ya mucho...
Juzgo la Wii porque varios amigos la tiene y me e viciado con ellos y por eso digo que me parece una puta mierda.

Se dice satisfizo.

Y yo diría que la Wii ya tiene la misma cantidad de juegazos imprescindibles que tuvo la N64 en toda su historia, de hecho casualmente son los mismos: Mario y Zelda  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.