Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vamos mal...

Iniciado por fuhrerpajaro, 04 de Enero de 2008, 11:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Jack_Burton en 04 de Enero de 2008, 16:02:43 PM
Pues haceos a la idea de que quedan otros cuatro años, chavales. Con la maravillosa oposición que ha dirigido el gilipollas de Rajoy, el PP no puede aspirar a más que comerse los mocos.
Lo mismo de aquí a Marzo la cosa cambia y me llevo un owned de esos, pero de momento la cosa pinta tal que así, digan lo que digan en el foro de la familia y su puta madre.

Rajoy es imbecil, hace politica destructiva. Deberia mirar mas por el pueblo y no por intentar joder a Zapatero, que su trabajo es intentar favorecernos, no estar todo el dia criticando sin ningun argumento y contradicciones a la oposicion.
Zapatero tampoco es que me acabe de convencer demasiado, pero dentro de lo malo...
Aunque yo todavia veo a Rajoy ganando las elecciones -__-

cigaretteman

La economía de España va cuesta abajo y sin frenos, de eso creo que no hay duda. Y todo gracias a políticas de derroche de dinero para no solucionar nada.

fuhrerpajaro

Cita de: cigaretteman en 04 de Enero de 2008, 16:33:18 PM
La economía de España va cuesta abajo y sin frenos, de eso creo que no hay duda. Y todo gracias a políticas de derroche de dinero para no solucionar nada.

pon un ejemplo por favor.

Sorrow

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Enero de 2008, 16:33:59 PM
pon un ejemplo por favor.

AVE y Cercanías, no hace falta decir más. Y son un ejemplo entre muchos.

fuhrerpajaro

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 16:41:30 PM
AVE y Cercanías, no hace falta decir más. Y son un ejemplo entre muchos.

yo veo mucho mas inutil el gasto en la repatriación de inmigrantes

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Enero de 2008, 16:30:11 PM
y como tú.

Si bueno, en verdad soy un bot de ECHELON programado para destruir el anarquismo.

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Enero de 2008, 16:45:33 PM
yo veo mucho mas inutil el gasto en la repatriación de inmigrantes

Si no tendrían que quedarse aquí, y tú dices que no quieres inmigrantes. Toma contradicción xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: Alma vacía en 04 de Enero de 2008, 16:55:59 PM
Si bueno, en verdad soy un bot de ECHELON programado para destruir el anarquismo.

Pues él de anarquista tiene poco.

Alma vacía

Cita de: pankti98 en 04 de Enero de 2008, 17:02:19 PM
Pues él de anarquista tiene poco.

Cierto, por eso no hay intento de destruccion.

Mestre Lionel

El colmo de la hipocresía tuve el placer de verlo por la tele el otro día, en forma de frase de Rajoy. "Probablemente parte de la culpa sea mía, pues tenía que haber convencido mejor aún a Zapatero que era mejor trabajar en conjunto que estar siempre discutiendo", fueron sus palabras. Manda cojones, encima el tío de victimista, cuando es él el que está tocando los cojones con acusaciones sin fundamento. Aunque tuviera una ideología conservadora, votaba antes al Partido Comunista que a él, por payaso.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Sorrow

Derecha degenerada = Políticos degenerados. No hay más. Rajoy será -y en efecto, lo es- un capullo insufrible e hipócrita, pero sus compañeros de partido no lo igualan por poco.

uniuni

Pues yo espero que siga subiendo el precio del dinero (euribor) ya que tengo unos ahorros en variable...

Mestre Lionel

Cita de: uniuni en 04 de Enero de 2008, 18:31:26 PM
Pues yo espero que siga subiendo el precio del dinero (euribor) ya que tengo unos ahorros en variable...

Me acabas de recordar el capítulo de padre de familia del otro día xD.

(Peter)-Anda Lois tranquiiiila. (saca un fajo de billetes) Toma, cómprate más dinero.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

_Annaisa_

Cita de: spunka en 04 de Enero de 2008, 16:30:41 PM
Rajoy es imbecil, hace politica destructiva. Deberia mirar mas por el pueblo y no por intentar joder a Zapatero, que su trabajo es intentar favorecernos, no estar todo el dia criticando sin ningun argumento y contradicciones a la oposicion.
Zapatero tampoco es que me acabe de convencer demasiado, pero dentro de lo malo...
Aunque yo todavia veo a Rajoy ganando las elecciones -__-

Pues como no las gane (que no las ganará, porque con la ley de partidos lo veo crudo, crudísimo) le van a dar la patada de su vida y le encerrarán en un cubículo a hacer lo que venía haciendo antes de ser el sucesor de Ansar es decir, ser el típico tipo de despacho que está más guapo callado por su perpetuo "seseo".

La oposición de esta legislatura ha sido floja a más no poder, además de entorpecer el funcionamiento del Tribunal Constitucional apelando todas las leyes votadas por mayoría en el parlamento, cosa que me parece irrisoria, colapsar así un órgano serio que además sirve a los ciudadanos en casos como los recursos de amparo es una falta de consideración por su parte.

Aún así, hay que ser realistas, y yo prefiero que bajen los impuestos esta pandilla de desconsiderados y le den una bolsita de frutos secos a ZP, que se la ha ganado... Y a Solbes un monopoli, para que deje de jugar con el dinero de la población y se le empañen las gafas comprando calles.

uniuni

Cita de: Mestre Lionel en 04 de Enero de 2008, 18:34:34 PM
Me acabas de recordar el capítulo de padre de familia del otro día xD.

(Peter)-Anda Lois tranquiiiila. (saca un fajo de billetes) Toma, cómprate más dinero.
Es que el dinero, cuesta dinero  :D y comprar 1€ vale más de 1€.