Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batalla campal en Malasaña

Iniciado por Tanis, 02 de Mayo de 2007, 13:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Pero vamos a ver,los policias estaban asqueados por el dia antes se atacó a dos coches destrozandolos.Al dia siguiente vuelven hacer lo mismo y los policias cargan contra ellos porque se lo merecian.Hoy por la mañana  oi que habia gente normal haciendo botellón,pero que los radicales estaban camuflados entre ellos haciendo el gamberro.La policia no puede diferencial entre unos y otros,lo más lógico es cargar contra todos,además ponte tú a dialogar con un borracho....
Gñe

Black Swan

Cita de: El_DoradoYa, pero la manipulacion de El Pais es bastante mas grave.

Por amasar votos, no respetan ni el orden publico ni a la policia, que tiene su propio sindicato "sociata". ¿Que tienen que pensar estos funcionarios ahora de Polanco y su puta madre?

Hombre, yo he visto que por ahí aún le estaban dando vueltas a los explosivos del 11-M.

Estaba claro que eso desequilibraría la balanza en las votaciones y así fue el resultado final.

A mí me jode mucho más que ahora todo vale, muertos y lo que haga falta.

Y mientras tanto tenemos a los de ETA, que se tienen que despollar a risa cuando se pongan a ver la tele.

Monkey_D_Luffy

El País es el puto ASCO, da vergüenza ajena su puta manipulación, al igual que la de todo el Grupo Prisa, y lo peor es que van de imparciales y objetivos.

DeeJay

Cita de: Monkey_D_LuffyEl País es el puto ASCO, da vergüenza ajena su puta manipulación, al igual que la de todo el Grupo Prisa, y lo peor es que van de imparciales y subjetivos.

No hay nada como la información objetiva, como la de la COPE, El Mundo o Libertad Digital.
Welcome to paradise :)

Tanis

Cita de: Monkey_D_LuffyEl País es el puto ASCO, da vergüenza ajena su puta manipulación, al igual que la de todo el Grupo Prisa, y lo peor es que van de imparciales y subjetivos.

Objetivos

Por lo menos aprende a hablar. ;)

Todos manipulan y mienten, pero para mí más otros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monkey_D_Luffy

Cita de: DeeJay
Cita de: Monkey_D_LuffyEl País es el puto ASCO, da vergüenza ajena su puta manipulación, al igual que la de todo el Grupo Prisa, y lo peor es que van de imparciales y objetivos.

No hay nada como la información objetiva, como la de la COPE, El Mundo o Libertad Digital.

Estoy contigo, pero se te olvida el ABC y la Razón  :D

Monkey_D_Luffy

Cita de: tanis79

Objetivos

Por lo menos aprende a hablar. ;)

Todos manipulan y mienten, pero para mí más otros.

Soy mudo, y por lo que ves escribir se me da fatal, equivocome en todo   :-D

DeeJay

Cita de: Monkey_D_Luffy
Cita de: DeeJay
Cita de: Monkey_D_LuffyEl País es el puto ASCO, da vergüenza ajena su puta manipulación, al igual que la de todo el Grupo Prisa, y lo peor es que van de imparciales y objetivos.

Estoy contigo, pero se te olvida el ABC y la Razón  :D

Que va, esos ya no son lo que eran. Son unos chaqueteros.
Welcome to paradise :)