Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

crisi economica

Iniciado por jack_ryan, 04 de Enero de 2008, 15:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 16:19:43 PM
En algunas Comunidades Autónomas, como Cataluña, se expropian temporalmente los pisos que llevan un par de años vacíos para posteriormente alquilarlos de forma legal, así que algo es algo.

Si, pero eso es algo relativamente nuevo y no creo que se aplique en viviendas que podrian considerarse ruinas y solo se mantienen en pie con la unica intencion de especular, y de estas las hay a patadas.

Tambien hay casos y casos, y no tengo ningun problema con los que tienen otras viviendas y les dan uso, o tiene previsto darselo, pero en la mayoria de casos no es asi, asi que lo logico seria que el que le da un uso lo demostrase de alguna manera para evitar que paguen justos por pecadores.

De todas maneras, como algunos ya sabreis, trabajo en la construccion; asi que de casos de este tipo cuyo proposito es la especulacion pura y dura veo a patadas. Sin ir mas lejos tengo un cliente que tiene 3 casas en el pueblo que se caen a pedazos, y el ni siquiera vive aqui.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Sorrow

Exceptuando la vivienda fija, cualquier español medio tiene la posibilidad de llevar a cabo todas las actividades que has mencionado a continuación. No estar completamente asentado no quita lo otro.

Y los especuladores no son el único grano en el culo que acusa España. Hay cosas que aún están más podridas, como el sistema educativo -tanto escolar como doméstico- y la creciente delincuencia -la cual no es exclusiva de inmigrantes rumanos o albanokosovares-.

fuhrerpajaro

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 16:37:23 PM
Exceptuando la vivienda fija, cualquier español medio tiene la posibilidad de llevar a cabo todas las actividades que has mencionado a continuación. No estar completamente asentado no quita lo otro.

Y los especuladores no son el único grano en el culo que acusa España. Hay cosas que aún están más podridas, como el sistema educativo -tanto escolar como doméstico- y la creciente delincuencia -la cual no es exclusiva de inmigrantes rumanos o albanokosovares-.
vete a una carcel, y cuenta españoles (gitanos no)

Sorrow

Pues depende de la zona en que residas, claro está. En lugares con más inmigración, habrá un número proporcional de delincuentes inmigrantes en las cárceles. Pero de todos modos hay numerosos españoles, de verdad; no sólo me refiero a los crímenes de atraco, sino también a asesinatos y violencia doméstica, así que hay de todo.