Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Felicidades DENÍS!!!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 05 de Enero de 2008, 15:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Sinceramente, porque lo he leido que si no... pero tampoco se la edad que tiene mi madre y la quiero mas que a nada en esta vida.

Pero el post va para ti, ya tienes 25 añitos chiquet y ojala que sean muchisimos mas, llenos de fiestas, mujeres, amigos, familiares, viajes, alegrias y  momentos bonitos, y que siempre puedas recordarlos.

De beber elige lo que quieras  X-D

Y esta noche nos bebemos todos una copa a tu salud, por majo, y a ver cuando bajas a vernos a Alicante.

Y como no... la banda sonora:

[youtube=425,350]OELe5xvT2-M[/youtube]

Avpx

Felicidades.  :)

Nota curiosa:

¿Habéis visto esta imagen? Da la impresión de que ponía "Felicilades" y que han completado la "d" con paint. XD

Jaifman

Muchas felicidades!!

PD: Todos los años lo mismo, pegan la paliza en las noticias de que es el cumpleaños del llei y luego en el foro recuerdo que es tu cumple  xD
:))))

denisdj

Hosta qué post más chulo! Gracias! 8)

No hacía falta, mujer, que ya estaba en el post de Cooll siendo felicitado sin hacer mucho ruído xD

De beber... vodka de primero, gracias :-[

No sé qué regalarme todavía, pero el martes me daré un buen homenaje en las rebajas, por primera vez en mi vida jijijijiji

Y a los que lo esteis pensando, sí. Menuda putada cumplir el 5 de enero, yq ue de peque sólo me caían regalos de cumple y los de los reyes nada ¬¬'

Jamakukeich

Felicidades tio!!!,algún dia saldremos todos de fiesta
Gñe

uniuni

Luis

¡Felicidades hamijo!

PD: En la imagen la S también parece hecha con Paint.

pankti98

Felicidades, eres grande en todos los aspectos (aunque sea más alto que tú :-[).

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 05 de Enero de 2008, 15:51:19 PM
Felicidades tio!!!,algún dia saldremos todos de fiesta

Secundo la idea ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

FELICIDADES NANIITOOOOO!!!
Jopé, no vale, se me adelantaron. Yo te lo iba a abrir anoche a las 12 (a mis 12 X-D ) pero no estaba en casa.
Bueno, un cuartito de siglo ya... aprovéchalo y disfrútalo. A cumplir un montonazo de años más y que nosotros lo veamos (yo de seguro que sí, que pa eso somos familia, no te puedes librar de mí tan fácilmente jajajaja).
Pues eso, chicarrón, que muy feliz cumple y esta noche sal a quemar la ciudad, y si ves a los reyes magos montados en el camello diles de mi parte que como los vea los capo. jajaja.
Muchos besos, bombón. :-* :-* :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

denisdj

Gracias a todos. Prometo guardaros un trozo de tarta a cada uno ;D

Ahora preparo el cuarto donde sin prisas podeis ir dejando los regalos 8)

Lutien, no te has perdido nada, es que somos así de divertidos ;D

Southern

¡¡Felicidades chato!!  :) :-*

Jack_Burton

Enhorabuena, chavalote. Una vez más puedes celebrar que tienes la misma edad que Jack_Burton.

Tómate un buen copazo a mi salud, y a ver si en plan regalo de cumpleaños te ligas a alguna macizorra. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 05 de Enero de 2008, 16:19:38 PM
y a ver si en plan regalo de cumpleaños te ligas a alguna macizorra. 

No podría comenzar mejor el año si se da el caso ;D