Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta a estadounidenses sobre que presidentes aceptarían.

Iniciado por Mestre Lionel, 05 de Enero de 2008, 17:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uniuni

Negro: Sí.
Mujer: Sí.
Judío: Sí.
Hispano: Sí.
Asiático: Sí.*(no, si es chino).
Ateo: Sí.
Homosexual: No.

Le Pen

¿No os da vergüenza ser tan chabacanos a la hora de manipular? :)

Al menos tened el decoro de guardar estas cosas para el consumo propio de vuestro pesebre de pandereta y subvención.
Ron Paul 2012

fuhrerpajaro

Negro: NO
Mujer: NO
Judío: NO
Hispano: NO
Asiático: NO
Ateo: NO
Homosexual: NO

why

Me gustaría ver que estados y que tipo de gente se tomó como muestra para esa encuesta.  :-| Aún me sigue pareciendo raro que vaya a ganar un negro en EEUU, aunque Obama parece ser el favorito.  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

iurisprudentia

Negro: Sí, siempre y cuando no sea un fanático religioso y no tenga excesivas diferencias culturales con nosotros.
Judío: Sí, siempre y cuando no sea un fanático religioso y no tenga excesivas diferencias culturales con nosotros.
Asiático: Sí, siempre y cuando no sea un fanático religioso y no tenga excesivas diferencias culturales con nosotros.
Ateo: Sí, siempre y cuando respete a los creyentes.
Homosexual: Sí, siempre y cuando no sea un gay de estos con superpluma.

En definitiva, a mi no me importa el aspecto de la persona que llegue al poder, sino que sepa hacer bien las cosas y prime una cosa por encima de todas, el respeto.

uniuni

Cita de: iurisprudentia en 06 de Enero de 2008, 13:11:15 PM
Negro: Sí, siempre y cuando no sea un fanático religioso y no tenga excesivas diferencias culturales con nosotros.
Judío: Sí, siempre y cuando no sea un fanático religioso y no tenga excesivas diferencias culturales con nosotros.
Asiático: Sí, siempre y cuando no sea un fanático religioso y no tenga excesivas diferencias culturales con nosotros.
Ateo: Sí, siempre y cuando respete a los creyentes.
Homosexual: Sí, siempre y cuando no sea un gay de estos con superpluma.

En definitiva, a mi no me importa el aspecto de la persona que llegue al poder, sino que sepa hacer bien las cosas y prime una cosa por encima de todas, el respeto.
y los sudacas te dan igual sin son fanáticos religiosos?

Avpx

Negro: No
Judío: No.
Hispano: No.
Asiático: No.
Homosexual: ¡No!

iurisprudentia

Cita de: uniuni en 06 de Enero de 2008, 15:08:37 PM
y los sudacas te dan igual sin son fanáticos religiosos?

xDDDDDDDDD

jajaj se me ha pasado eso xD

Black Swan

Esto me recuerda a la peli Airbag y el lehendakari negro. ;D

Jaifman

Yo opto por un presidente cibernético, pero que no tome conciencia de sí mismo, porque sino ya la hemos liado
:))))

munduan galduta

Cita de: _Annaisa_ en 05 de Enero de 2008, 19:06:31 PM
Lo grabé y lo he visto hoy, y la verdad después de ver a niños en campos de tiro alentados por sus padres para que disparen a la nada... Lo único que puedo decir es que la mayoría -por no decir todos- están sonados.

En general los reportajes de Jon Sistiaga me gustan mucho, pero este, que ya de por sí tenía un título espinoso ("Papi, comprame un kalashnikov") me ha dejado muy impactada, sobre todo cuando les preguntan a los padres si no temen que sus hijos sean protagonistas de masacres, y contestan que sería imposible porque se preocupan de educar a los niños.

no e visto 1 reportaje tan mal manipulado en mi vida, entrevistan a todos los zumbados del recinto y a ninguno medio normal. y para rematar no solo da su opnion en todo momento pasando d ser objetivo, si no que se inventa lo que dicen, como lo de los charlis en el bosque

Negro: no.
Judío: Sí.
Hispano: no.
Asiático: no.
Homosexual: si

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

We're higher, we're reaching for divinity