Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

enemigo mas jodio

Iniciado por jack_ryan, 05 de Enero de 2008, 20:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

SAYONARA, BABY!!!!!!!!!!!!!!!

MaeSe_RoB

El T-1000 se mea en los alines, predators y predaliens.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

¿Habéis jugado al Ninja Gaiden? Eso son enemigos jodidos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2008, 23:23:11 PM

Yo jugué al de Game Boy :-[

Tentacle Sex

Freddy Krueger, los critters, y el robot de 'Cortocircuito' cuando se hace punki.

Jack_Burton

Creo que el momento de mi vida en que me he sentido más orgulloso de mí mismo es cuando me pasé el de Xbox en nivel Difícil. Anda que no me llevó horas e intentos vencer a la zorra de Alma...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fokin yonk

Tanis

Teniendo en cuenta que tanto a Alien, como a Predator se los cargan casi sin problemas unos simples humanos, voto por el T1000. Ese sí que era chungo. Si no llega a venir el Choche, ya me decís que hubiese sido de nosotros...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 02:01:41 AM
ET se tira al agua y te hace cortes de manga desde el fondo. Tú si entras te ahogas, mientras él sigue con sus cortes de manga.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que puto descojone dios... X-D X-D X-D

Si hasta en fácil te dan para el pelo algunos. Son el equipo de enemigos chungo más chunga que jamás e chingao.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

El alien joder. Los xenomorphs son criaturas concebidas solo para matar, tienen sangre corrosiva por lo que impactarles de cerca es bastante problematico, garras que miden casi tanto como mi pene, son agresivos por naturaleza, y se mueven a velocidades endiabladas. Y aunque son ciegos, tienen buen olfato.  Es el depredador perfecto.

Esa parida que sacaron con los comics de avp  de que los predator eran los que los soltaban para despues cazarlos era un chiste, ningun predator en su sano juicio se enfrentaria a un bicho tan extremadamente cabron, y menos a un planeta plagado por ellos xD

fuhrerpajaro

o los clones malvados, cabrones, piesnas como tu y se adelantan a tus movimientos ¬¬
y luego siempre tienes que depender de la tia con la pistola que no sabe a quien pegar el tiro...

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Mayo de 2008, 17:10:42 PM
El alien joder. Los xenomorphs son criaturas concebidas solo para matar, tienen sangre corrosiva por lo que impactarles de cerca es bastante problematico, garras que miden casi tanto como mi pene, son agresivos por naturaleza, y se mueven a velocidades endiabladas. Y aunque son ciegos, tienen buen olfato.  Es el depredador perfecto.

Esa parida que sacaron con los comics de avp  de que los predator eran los que los soltaban para despues cazarlos era un chiste, ningun predator en su sano juicio se enfrentaria a un bicho tan extremadamente cabron, y menos a un planeta plagado por ellos xD

Un nido entero de aliens juntos no tienen nada que hacer frente a un T-1000, a no ser que esa sangre corrosiva suya alcance temperaturas suficientes como para evaporar metal. Se los cepillaría uno-a-uno.

En cuanto a una batalla más equilibrada (Depredador-Alien), en igualdad de número el depredador es más inteligente, letal y puede curarse a sí mismo. 

En realidad el alien basa su potencial en el número.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 10 de Mayo de 2008, 04:25:07 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Mayo de 2008, 17:10:42 PM

Un nido entero de aliens juntos no tienen nada que hacer frente a un T-1000, a no ser que esa sangre corrosiva suya alcance temperaturas suficientes como para evaporar metal. Se los cepillaría uno-a-uno.

En cuanto a una batalla más equilibrada (Depredador-Alien), en igualdad de número el depredador es más inteligente, letal y puede curarse a sí mismo. 

En realidad el alien basa su potencial en el número.

el alien tal como se presento en la del octavo pasajero era el depredador por excelencia, uno solo se cepillo a toda la tripulacion. Las peliculas de AvP o los comics le bajaron el liston para que tuviese un poco de emocion, ademas que siempre tienes la sensacion de que los aliens son los malos y los predators los buenos y poderosos. En cuanto al  t-1000, pues nose, pero los aliens se les ha visto en las pelis rebentar estructuras muy muy duras.

shalashaska

Esta pregunta es innecesaria. ¿Qué va a hacer un alien contra un T-1000? Nada.
Entre Alien y predators ganaría el alien pero contra un T-1000 no tendría nada que hacer.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.