Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡Al Rico CHOCOLATE, señores!!!

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Enero de 2008, 21:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Bueeenoooo, cerremos el chiringuito señores que este hilo va sobre chocolate y todo lo que no sea dulce no tiene cabida.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 01:24:21 AM
Como mola liarte :D

Luego hablas de evasivas, espero que para la próxima vez sepas cerrar ese agujero que tienes en la cara, que igual estás más guapo (X-D X-D X-D yo y mi desbordante imaginación)
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 01:27:24 AM
Luego hablas de evasivas, espero que para la próxima vez sepas cerrar ese agujero que tienes en la cara, que igual estás más guapo (X-D X-D X-D yo y mi desbordante imaginación)
Evasivas no, si quieres seguimos debatiendo, pero no se si tu afiliacion en la ONCE fue por que estas vizca o que, pero la señorita moderadora ha dicho que no se hable mas de eso.
¿Agujero? Vaya... Vas mejorando, algún dia de estos podrás salir del monotema de orificios para poder ampliarlo también a ranuras.
Y le dijo la sartén al cazo....madre mia...

jimmythegreattt

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 01:29:08 AM
Evasivas no, si quieres seguimos debatiendo, pero no se si tu afiliacion en la ONCE fue por que estas vizca o que, pero la señorita moderadora ha dicho que no se hable mas de eso.
¿Agujero? Vaya... Vas mejorando, algún dia de estos podrás salir del monotema de orificios para poder ampliarlo también a ranuras.
Y le dijo la sartén al cazo....madre mia...

No ha parecido importarte mucho no estar en palomitas para empezar a soltar tus idioteces de niño enfurruñado :D En cuanto a Loeva, esto sigue yendo del chocolate, él ha dicho que no puede tomar y luego era mentira, llamándome de todo por mi "poca vergüenza", me gustaría terminar el asunto.
Bueno, y para ti que eres corto por todos los lados (aunque no pares de intentar enrollarte en cosas que no vienen a cuento), quería decir QUE TE CALLES, y no hagas el ridículo, por favor.

En cuanto al hilo:

Daraniz

No se, me resulta paradojico que tu califiques a alguien de corto. Es como el gordo que le exige a su novia dieta.
Y lo de callarme, no creo que tu tengas ningun tipo de autoridad. Es mas, deberias estar muerta.
Si no sabes ver cuando alguien te está tomando el pelo es preocupante.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 01:42:50 AM
No se, me resulta paradojico que tu califiques a alguien de corto. Es como el gordo que le exige a su novia dieta.
Y lo de callarme, no creo que tu tengas ningun tipo de autoridad. Es mas, deberias estar muerta.
Si no sabes ver cuando alguien te está tomando el pelo es preocupante.
Lo de corto es por lo que demuestras, tío corto.
Tengo la autoridad que me concede mi santo chichi :)
No debería estar muerta, calculaste mal again, muajajajá la próxima vez la bomba es al numero cuarenta, CUARENTA!!!

Contigo no se sabe cuando tomas el pelo, o dices la verdad, es más, no sé si escribes con el culo, con la boca o con los dedos de los pies.

Ah, yo iba de broma desde el principio, amargueitor!

Daraniz

El bacalao tiene autoridad en su medio, no aqui, no nos inundes con tu olor intenso.
En cuanto a tomar el pelo, me parece que aun no entiendes donde ha sido el momento en cuestión.

Amargueitor, pues vale, muy bien. Espero verte en una manifestación de jovenes progresistas, por eso de confirmar mis teorias. Habría que verte a ti.

Jaifman

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Enero de 2008, 01:31:26 AM

Se te ha colado una caquita :-[

PD: El chaval de la nocilla (ultima foto) debe ser todo un hombretón ya
:))))

Shaiyia

Chocolate...a mi a esto me enganchó mi novio, yo antes no era chocolatera, pero me empezó a comprar caja de bombones nestle y caí...X-D X-D

Mis bombones preferidos son los de la caja roja, tienen de todo, y la mayoria de chocolate con leche, que es lo que más me gusta.

Si bien las tabletas milka con galleta....arggghhhhhhhhhhhhhh que cosa mas buena joder X-D

Otra cosa de chocolate que me pirra es el del magnum, especialmente el del blanco... 8)~

Y el postre que habia antes en los Ginos, el chocolatissimo...

Ahora hay uno mejor, una mousse de chocolate con sirope de chocolate....

En definitiva, viva el chocolate en todas sus formas!!! X-D

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 01:59:16 AM
El bacalao tiene autoridad en su medio, no aqui, no nos inundes con tu olor intenso.
En cuanto a tomar el pelo, me parece que aun no entiendes donde ha sido el momento en cuestión.

Amargueitor, pues vale, muy bien. Espero verte en una manifestación de jovenes progresistas, por eso de confirmar mis teorias. Habría que verte a ti.

Olor intenso a rosas frescas ;D El bacalao que te preste sal, que te veo un poco desustanciao.

Entiendo que has querido hacerte el gracioso, o "tomar el pelo" como dices tú, en tu primera (desafortunada) intervención, pero vamos, no retiro lo dicho, estás más liao que los pelos de la duquesa de Alba.

¿Qué teorías? ¿Acaso eres capaz de razonar? :o

Por cierto:

Daraniz

Precisamente en mi primera afirmación no es donde he tergiversado. Ha sido cuando lo he negado, cuando me has tachado de victimista, pero en fin, si fueras tu....Que podria pasar.
ah, y ya te digo yo que se razonar mucho mejor que tu, eh? Que yo no soy un hijo mimado de la logse y de antena 3.
Y lo de poner fotos de chocolate....un tanto pueril.

Jaifman

:))))

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 02:05:47 AM
Precisamente en mi primera afirmación no es donde he tergiversado. Ha sido cuando lo he negado, cuando me has tachado de victimista, pero en fin, si fueras tu....Que podria pasar.
ah, y ya te digo yo que se razonar mucho mejor que tu, eh? Que yo no soy un hijo mimado de la logse y de antena 3.

Lo dicho, menos tocar las narices, y más aportar al hilo. De todas formas, si no puedes ni oler el chocolate y te metes aquí TE JODES, o no haber entrado.
Yo esque fui muy precoz, aprendí a razonar en casa, leyéndome Blancanieves. Pero bueno, de edad mental, ya te digo yo que tú no sólo estarías en la Logse, sino que aún no habrías entrado en ningún programa educativo :( (lo digo por las niñeces y tal ;))