Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Despertad, nenes, que han venido los reyes!

Iniciado por Jack_Burton, 06 de Enero de 2008, 09:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 06 de Enero de 2008, 19:24:51 PM
El corte inglés con vosotros no pasará hambre, no...

Ni con ella ni con casi cualquier persona normal,vamos.

Lo que es más abominable es que ya hoy,en todos los periódicos,había anuncios a toda página,anunciando a bombo y platillo que MAÑANA mismo empiezan las rebajas  :wtf:

Por mi parte,en todas las navidades me han regalado un MP3 (Y porque el anterior ya un día dejó de funcoinar...),un libro (Camino de Perfección,de Pío Baroja) y un cinturón.

mery_mery

A mi me han regalado unas zapatillas de casa, unos zapatos de salir y un pijama :-[
Para las rebajas me compraré ropa, esque me parece tontería comprarla antes, por darlo el mismo día, sinceramente X-D
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 06 de Enero de 2008, 19:57:24 PM
Ni con ella ni con casi cualquier persona normal,vamos.

Pues qué quieres que te diga, en mi entorno -y mira que conozco gente- no se regalan ni cuñados, tíos ni pollas en vinagre.  ???

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 19:53:44 PM
En esa había pensado yo, ya que es la única que conozco ;D ;D. Gracias :).

PD: Shaiyia, te han regalado el mismo libro que a Jack xD.

Es que Jack sabe...supongo que el se lo leerá primero, asiq ue ya me contará ya ;D

Black supongo que eso depende de la relación que tengas con la familia, en mi familia, por ejemplo, mi madrina si que me compra un detallito por navidad, pero en otras familias los tios regalan a todos los sobrinos algo, en otras los cuñados no se regalan nada, y en la mia si, porque para mi son a estas alturas como hermanos ;D

Black Swan

Pero eso no es normal, y me parto el ojete cuando la gente lo define como "llevarse bien con la familia", se trata de costumbres. Un poco consumistas, eso sí.  8)

lol

Hasta el gato con regalo menos un servidor, mola :D.

Atentamente: lol

Shaiyia

No te partas tanto el ojete mamon, a ver si te va a salir una fistula X-D

Lo de consumistas no te lo discuto X-D

Jamakukeich

Yo salí por la noche y cuando vine casa todo mangado,tenía los regalos encima de la cama.

Creo que fui silencioso para abrirlos....(eso espero)
Gñe

Loeva

En mi casa también se han portado bastante bien los de oriente. Los tuve que abrir a las2.30 de la tarde porque mi madre trabajó esta mañana y estaba que me mordía las uñas. xDDD

A mí me dejaron un pijama, un chándal, una tarjeta gráfica nueva, ropa interior (oysh :-[ ) y unos auriculares nuevos para el pc (mis padres); y una Nintendo DS con el juego de Los Sims Náufragos. (mis tíos / padrinos)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2008, 21:16:22 PM
En mi casa también se han portado bastante bien los de oriente. Los tuve que abrir a las2.30 de la tarde porque mi madre trabajó esta mañana y estaba que me mordía las uñas. xDDD

A mí me dejaron un pijama, un chándal, una tarjeta gráfica nueva, ropa interior (oysh :-[ ) y unos auriculares nuevos para el pc (mis padres); y una Nintendo DS con el juego de Los Sims Náufragos. (mis tíos / padrinos)

¿Qué tal están los Sims naúfragos? Los habrás probado ya.... ;D Una amiga los tiene, y a lo mejor le pido el juego, pero quiero opiniones X-D
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Me han regalado una camiseta de Dirk Nowitzki, el Halo 3 y 200 tracas-tracas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 21:19:50 PM
¿Qué tal están los Sims naúfragos? Los habrás probado ya.... ;D Una amiga los tiene, y a lo mejor le pido el juego, pero quiero opiniones X-D

Es un maldito vicioooo!!! Aunque igual también tiene que ver el hecho de que yo sea una sims-adicta. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Voy a dejar de leeros, cada vez que veo las fortunas gastadas y que por aquí me han olvidado duele un poco :'(.

Tanis

Cita de: lol en 06 de Enero de 2008, 21:43:33 PM
Voy a dejar de leeros, cada vez que veo las fortunas gastadas y que por aquí me han olvidado duele un poco :'(.

Desde hace bastante tiempo creo que la mayoría de los foreros están forrados. Sobre todo una tal Shaiyia que gasta en videojuegos lo que no está escrito. Y por la de cosas que hace, sus días deben ser de 30 horas. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2008, 21:48:05 PM
Desde hace bastante tiempo creo que la mayoría de los foreros están forrados. Sobre todo una tal Shaiyia que gasta en videojuegos lo que no está escrito. Y por la de cosas que hace, sus días deben ser de 30 horas. ;D

Si, eso también empiezo a pensarlo. El día que necesite dinero en lugar de robar un banco robaré a un forero X-D.