Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tachín, tachán... os presento a mi nuevo destino ^^

Iniciado por lutien, 06 de Enero de 2008, 21:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 00:29:51 AM
Esto sí que es rural...  ;D

Puede que tú te hayas confundido, pero de donde yo vengo eso existe.

:)

Claro que me he confundido. Mi prosa es aceptable; no se podría decir de mí que no sé escribir correctamente un simple condicional. El hecho de que lo dudes es afrentoso.  :-\

Meri

Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 00:24:59 AM
Ya, pero no estabamos hablando sobre telefonía móvil.

En este punto te doy la razón, son dos cosas distintas. Pero que sepas que: ingenuidad 0%, no sé a santo de qué me pones eso de ingenuidad, no era un comentario serio, por eso habia puesto el '':P'', hay pueblos mas evolucionados y otros menos. Pero lo de la ingenuidad sobra  :(
Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 00:24:59 AM
Tu comentario es ingenuamente metropolitano. Creo que no me equivoco, porque si lo haciera, no te habrías limitado a decir simplemente esto que estoy quoteando.

Otra vez volvemos a lo mismo, que sin conocerme de nada, me juzgas, creo que para calificar a una persona de ingenua se necesita más que un simple comentario acabado en '':P'' (lo que quita todo valor de seriedad a la frase que lo contenga). Si tu me juzgas de metropolitano, yo te juzgo de pedante :s

Por otro lado, piensa que si no me hubiese limitado simplemente a decir eso que estabas quoteando, estaria asegurándote que soy un ''metropolitano''.

Pero más que nada... lo que me parece mal es lo de ''ingenuo'', de no ser por la muletilla de ''ingenuo'' habria aceptado tu corrección.

Tanis

Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 00:36:24 AM
:)

Claro que me he confundido. Mi prosa es aceptable; no se podría decir de mí que no sé escribir correctamente un simple condicional. El hecho de que lo dudes es afrentoso.  :-\

;D

"Picao"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Ingenuo en ese sentido, por pensar eso. Ni mucho menos he querido decir que tú seas ingenuo en todos los aspectos. Creo que se entiende...

Yandros

Cita de: eNDir en 06 de Enero de 2008, 23:46:13 PM
Los que habéis vivido toda la vida en una gran ciudad sois demasiado ingenuos por pensar que el ADSL tiene dificultades para llegar a las zonas rurales actualmente. Obviamente no es algo muy complicado, pues Internet llega por las líneas telefónicas.

Eso es discutible, yo vivo en un pueblo de poco mas de 1000 habitantes y las instalaciones van acorde con el numero de habitantes. Aun asi el problema no es el telefono, porque donde llega la linea puedes conectarte con un modem de 56k por la linea telefonica ordinaria, pero el Adsl ya es otro cantar porque para eso se necesita cambiar la centralita y si a Telefonica no le da la gana de hacerlo por su cuenta muchas localidades pequeñas no pueden permitirse pagar la instalacion.

Aqui tenemos Adsl solo desde hace 3 años, y se consiguio "in extremis" gracias a una subvencion cuando ya estabamos estudiando ofertas, y firmando peticiones, para la instalacion de una antena para conexion via satelite.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Avpx

Cita de: Yandros en 07 de Enero de 2008, 00:55:34 AM
Eso es discutible, yo vivo en un pueblo de poco mas de 1000 habitantes y las instalaciones van acorde con el numero de habitantes. Aun asi el problema no es el telefono, porque donde llega la linea puedes conectarte con un modem de 56k por la linea telefonica ordinaria, pero el Adsl ya es otro cantar porque para eso se necesita cambiar la centralita y si a Telefonica no le da la gana de hacerlo por su cuenta muchas localidades pequeñas no pueden permitirse pagar la instalacion.

Aqui tenemos Adsl solo desde hace 3 años, y se consiguio "in extremis" gracias a una subvencion cuando ya estabamos estudiando ofertas, y firmando peticiones, para la instalacion de una antena para conexion via satelite.

¿Y?

Ya sabía que hasta hace pocos años no había ADSL en las zonas rurales menos pobladas... pero yo estoy hablando del momento actual. Es raro si encuentras algún pueblo sin ADSL.

Yandros

Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 01:02:01 AM
¿Y?

Ya sabía que hasta hace pocos años no había ADSL en las zonas rurales menos pobladas... pero yo estoy hablando del momento actual. Es raro si encuentras algún pueblo sin ADSL.

Hombre, eso ya depende de lo que tu consideres pueblo pero aqui muchos de los de menos de 1000 habitantes estan en esta situacion, y aunque es cierto que se va solucionando aun quedan.

Aun asi tampoco estoy en una zona desierta, que estoy en la provincia de Barcelona y a 9 kilometros de  una localidad con 40.000 personas y por aqui aun hay pueblos sin Adsl.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Hombre, esos paisajes son muy bonitos... para ir de vez en cuando, pero no para pasarte los días viendo sólo eso. Yo necesito ver gente a todas horas, movimiento, vida (que no aglomeraciones, que me ponen malo). Aunque 15 minutos de trayecto hasta la ciudad te parezcan pocos, con el tiempo se harán eternos, y te lo digo yo que vivo a sólo 5 de la urbe. Y no te cuento si te nieva por el invierno en las carreteras.

Ahora bien, si te gusta, te gusta, no hay más. Sólo iría con precaución, alquilando una temporada antes de comprar nada.

Bueno, suerte con ello de todas todas :chachi:

mery_mery

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 01:57:28 AM

No sé, a mí la gente me da igual. Y joder, hay gente ahí también, que no es un desierto xDD Y de momento, estaré de alquiler en huesca, así que tengo tiempo para ver las cosas y no tengo que coger el coche, la universidad está al lado del centro comercial y del centro, está todo a un paso. No sé, a mí me encanta ;D

Con decirte que me dan ganas de ir hasta a mi...
HL :-[ Ax3l :$

Yandros

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 01:22:24 AM
Hombre, he estado y lo he comprobado, precisamente porque me lo decían los amigos que viven ahí y no me lo acababa de creer. Pero sí, las carreteras entre los pueblos son excelentes y son completamente rectas, sin curvas ni semáforos ni nada. 30km que hay de Ayerbe (1000 habitantes) a Huesca los hicimos en 12minutos. De huesca a barbastro, media hora y a Sabiñanigo, lo mismo, 40 a lo sumo. En verano por qué dices que cambia la cosa? Dónde vives tú, por cierto?

De Huesca a Barbastro, o Sabiñanigo, no lo pongo en duda, porque estan bastante cerca y muy bien comunicadas por nacionales, pero con Bielsa te has pasado. Si por lo menos hay 140 km...

Lo malo del verano es, evidentemente, el turismo. En Huesca capital puede que no se note tanto, pero hay algunas zonas en las que confluyen varias carreteras y entre visitantes de parques naturales, y los que van o vienen de Francia, es un caos.

Ah, y lo acabo de decir. Vivo en la provincia de Barcelona, al lado de Igualada.

Yandros

Alrededor de Huesca tienes varios pueblos, y a las malas puedes mirar en los pies de la sierra de Guara, o en la misma sierra, porque ahi de turismo poco, y la mayoria son barranqueros.