Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tachín, tachán... os presento a mi nuevo destino ^^

Iniciado por lutien, 06 de Enero de 2008, 21:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 23:54:49 PM
Joder tío, yo también tengo lo de administración, y deberías saber que, si de algo hay curro en todos lados, es de eso. Todas las empresas necesitan a gente para los papeleos, sean tiendas, comercios, oficinas, etc.

Hmmm... yo no lo veo tan claro, pero bueno.

Ya veré las próximas vacaciones en el pueblo de mi madre... preguntaré a la del colmado a ver si necesita un contable...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 00:00:27 AM

Pues móntate un negocio tú, cojones.

Nada, ahora salgo de casa a por un negocio. Crescen,quieres uno?

Crescendolls

Cita de: Marc0 en 08 de Enero de 2008, 00:11:16 AM
Nada, ahora salgo de casa a por un negocio. Crescen,quieres uno?

X-D

Claro, ya se sabe que montarse un negocio te asegura poder ganarte la vida... ya que es seguro que te irá bien y no se irá a pique...  :)

En fin... si no vas sobrado de dinero no puedes tirarte a la piscina así, por las buenas.... hay que estudiar qué posibilidades tiene el negocio, qué inversión requiere... ya sabes, Lutien...  ::)

Crescendolls

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 00:16:45 AM
Pues claro, pero no es lo mismo un negocio en la ciudad que en una zona así. No hay competencia, con algo de vista tienes un negocio con el que poder vivir. Los alquileres están más baratos, tienes novia con un buen sueldo para poder tirar hacia adelante unos meses, con poco que tengas ahorrado ya no pierdes nada.

Bah, qué tienes, sangre u horchata en las venas? ;D

X-D

Va, tú me haces de avanzadilla y me explicas qué posibilidades tendría un negocio así en un pueblo.  ;D

Crescendolls

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 00:27:21 AM
Pues depende del pueblo, pero vamos, yo tengo algunas ideas que no son para forrarte, pero seguro que te da para vivir y en el pueblo hacen falta. Ala, cada uno con su imaginación que le eche xD

Pues nada, como tú vas a dedicarte a la medicina, ya puedes ir haciendo fluir esas ideas tuyas "p'acá"...  ;D

Crescendolls

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 00:31:31 AM

Sí, pero tengo un novio con ímpetu ;D

Ni puta idea... ¿A qué se dedica?

PD: Ya leeré la contestación mañana... Agur!  ;)

Vanish

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 00:16:45 AM
Pues claro, pero no es lo mismo un negocio en la ciudad que en una zona así. No hay competencia,

Ni mercado.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

¿Ves? Estos son los mastuerzos de los que te hablaba yo antes.

Lo peor es que estos están de coña, pero hay gente que lo dice totalmente en serio  :-|

MaeSe_RoB

Si es lo que realmente quieres te felicito por estar a un paso de conseguir tu sueño :), ya nos contaras que tal. Yo la verdad es que no se si una cosa asi podria hacerla, por desgana más bién pero no harias mal en primero estar un tiempo viviendo alli y si realmente te convence la idea instalarte definitivamente, hay veces que una vez que tenemos algo que queriamos despues no nos gusta jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jaifman

Sigues estando demasiado cerca, Galicia hubiese estado mejor
:))))

gryphonheart

Mucha suerte en ese gran proyecto. Espero que te vaya bien y tal :)

jimmythegreattt

Precisamente me refería a lo que ha dicho Cloud, si te habían obligdo ir, pero ya veo que no  :)Bueno, lo dicho, mucha suerte, y no te olvides de visitar la torre fálica de San :agh:

mery_mery

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 21:10:14 PM

Ah no, voy por mi propio pie jeje. Y lo de San, me pilla lejos, qué "lastima" jeje.

Ésto es un insulto para mí. No vas a venir a verme :(
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 21:51:54 PM

He puesto San, no mery. De todas formas, en barna también tenemos un falo gigante ;D

Pero el vuestro no ha sido considerado patrimonio de la humanidad ni una de las torres mudéjares má importantes del mundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.