Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mister elefantiasis

Iniciado por fuhrerpajaro, 07 de Enero de 2008, 18:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Para los que no lo creen, en este enlace hay un video sobre el caso:

[youtube=425,350]KDJ1ThqvzZY[/youtube]

http://www.infobae.com/contenidos/357926-100884-0-Una-nueva-oportunidad-el-Hombre-Elefante

La verdades que impresiona. Quiero pensar que este hilo no va en tono burlesco ni de coña...

City17

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 02:09:58 AM
Joder, es increíble como puede seguir vivo. Bueno, lo que es increible es como la vida se las apaña para seguir siendo, y aun así, la de veces que se aborta sin saberlo siquiera, para evitar que casos como estos sean habituales.

A ti te dicen que vas a tener un hijo con elefantiasis, ¿y no abortarías sólo por comprobar cómo la vida se las apaña para seguir siendo?

fuhrerpajaro

Cita de: City17 en 08 de Enero de 2008, 16:22:26 PM
A ti te dicen que vas a tener un hijo con elefantiasis, ¿y no abortarías sólo por comprobar cómo la vida se las apaña para seguir siendo?
la elefantiasis la pega un mosquito, no puede picarle en el vientre de su madre, digo yo  :-|

PD: no, el post no era para cachondearme de ese pobre hombre  :-\

Jiang Wei

Pobrecillo, por lo que leí en los diarios, se quiere volver a operar para ver si se puede curar. Ojalá tenga suerte.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jaifman

:))))

MaeSe_RoB

Haber si sale todo bién y deja de ser un monstruo de feria. Pobre hombre.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

City17

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Enero de 2008, 16:33:50 PM
la elefantiasis la pega un mosquito, no puede picarle en el vientre de su madre, digo yo  :-|

Vaya, pues no tenía ni puta idea. Sea como sea, la pregunta a lutien sigue vigente aunque cambien los términos del contrato.  :uix:

-D7R1-

Las bromas de ''me estoy tocando''(y por el estilo) no tienen ni puta gracia.Parece mentira la gracia que les hace a algunos la desgracia ajena.....

Jaifman

Me estoy tocando

Edit: Mensaje repetido ^^U
:))))