Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

En breves ire a la peluqueria.

Iniciado por Marc0, 09 de Enero de 2008, 23:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

San_339

Seguirás siendo el mismo patán independientemente de como lleves el pelo.

Ahora bien, te lo digo yo, el pelo, contra más corto, mejor. Hablo como un macho hecho y derecho. Si nos ponemos en plan mariquita, te diría "pues ese flequillo te queda super-chic, unas mechicas bla bla bla" (leer con voz de maricona empedernida).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Siempre largo, en plan salvaje. La barba déjatela cuando te salga bien, que con ese mostacho tuyo no vas a ninguna parte.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

Pon fotos de como estas... para poder opinar ¿no?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cardemm

A mi el pelo se me amontona vilmente haciendome una cabeza en plan doraemon, asi que siempre me lo corto, y el ciclo se vuelve a repetir.

Estoy cansado, necesito algo nuevo =_=

Nemetona

Ahora en serio, sería un crimen que te rapases ese pelo, con que te cortes las puntas llega.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Tentacle Sex

Aféitate el bigote, pero quédate con ese pelo.

mery_mery

Cita de: Jack_Burton en 10 de Enero de 2008, 14:09:37 PM
Siempre largo, en plan salvaje. La barba déjatela cuando te salga bien, que con ese mostacho tuyo no vas a ninguna parte.

Un sabio.

Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2008, 14:08:43 PM
Seguirás siendo el mismo patán independientemente de como lleves el pelo.

Ahora bien, te lo digo yo, el pelo, contra más corto, mejor. Hablo como un macho hecho y derecho. Si nos ponemos en plan mariquita, te diría "pues ese flequillo te queda super-chic, unas mechicas bla bla bla" (leer con voz de maricona empedernida).

Bah tú calla, que cuando te cortaste el pelo te pasó como a Sansón, aunque ahora que digo, no es tan chorrada como puede parecer... por aquello de San....
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Haz un cambio radical para que piensen que has enloquecido y te teman. Rápatelo al cero :) .

Teniente_Repley

Podrias probar a dejartelo más largo, tienes un color bonito y seguro que una melena más larga y salvaje luce más, tipo Axel Rose.

Desfilado tipo Nacho Vegas

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Gñe

spunka

lo mas importante es eliminar el bigote
bigote=caca

Marc0

bigote eliminado.

Con bigote:

Sin bigote: :)

LoYz

esto es nuestro admin? X-D X-D X-D

PD:  :-[

A.K.A

Tienes una bonita cabellera, debe dar palo cortarsela pero si estás cansado del peinado de siempre arriesgate, total el pelo te va a volver a crecer...