Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

OH DIOS !!! PERSONAJES STAR WARS EN SOUL CALIBUR IV !!!!

Iniciado por Zcully, 10 de Enero de 2008, 10:56:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException en 12 de Enero de 2008, 17:40:39 PM
El DW6 no tiene ni punto de comparacion co neste juego

Por supuesto, el DW6 es DIOS.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 12 de Enero de 2008, 17:53:49 PM
Por supuesto, el DW6 es DIOS.

No, si queria decir que el DW6 es uan cagada en comparacion con este juego

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

fuhrerpajaro

no seais incultos por favor, todo el mundo sabe que soul calibur es la mejor saga de lucha, no hay discusión.

NullPointerException

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Enero de 2008, 18:13:48 PM
no seais incultos por favor, todo el mundo sabe que soul calibur es la mejor saga de lucha, no hay discusión.

Justo lo que queria decir xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 12 de Enero de 2008, 17:42:40 PM
Lo que digo, que de mal en peor,..

Encima los personajes que he visto hasta ahora me ha decepcionado como los han hecho, a Ivy le han hecho mas cuadrada la cara, y encima le han puesto unas tetorras de cincuentona que tiran para atrás, joder, cuando luche contra Yoda le da un tetazo y le deja seco.

En fin, veremos, tengo mucha ilusión por este juego, pero cada día se aleja más de esa primera entrega en Dreamcast :'(

Y Raphael parece un puto gótico gay, con cara de vampiro  :(
Incluso me ha "chocado" el diseño de Sophitia, con lo recatadita que ha sido siempre, y ahora le han puesto un trajecillo mínimo y vaporoso que apenas esconde los dos enormes melones que le han colocado, en plan Dead or Alive...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 12 de Enero de 2008, 19:26:44 PM
Y Raphael parece un puto gótico gay, con cara de vampiro  :(
Incluso me ha "chocado" el diseño de Sophitia, con lo recatadita que ha sido siempre, y ahora le han puesto un trajecillo mínimo y vaporoso que apenas esconde los dos enormes melones que le han colocado, en plan Dead or Alive...

Lo de raphael ya tiene tela marinera, solo le faltan unos ojerones X-D

Veremos como me ponen a Seung Mina...pueden rodar cabezas!!!

PD - DW es la leche ;D

lol

En un par de semanas habrán cambiado el nombre del juego a "Soul Calibur X" X-D.

No espero nada del juego, no me disgustan los Soul Calibur, pero siempre tendré las ganas de ver en 360 un Tekken, para mi gusto está por encima de cualquier otro juego de lucha (las piedras sin filo y flojito, que duelen X-D).

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: lol en 12 de Enero de 2008, 20:07:10 PM
En un par de semanas habrán cambiado el nombre del juego a "Soul Calibur X" X-D.

No espero nada del juego, no me disgustan los Soul Calibur, pero siempre tendré las ganas de ver en 360 un Tekken, para mi gusto está por encima de cualquier otro juego de lucha (las piedras sin filo y flojito, que duelen X-D).

Atentamente: lol

Bueno, para mí el mejor juego de lucha que he jugado siempre será el Tekken 3, aunque a mi gusto el 4 y el 5 bajaron bastante el listón. Aunque en general como saga me gusta más Soul Calibur.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

La nueva generación se decanta por las tetas.

Programadores, no todos somos why!!!

>:(

Yusuke

Luchadoras femeninas marcando sus atributos, personajes de Starwars en la saga...Mucho me temo que namco esta prostituyendo la saga para vender bastante. Al menos, la inclusion de Link en el de GC estaba muy bien

P.D: Virtua Fighter se mea en Soul Calibur y en todas las demas sagas de lucha 3D y el que diga que no, recibira un Sinkouchi de Akira que se quederara tonto perdido
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException en 12 de Enero de 2008, 18:01:23 PM
No, si queria decir que el DW6 es uan cagada en comparacion con este juego

No sabes lo que dices. >:(

Cita de: Shaiyia en 12 de Enero de 2008, 19:34:47 PM
PD - DW es la leche ;D

Ella SÍ lo sabe. :-[ :-[

Se hizo justicia:

Squalido

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Enero de 2008, 18:13:48 PM

Donde esté Virtua Fighter 5 que se quite el resto.

121311

Cita de: Yusuke en 12 de Enero de 2008, 22:51:47 PM
P.D: Virtua Fighter se mea en Soul Calibur y en todas las demas sagas de lucha 3D y el que diga que no, recibira un Sinkouchi de Akira que se quederara tonto perdido

Cita de: SqualidoDonde esté Virtua Fighter 5 que se quite el resto.

¿Pero qué tiene Virtua Fighter que sea tan bueno?
Es que yo nunca he jugado a esa saga, y me gustaría una explicación de personas no fanátic@s de ese juego o de otro juego de lucha.

Aunque a mi, él único Soul- que no me gustó por diferencia, fué el SoulCalibur III, que rapidamente lo vendí cuando alcanzé el 100%; el juego era aburridísimo.
Y me cago en todo del bug de que te borren la partida con el tiempo >:(

Zcully

Yo creo que exageráis.... comparto que son personajes que no pegan en el juego; pero no creo que deban tomarse como algo negativo.... Si lo que quieres es jugar AUTENTICO SOUL CALIBUR, no te los cojas y punto..... (como si pa ti ni existiesen)  pero si lo que quieres es desvariar un rato, pues te pillas a Vader y te flipas un rato y de paso te echas unas risas  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!