Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Porqué el 80 % de las tias de las webs tipo "votamicuerpo" salen de morros?

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 13:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 14:00:11 PM
Tuenti le da 300 patadas :D ;D.

Tengo entendido que tuenti era solo para gente pija...  ;D   X-D X-D X-D X-D  no va por ti ni por la fama esa de pijillo que tienes  :D  (al menos eres un pijillo bueno ^^ X-D)   pero es que en serio leí eso de que es solo para pijos...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 14:00:11 PM
Tuenti le da 300 patadas :D ;D.

Las patadas con zapatitos de charol no duelen xD

Zcully

Cita de: denisdj en 14 de Enero de 2008, 14:01:23 PM
Ellas sólo buscan endiosarse más asímismas gracias a los chutes de autoestima que les da el leer las babosadas de los chulos playeros que pululan por ahí ofreciendo charlitas con webcam para mostrar sus músculos y faltas de ortografía

Creo que lo has clavado.... asi se habla X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

Cita de: denisdj en 14 de Enero de 2008, 14:01:23 PM
Ellas sólo buscan endiosarse más asímismas gracias a los chutes de autoestima que les da el leer las babosadas de los chulos playeros que pululan por ahí ofreciendo charlitas con webcam para mostrar sus músculos y faltas de ortografía
Me pregunto que pensarán al ver el mismo piropo que creian creado para ellas copypasteado para las fichas de otras muchas chicas
:))))

denisdj

Cita de: Jaifman en 14 de Enero de 2008, 14:11:34 PM
Me pregunto que pensarán al ver el mismo piropo que creian creado para ellas copypasteado para las fichas de otras muchas chicas

"A mí me lo escribió antes que a esa zorra (además está más gorda que yo)"

cigaretteman

cloud633

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 14:01:57 PM

Tengo entendido que tuenti era solo para gente pija...  ;D   X-D X-D X-D X-D  no va por ti ni por la fama esa de pijillo que tienes  :D  (al menos eres un pijillo bueno ^^ X-D)   pero es que en serio leí eso de que es solo para pijos...

X-D no te rías tanto coño que parece que estés borracho xDDD, lo de pijo no me molesta, tranquilo :). Es para universitarios, cada día se hace más grande, en un par de meses apuesto a que está toda la Universidad de Málaga con ficha en Tuenti ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 15:08:06 PM
X-D no te rías tanto coño que parece que estés borracho xDDD, lo de pijo no me molesta, tranquilo :). Es para universitarios, cada día se hace más grande, en un par de meses apuesto a que está toda la Universidad de Málaga con ficha en Tuenti ;D.

y que hago yo ahi si de universitario tengo poco

cloud633

Cita de: Cooll en 14 de Enero de 2008, 15:13:17 PM
y que hago yo ahi si de universitario tengo poco

Bueno se ha ido desvirtuando, pero la idea inicial era ésa ;D.  Yo ya he visto algún que otro con pintas de cani, nada se salva de su plaga :( xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

me rio tanto porque soy asi tb en persona X-D parezco gilipollas pero weno.... y me parece muy triste eso de ser una web soo para universitarios.... solo le falta la cruz gamada y llamaros Arios, coño.

cloud633

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 16:14:36 PM
me rio tanto porque soy asi tb en persona X-D parezco gilipollas pero weno.... y me parece muy triste eso de ser una web soo para universitarios.... solo le falta la cruz gamada y llamaros Arios, coño.

Eh eh a mí no me lo eches en cara X-D, me dijeron que me registrara (previa invitación) y lo hice, y ahora es una herramienta utilísima en el noble arte del buitreo :-[. Es como ligar a la carta: miras las tías que hay, y la que te convenza pues te la haces. Fácil X-D.

Zcully

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 16:17:12 PM
Eh eh a mí no me lo eches en cara X-D, me dijeron que me registrara (previa invitación) y lo hice, y ahora es una herramienta utilísima en el noble arte del buitreo :-[. Es como ligar a la carta: miras las tías que hay, y la que te convenza pues te la haces. Fácil X-D.

Pues invítame , cabrón X-D !!! dime tu mail por privado ¿va?  si quieres que te agregue claro....   :D

MaeSe_RoB

Logicamente porque estan deseosas de comer rábano humano, asi muestran ante los machos sus encantos sexuales cómo ellos muestran sus abdominales o cuerpos desnudos. Un prueba irrefutable de que los humanos somos animales con los mismos sucios instintos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 16:19:31 PM

Pues invítame , cabrón X-D !!! dime tu mail por privado ¿va?  si quieres que te agregue claro....   :D

Dame tu email y te envío una invitación, te llegará un email con una dirección para crearte la cuenta ;D. Pero ojo, nada de dar por culo en mi perfil, ni dejarme comentarios frikis todos los días, que tengo una imagen que mantener... X-D.

Zcully

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 16:30:20 PM
Dame tu email y te envío una invitación, te llegará un email con una dirección para crearte la cuenta ;D. Pero ojo, nada de dar por culo en mi perfil, ni dejarme comentarios frikis todos los días, que tengo una imagen que mantener... X-D.

No no... damela tu primero para que te agregue al filtro antispam... porque tengo el filtro mas duro puesto y no me llegaría tu correo si no..... es que entonces cada dia me entrarían toneladas de basura... es impresionante.