Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué los días grises producen melancolía?

Iniciado por denisdj, 14 de Enero de 2008, 13:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Estos días estoy de buen humor, los días soleados me ponen de mal humor. Me encantan los días "románticos" como hoy. :chachi:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yago The Master

A mí me gustan, no me hace mucha gracia que me de el sol. :)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Tentacle Sex

Por regla general prefiero que haga fresco, pero la lluvia y las nubes me apagan. Suerte que en Canarias son un punto y aparte.

Cooll Woter

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Ax3l

Con las ganas de que caiga una puta gota sobre Buenos Aires que tengo, y me refregáis el clima de invierno el hemisferio norte ¬¬.

Alma vacía

Me encanta los dias nublados, cuanto mas oscuro el dia mas pletorico me siento.

Black Swan

Cita de: Southern en 14 de Enero de 2008, 13:51:30 PM
Pues estuve a un plis de irme a vivir a Coruña, no te creas  :chachi: y aún queda una remota posibilidad que estoy madurando.

Yo ya tengo raízes aquí en mis tierras de castilla y con un hermoso ático, pero unos de mis sueños siempre ha sido tener una casita por galicia o cantabria.

Southern

Cita de: Black Swan en 14 de Enero de 2008, 22:52:44 PM
Yo ya tengo raízes aquí en mis tierras de castilla y con un hermoso ático, pero unos de mis sueños siempre ha sido tener una casita por galicia o cantabria.

Cantabria es precioso, me gusta incluso más que lo que he visto de Galicia y ese clima  8)~. Y no creo que me cueste echar raices en otro sitio, amigos y familia también andan repartidos, si no fuera por mis padres que andan mayores y me da cosilla, me hubiese pirado lejos, no donde estoy ahora.

City17

Vaya, había leído "los grises". Y me preguntaba qué entienden algunos por melancolía.  ;D

denisdj

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2008, 10:45:33 AM
Vaya, había leído "los grises". Y me preguntaba qué entienden algunos por melancolía.  ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jack_Burton

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2008, 10:45:33 AM

Mr. Placidez, aquí presente, estará encantado de responder a esa pregunta:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 15 de Enero de 2008, 11:38:33 AM

Vaya, con esa curiosa distribución de los elementos que se ha dado en tu mensaje, me he imaginado a Mayor Oreja declarando en rueda de prensa que "Lo peor de que te den por el culo no es el dolor, es sentir el resuello en el cogote".

Black Swan

Cita de: Southern en 15 de Enero de 2008, 01:10:45 AM
Cantabria es precioso, me gusta incluso más que lo que he visto de Galicia y ese clima  8)~. Y no creo que me cueste echar raices en otro sitio, amigos y familia también andan repartidos, si no fuera por mis padres que andan mayores y me da cosilla, me hubiese pirado lejos, no donde estoy ahora.

A ver si nos tocara la lotería y nos compramos una casita por Santillana del Mar.  8)~

Teniente_Repley

Yo estoy tan acostumbrada al sol y al buen tiempo que cuando llueve más de 3 días me deprimo  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas