Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se graba mientras le pasa un tren por encima.

Iniciado por Marc0, 14 de Enero de 2008, 17:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Con el pelo largo estaría 200 veces mejor, y lo sabes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Pues a ver si le pasa un tren por encima y se graba (pa no desviar el tema  ::))

Ax3l

No sé si un tren, pero yo con gusto le paso algo parecido por arriba, abajo, atrás y...

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Enero de 2008, 18:42:13 PM
Así, a botepronto, se me viene a la cabeza Halle Berry:

¡Buahg! ¡Joder que asco! Casi echo la pota... ¬¬

Igualitas, oigan.

El problema de las guarras separatistas estas no es que lleven el pelo corto, es que aparte de que la mayoría comparten fisonomía con las bombonas de butano, se pelan como gudaris mohicanos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

si eh, dan mazo de asco, nosotros en cambio somos tan guapos y agradables de mirar...

Jack_Burton

Cita de: spunka en 16 de Enero de 2008, 21:26:07 PM
si eh, dan mazo de asco, nosotros en cambio somos tan guapos y agradables de mirar...

No hombre, Black Swan y yo, por ejemplo, somos bastante feos, pero lo compensamos no matando a nadie, y condenando los atentados terroristas  :)

spunka

Cita de: Jack_Burton en 16 de Enero de 2008, 21:36:58 PM
No hombre, Black Swan y yo, por ejemplo, somos bastante feos, pero lo compensamos no matando a nadie, y condenando los atentados terroristas  :)

ya pero creo que esto no tiene nada que ver, simplemente hablaba del pelo corto/rapado :*

Jack_Burton

Cita de: spunka en 16 de Enero de 2008, 21:44:28 PM
ya pero creo que esto no tiene nada que ver, simplemente hablaba del pelo corto/rapado :*

Yo no me metía con las chicas de pelo corto/rapado, me metía con las guarras batasuneras. Lo que pasa es que al ser mi mensaje el último antes del tuyo, supuse que te referías a lo que dije yo. Yo no tengo nada contra las chicas con el pelo corto, todo sea dicho. Prefiero pelo largo, claro, pero tampoco les negaría su derecho a vivir ni nada de eso...

Black Swan

Muy pocas chicas saben lucir con encanto un pelo cortito. Algunas son todo un encanto, y otras parecen macacos como las vascas/mohicananas como bien ha recordado mi compañero de fealdad, Jack Burton.

cloud633

Yo sólo había puesto el ejemplo de las etarras como seres feos con el pelo corto. Supongo que alguna habrá a la que le quede bien, pero a mí NO me gusta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Ax3l

Cita de: cigaretteman en 17 de Enero de 2008, 02:23:59 AM
Si el pelo corto es feo el rapado ya...

En la foto de la derecha parece que le esta creciendo un alien en la cabeza.

Squalido

Cita de: cloud633 en 16 de Enero de 2008, 18:17:49 PM
Que es extremadamente antiestético y jode todo el encanto que pudiera tener la chica xD.

¿Pero es que no cabe en tu cabeza que la belleza es algo totalmente subjetivo? Tienes que reformular la frase y ponerla así: no me gustan las chicas de cabello corto, prefiero a las chicas de cabello largo.

Sin ir muy lejos, en mi caso tamibién prefiero las chicas de cabello largo, aunque ciertas chicas con cabello corto me ponen bastante. Creo que en parte depende del rostro de la chica, refiriéndome a una apreciación personal.

Ya que nombraron a Halle Berry, en mi caso me gusta mucho más con cabello largo:

City17

Volviendo al tema del hilo, no es una locura pensar que el chaval ya hubiera grabado con anterioridad el mismo tren (pero sin él debajo), sabiendo así si tenía o no otros elementos en los bajos.

Es más, puede que el chaval sepa de trenes e incluso no necesite ni mirarlo. Recordad que el "Trainspotting" es una afición muy inglesa, hay mucha gente muy empadada del tema trenes por allí.

De hecho, podría incluso aventurarme a pensar que puede que exista una normativa común para con todos los trenes debido a la cual se prohíbe que penda cualquier colgajo del tren.

Divagaciones a las 3:15 de la mañana; me encantan.

Pr0ZaK

Hay que ver cuantas cosas se aprenden en el extranjero :)