Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Buah, que putada

Iniciado por Cardemm, 15 de Enero de 2008, 22:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Torn curtain en 15 de Enero de 2008, 23:15:13 PM
no, enserio mery, de que pollas estas hablando?

Cita de: mery_mery en 15 de Enero de 2008, 23:10:15 PM
Bueno, también es verdad, no lo había mirado así.

FIN.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Además me manda callar cuando se mete en temas que no incumben en absoluto a una niña pequeña como ella... diciendo chorradas por doquier. ¬¬

No puedes pedir el fin de un tema tras mandar callar. regla básica del foro nº34.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Una cosa es que obligue al chaval a trabajar, y otra forzarle a cambiarse de ciudad...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2008, 23:22:45 PM
Además me manda callar cuando se mete en temas que no incumben en absoluto a una niña pequeña como ella... diciendo chorradas por doquier. ¬¬

No puedes pedir el fin de un tema tras mandar callar. regla básica del foro nº34.

Estoy empezando a pensar que eres idiota. Dime que has leido que me he retractado, por favor.

NullPointerException

Cita de: A.K.A en 15 de Enero de 2008, 22:50:15 PM
tengo 2 amigos haciendo ingeniería informática y no tienen ni puta idea de ordenadores, es más se yo mil veces más que ellos y he ido toda mi vida por el camino de letras... les espera la hostia padre :)

yo entré sin tener ni puta idea de formatear un disco duro y mira, todavia sigo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

Cita de: mery_mery en 15 de Enero de 2008, 23:28:07 PM
Estoy empezando a pensar que eres idiota. Dime que has leido que me he retractado, por favor.

Leo post aleatoriamente, deberías saberlo ya.

Es suerte que responde coherentemente. Pero mira, dicen que Jimi Hendrix tocaba siempre notas al tuntún y suena bien...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

mery_mery intenta hacerse la jenny (X-D) dura para asi conquistar el corazon de San, pero ella no sabe que mascar chicle de cocacola con la boca abierta y llevar unos aros en las orejas no es suficiente para atraer su atencion.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 15 de Enero de 2008, 23:31:44 PM
mery_mery intenta hacerse la jenny (X-D) dura para asi conquistar el corazon de San, pero ella no sabe que mascar chicle de cocacola con la boca abierta y llevar unos aros en las orejas no es suficiente para atraer su atencion.

Qué razón llevas.

denisdj

Cita de: Cardemm en 15 de Enero de 2008, 22:41:56 PM
Forma parte de mi vida y no debería contarlo en un foro, pero me es inevitable.

No entiendo por qué dices que no deberías contarlo aquí

Sobre la situación de tu amigo, pues tiene opción de llevarse mal con el padre o peor.

Black Swan

Tampoco lo veo como un castigo, no sé. Supongo que es de los típicos padres que enseñan a base "observa lo que hace tu padre y lo que puedes llegar a ser". Si tu hamijo se paga los estudios no hay ningún problema, manda a la mierda a su padre y a tomar por culo. Si se la paga él no queda más remedio que apechugar, y quieras o no le va a servir de lección.

Yo no sé vosotros, pero tampoco os estáis poniendo mucho del lado del padre. Qué pasaría si vuestro hijo que es un buen estudiante el primer año de la uni se pega un hostión impresionarte? Vamos, yo obligarle a que haga lo que yo, no. Pero ponerlo a currar ese año para no tirárselo sabáticamente es de cajón como mínimo.

Y esto último no se trata de ningún castigo, ni ninguna enseñanza moral. Simplemente si estás en edad de trabajar y por una equivocación te quedas en casa es lo más normal del mundo que agache el lomo.

Ax3l

Cita de: Black Swan en 15 de Enero de 2008, 23:47:03 PM
Yo no sé vosotros, pero tampoco os estáis poniendo mucho del lado del padre. Qué pasaría si vuestro hijo que es un buen estudiante el primer año de la uni se pega un hostión impresionarte? Vamos, yo obligarle a que haga lo que yo, no. Pero ponerlo a currar ese año para no tirárselo sabáticamente es de cajón como mínimo.
Ya, eso yo lo veo perfecto, pero de eso a alejarse de los amigos, de su lugar, hay un trecho muy largo. Allí es cuando pasa a ser un castigo, y uno muy poco eficiente.

cloud633

Pero brujo, una cosa es ponerlo a trabajar y otra mandarlo a tomar por culo a otra ciudad que no conoce de nada ni a nadie.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

También es cierto que el chaval no se ha quejado, me lo ha contado, he flipado y el está como resignado, siente que ha fallado a la gente y dice no querer fallarles más.

Yo esto lo comprendo, pero es que a veces el chaval parece no tener sangre en las venas. Es que está ahí, brujo, como ya te han dicho, el problema. No hablamos de trabajar, pues mi amigo fue el primero en sacar el tema, hablamos de mandarlo a otra ciudad donde no conoce a nadie.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 16 de Enero de 2008, 00:08:28 AM
Pero brujo, una cosa es ponerlo a trabajar y otra mandarlo a tomar por culo a otra ciudad que no conoce de nada ni a nadie.

No todos los padres educan por igual, ni todos los padres se pueden permitir ciertos "lujos".

Es lo que hay, y ya puede darle las gracias por esa primera oportunidad de haberlo metido en la uni. Otros sin embargo hubieran sacado a su hijo y lo hubieran sacado sin segundas oportunidades ni leches, directamente a picar piedra.

No creo que se pueda juzgar la decisión de un padre y menos sin conocer todas las circunstancias.

Cabronada? sé, una cabronada bastante grande. Eso nadie lo niega.

Squalido

A la edad  a la que uno le toca elegir la carrera  es fácil equivocarse. Porque a esa edad la mayoría aún no sabe muy bien que quiere hacer en la vida, porque hasta ese momento poco ha hecho falta pensar debido a la comodidad de haber sido guiado en el paseo de la vida y porque siempre tendrán más peso influencias y presiones externas (padres) que las decisiones personales. Estoy casi seguro que si ese chico eligió esa carrera es porque se vió influenciado por la opinión de su padre, porque  posee una empresa,  la cual deduzco según tus explicaciones que está muy relacionada con la ingeniería. Así mismo seguramente su mismo padre denigra a cualquier carrera no relacionada con las ingenierías (algo típico de los ingenieros). Mira que una vez vi a mis padres realizar comentarios jocosos del hijo de alguien que conocían que decidió estudiar danza o algo así.

Tómame como ejemplo a mí mismo. Yo con 20 años aún no estoy seguro de lo que quiero hacer en la vida. Y muchas veces lamento la elección que tomé hace más de 3 años atrás, cuándo no me encontraba con la madurez necesaria para elegir el camino a tomar. Aunque quizás mi caso es que sea mucho menos maduro hoy en día xD.