Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Buah, que putada

Iniciado por Cardemm, 15 de Enero de 2008, 22:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2008, 20:33:24 PM
Creo que estamos desviando el tema.

Aquí lo verdaderamente importante es que Cardemm acepte que está enamorado de su amigo. Me extraña que aún no lo haya mencionado nadie porque está claro.

Pero no te preocupes porque volverá pronto y si le visitas en Granada tendréis más libertad. :)

¿Sacamos trapos sucios?

Veran ustedes, el alto número de aprobados de los alumnos de Tanis, sus fotos con ese cutis terso y suave y esa cara constante de felicidad tienen relación directa ... y yo no digo nada ...

Avpx

Ax3l

Quizás eso es lo que según Teniente oculta Tanis... .

shalashaska

X-D X-D X-D Nadie maneja en este foro del mismo modo el photoshop.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

X-D

Vaya crack, cardemm. No hay más que picarte un poco para que saques tu talento... ;)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Qué grande es el hijoputa X-D X-D X-D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Por cierto, ¿el alumno quién es?

Ya me podías haber puesto una alumna, que al fin y al cabo el que tiene que "aclararnos" las cosas eres tú... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Incluir al dorado en la ventana ya ha sido para mearse de risa. X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Vaya vaya, ya no tendremos final feliz para esta historia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

Cita de: Mestre Lionel en 17 de Enero de 2008, 19:33:28 PM
¿Cuándo vas a admitir que uniuni es multinick tuyo?
cuando te suicides

Cita de: Jaifman en 17 de Enero de 2008, 22:06:56 PM
El padre de tu amigo es anormal profundo y un padre penoso
veo que teneis cosas en común.

Cardemm

El chaval ha venido de su primer día de trabajo y lo ha descrito, textualmente, como "PUTÍSIMO INFIERNO" .  Por lo visto le han explotado de una forma bestial, dice que no sabe ni como está en pie xD.

Será cuestión de acostumbrarse ... supongo ...

Jamakukeich

Gñe

ZELL175

Eso le pasa por inmaduro. Si al final se ha ido a Granada (perdón, no me he leído todo el hilo) lo va a pasar putas, pero eso te hace más fuerte para la próxima. El padre ha sido un cabrón, sí. Pero en el futuro se lo agradecerá.

Cardemm

No no, a Granada no, sigue en Sevilla pero se va a trabajar a un pueblo a 20 minutos de aqui, vamos, que es como si siguiera en Sevilla.

Aun así, supongo que las pasará putas ( aunque menos putas que en Granada xD ) y se le hará eterno. Aunque no estoy de acuerdo ni en lo de inmaduro ni en que realmente esto le ayude. El chaval se equivocó en su elección, pero él no sabía que no era la carrera equivocada para él, no ha cometido un crimen. Y esto es como el tipico aviso de "estudia o te pasará esto" , pero el nunca ha querido dejar de estudiar, igual que nunca dijo nada de gandulear hasta empezar la nueva carrera, el hablo de buscar un trabajo hasta entonces, pero claro, no esto en lo que le ha metido el padre.