Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuelvo a Meristation

Iniciado por Zenkiu, 02 de Mayo de 2007, 18:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: elrapso
Cita de: cloud633
Cita de: denisdjSólo se va a hacer publicidad, nada de spam.

Aunque lo mejor sería enviar privados a los usuarios de meri que nos interesen, pero es un coñazo.

Apenas queda gente decente en meri, tampoco sería tan trabajoso XD
A mi me parece lo mas normal.
Asi nos ahorramos la horda de trolls y niñatos que pueblan el OT.

La verdad es que si tengo que hacer una lista de foreros a lso que avisar vía mp, la cosa sería rápida, sí :mrgreen:

n()sf3r@tu

Cita de: Ax3l...
lo dije porque parecia que solo quisierais invitar a gente de cierto "nivel" como si los demas fueran peores, pero ya esta todo aclarado no hace falta darle mas vueltas al tema :-|

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Nightmare_0

Si abre el hilo un admin ya no se usa el post oficial de meri? en cambio si lo abre otro se lo cerrais??

Quinticurioso...

Sara_aguilera13

Joder, como ha degenerado el post. Oo.

Boone es amor

Gomorrita

¿Vas a coger el autobús?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cigaretteman

Cita de: Gomorrita¿Vas a coger el autobús?
Cita de: Gomorrita¿Este hilo está en la cuarta dimensión?
Cita de: GomorritaMola. :)
Cita de: GomorritaAlabím.
Cita de: Gomorrita...
Cita de: Gomorrita416
:owned:

Gomorrita

Cita de: cigaretteman
Cita de: Gomorrita¿Vas a coger el autobús?
Cita de: Gomorrita¿Este hilo está en la cuarta dimensión?
Cita de: GomorritaMola. :)
Cita de: GomorritaAlabím.
Cita de: Gomorrita416
:owned:

Oye, que yo no he escrito puntos suspensivos.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cigaretteman

Cita de: Gomorrita
Ya, es que los borraron antes de que me diera tiempo a copiarlo todo X-D . Pero faltaban dos mensajes ahí.

Gomorrita

Ya, es que los borraron antes de que me diera tiempo a copiarlo todo X-D . Pero faltaban dos mensajes ahí.

Los borré yo.

Zenkiu

:$  :$
Administrador Técnico del foro

nakor

Si haceis firma yo tb hago publicidad

Nightmare_0

Cita de: Nightmare_0Si abre el hilo un admin ya no se usa el post oficial de meri? en cambio si lo abre otro se lo cerrais??

Quinticurioso...

No os agais los locos  :roll:

Zenkiu

Cita de: Nightmare_0
Cita de: Nightmare_0Si abre el hilo un admin ya no se usa el post oficial de meri? en cambio si lo abre otro se lo cerrais??

Quinticurioso...

No os agais los locos  :roll:

No me queda más que darte la razón. Como humano que soy, en ese momento no pensé en el hilo oficial y me obsesioné con hacer la "gracia" con el título del post.  :)
Administrador Técnico del foro

ScUdDeTtO

Y hacer un SPAM con los MP?

Me explico, en vez de enviárselo a una persona solamente, envías el mensaje a su bandeja y que ponga PÁSALO.

Lo voy a hacer, a ver que tal.