Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por qué no usaron el botón flood conmigo?

Iniciado por sen, 02 de Mayo de 2007, 18:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

yo no toco los cojones, pero me amenaza el friki del zenkiu con un mp diciendo que tiene listo el botón y como no pare lo va a usar conmigo y luego va y resulta que no tiene el botón xDDDD

:*

EvilCloud

Cita de: senyo no toco los cojones, pero me amenaza el friki del zenkiu con un mp diciendo que tiene listo el botón y como no pare lo va a usar conmigo y luego va y resulta que no tiene el botón xDDDD

Pues seguramente tendrá ya listo el botón y sólo tendrá que instroducirlo en la base de datos del hosting. Tampoco se como va el tema.

Jamakukeich

Cita de: senyo no toco los cojones, pero me amenaza el friki del zenkiu con un mp diciendo que tiene listo el botón y como no pare lo va a usar conmigo y luego va y resulta que no tiene el botón xDDDD

Serás el primero en saber si funciona :D
Gñe

Zenkiu

El botón funciona hasta la parte que ha dicho PES HERO.  Una vez confirmas que quieres bajarle el contador a dicho usuario, no hace nada. Lo desactivé porque me dí cuenta de algunos fallos de seguridad, y prefiero tomarme un poco más de tiempo y evitar que caiga en manos de indeseables.
Administrador Técnico del foro

Paulsparty

Cita de: ZenkiuEl botón funciona hasta la parte que ha dicho PES HERO.  Una vez confirmas que quieres bajarle el contador a dicho usuario, no hace nada. Lo desactivé porque me dí cuenta de algunos fallos de seguridad, y prefiero tomarme un poco más de tiempo y evitar que caiga en manos de indeseables.

El boton de flood a desaparecido.....execelente :twisted:

Paulsparty

Paulsparty

Troll

Cita de: Paulspartyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Te pillé. :-D

Marc0

Paulsparty,una flodeada mas,y te vas de vacaciones 3 dias.