Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué me he perdido? (Perfil)

Iniciado por Tentacle Sex, 21 de Enero de 2008, 20:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 14:18:50 PM
Tanto odio no es normal. Tu mensaje es bastante infantil y patético, y no seré yo quien entre al trapo. A este paso no te irás con el rabo entre las piernas; lo lógico sería que te expulsaran.  :-*

Te felicito, pensé que tú intelecto decrépito caería ante una provocación tan obvia.
Eso sí, al menos he podido reirme con lo del odio y la expulsión, tus "perlas" son únicas. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2008, 19:58:40 PM

Te felicito, pensé que tú intelecto decrépito caería ante una provocación tan obvia.
Eso sí, al menos he podido reirme con lo del odio y la expulsión, tus "perlas" son únicas. X-D

Preferiría ignorarte, pero debería hacerte un favor y contestarte, para que no te lo creas tanto. Corroboro el odio que sientes, y no hacia mí, si no hacia a todo aquel que quoteas. Yo colgaré fotos en el topic de fotos (qué obvio; me cuesta creer que deba justificar esto), pero suelo escribir con buena fe en el resto de hilos. En cambio mírate a ti, parece que busques una discusión de besugos -véase, 'a insultos'- con todos los usuarios con los que te encuentras. Y mira, yo reconozco que a veces mi carácter no será el adecuado y haya explotado alguna vez que otra. Pero lo tuyo es bien distinto, lo que sientes tú es desprecio. Un desprecio generalizado hacia mí y esta comunidad; y si esa actitud la extrapolas al 'mundo real'... perdóname al decirte, que tienes un problema.

Ahora, fíjate que escribo este mensaje suponiento que realmente seas así. Que lo mismo cabe a pensar que es un "rol" desafortunado que tomas para cambiar de aires. Eres una persona que afirma orgulloso que 'odia a los seres humanos'; una persona que puntualiza en todo momento que nunca ha sentido amor; una persona a la que le gusta racionar los insultos individualmente para luego meterlos en un mismo saco y arrojar piedras hacia el colectivo. Además de poca humildad, eres orgulloso; tan orgulloso que eres incapaz de bajar del burro cuando te equivocas. Digamos que eres de aquellos que prefiere decir <<no te has explicado bien>> a <<he entendido mal>>. Y si todo esto aún lo tomas a broma, dime por qué ves a la raza humana tan 'despreciable' y sin embargo solemnizas sentimientos como el de la venganza.

Te diré que por momentos yo también tuve un carácter horroroso. No tenía paciencia con nadie; le exigía a las personas de mi alrededor lo mismo o más de lo que me exigía a mí mismo. Todo lo que me contaban me sonaba a hueco, y me distancié. Pero una actitud así te aisla y no te hace mejor, sólo te transforma en una bestia. Y cuando ese sentimiento de desesperanza se extendió hacia el resto del mundo, alguien me rompió los esquemas. En principio no era nadie, pero la soledad despidió a mis prejuicios por un instante. Me armé de paciencia y le di una oportunidad. Y efectivamente, bastaron unos minutos para darme cuenta de que no era yo quien estaba siendo tolerante con ella en aquel momento; más bien, ella tuvo paciencia para aguantarme. Todos la tuvieron.

Reconoce tus fallos, sé humilde, no infravalores a nadie. Todos seremos unos borregos, sí, pero TODOS. Y como borregos -como humanos- tratémonos de iguales. De lo contrario seguirás siendo un borrego que no acepta ser borrego. Ahora tómate todo esto como un consejo, como un insulto, como un monólogo; pero yo no tengo más que decirte, ni en este hilo, ni en ningún otro.

shalashaska

Contestaré a determinados aspectos relevantes de tu comentario.
En primer lugar decir que no tienes ninguna prueba relevante de que soy un orgulloso que no reconoce sus errores. Soy orgulloso, sí, pero sé perfectamente cuales son mis errores y no me creo perfecto. Obviamente hablo de mi vida real, en este foro en que nadie me conoce no voy a hacer un "mea culpa".

En cuanto a mi odio hacia el ser humano. Sí, en multitud de ocasiones he afirmado que la especie humana apesta. Tú enseguida has entrado en estos hilos filosóficos a criticar esta actitud misántropa. Creo que no sabes discernir la filosofía, una conversación, de una actitud ante la vida. Sí, el ser humano no es de fiar, eso es algo objetivo, pero obviamente en la vida real tienes que relacionarte con personas y tu actitud cambia. Hay un trecho de la teoría a la práctica, pero si quieres creer que voy escupiendo o despreciando a todo el mundo, mejor para ti. Lo del amor es largo de explicar y no creo que estes interesado.

Por último decir que sí, infravaloro a mucha gente, pero solo a aquellos que con potencial eligen autoengañarse y no reflexionar sobre determinado aspectos de la vida. Lo que más valoro es la sinceridad y claro está no es politicamente correcto expresar sentimientos que todos opinamos pero nos guardamos. Dices que insulto mucho, pero te diré un secreto, aunque me tome este foro a coña, he entrado a molestarte por tu comentario hacia Le banner, no lo he visto muy adecuado por parte de alguien tan educado.

pankti98

Yo creo que lo podemos calificar de trastorno de doble personalidad.

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2008, 21:19:57 PM
Dices que insulto mucho, pero te diré un secreto, aunque me tome este foro a coña, he entrado a molestarte por tu comentario hacia Le banner, no lo he visto muy adecuado por parte de alguien tan educado.

Cuando entraste me lo imaginé. Reconozco que me pasé, pero hay que ser consecuente; me intentó ofender, y le salió mal. Le banner ni si quiera me cae mal, de hecho se lo reconocí cuando le llamé la atención por intentar vacilar a una compañera forera. El caso es que lógicamente no voy a ser respetuoso con alguien que necesitó pincharme dos veces para que yo saltara.

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 22:53:30 PM
Cuando entraste me lo imaginé. Reconozco que me pasé, pero hay que ser consecuente; me intentó ofender, y le salió mal. Le banner ni si quiera me cae mal, de hecho se lo reconocí cuando le llamé la atención por intentar vacilar a una compañera forera. El caso es que lógicamente no voy a ser respetuoso con alguien que necesitó pincharme dos veces para que yo saltara.

No voy a meterme donde no me llaman pero te diré una cosa, es comprensible que puedas haber discutido conmigo porque según tú soy un chulo que desprecia al resto y no reconoce sus errores.
Pero no es la primera vez que criticas a todo aquel que critica al ser humano y que dice ser algo misántropo. Bien, estos diálogos son filosofía y sin embargo tú has entrado llamando prepotente a todo aquel que defiende la naturaleza malvada innata en el ser humano. Foreros como D7R1 no son tan polémicos como yo, por eso deberías reflexionar también sobre tú tolerancia y educación foril.

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2008, 22:58:39 PM

No voy a meterme donde no me llaman pero te diré una cosa, es comprensible que puedas haber discutido conmigo porque según tú soy un chulo que desprecia al resto y no reconoce sus errores.
Pero no es la primera vez que criticas a todo aquel que critica al ser humano y que dice ser algo misántropo. Bien, estos diálogos son filosofía y sin embargo tú has entrado llamando prepotente a todo aquel que defiende la naturaleza malvada innata en el ser humano. Foreros como D7R1 no son tan polémicos como yo, por eso deberías reflexionar también sobre tú tolerancia y educación foril.

Lo habré dicho alguna vez que otra, pero no me nace ser tolerante con quienes no lo son. Odiar a la raza humana me hace pensar que para él todos somos insignificantes y no tenemos la mayor oportunidad. En cuanto al vínculo misantropía-prepotencia, es fácil: a menos que te odies a ti mismo en consonancia con el desprecio que sientes hacia humanidad, te estás dibujando al margen. Ergo, te desentenderías de todo defecto y te consolidarías como alguien especial entre las masas.

Por el contrario, si piensas que la humanidad es una lacra y te incluyes en el saco de la inmundicia... es una visión muy pesimista del mundo. Pero a fin de cuentas, respetable.  :-|

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 23:16:03 PM
Lo habré dicho alguna vez que otra, pero no me nace ser tolerante con quienes no lo son. Odiar a la raza humana me hace pensar que para él todos somos insignificantes y no tenemos la mayor oportunidad. En cuanto al vínculo misantropía-prepotencia, es fácil: a menos que te odies a ti mismo en consonancia con el desprecio que sientes hacia humanidad, te estás dibujando al margen. Ergo, te desentenderías de todo defecto y te consolidarías como alguien especial entre las masas.

Por el contrario, si piensas que la humanidad es una lacra y te incluyes en el saco de la inmundicia... es una visión muy pesimista del mundo. Pero a fin de cuentas, respetable.  :-|

Opino que la humanidad es una lacra, me incluyo dentro del saco y sin embargo eso no me impide llevar una vida relativamente feliz y en sociedad. Para no ser una lacra además de no autoengañarme debería ser capaz de poner en práctica todos mis ideales. De nada me sirve la teoría sin la práctica. Eso sí al menos soy realista.

cigaretteman

Ahora niégalo, sucio bastardo :agh:

Es coña :-[

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2008, 23:24:14 PM
Opino que la humanidad es una lacra, me incluyo dentro del saco y sin embargo eso no me impide llevar una vida relativamente feliz y en sociedad. Para no ser una lacra además de no autoengañarme debería ser capaz de poner en práctica todos mis ideales. De nada me sirve la teoría sin la práctica. Eso sí al menos soy realista.

En ese caso ha sido un malentendido. Sobretodo de ti creí que te excluías del montón. Dicho esto, me atrevo a enterrar el hacha de guerra.  ;D

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 23:29:45 PM
En ese caso ha sido un malentendido. Sobretodo de ti creí que te excluías del montón. Dicho esto, me atrevo a enterrar el hacha de guerra.  ;D

Hecho. ;)

Cardemm

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Cita de: PES Hero en 23 de Enero de 2008, 00:01:48 AM
Vaya mierda de discusión. :(

Tú que tienes el poder, edita y mete algún hijo de puta o algo :(

cloud633

Cita de: Cardemm en 23 de Enero de 2008, 00:02:40 AM
Tú que tienes el poder, edita y mete algún hijo de puta o algo :(

X-D. Pues sí, y yo que venía a putear Shaka por empezar a discutir sin ningún tipo de provocación previa... ya no merece la pena :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.