Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en los motoristas.

Iniciado por City17, 21 de Enero de 2008, 22:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Otra norma no escrita en la circulación es que las motos pueden circular por los carriles Taxi/bus. Y nadie se sorprende, ojo. Es tan normal.

Lo de motos saltándose semáforos en rojo es el pan nuestro de cada día. Y ya no digo los bicicleteros, que están incluso un escalafón más arriba. Luego andan pidiendo respeto y seguridad. Seguridad les daría yo, asesinándolos a todos y asegurándome de que estuvieran bien muertos.

stroh

Cita de: City17 en 24 de Enero de 2008, 15:31:50 PM
Otra norma no escrita en la circulación es que las motos pueden circular por los carriles Taxi/bus. Y nadie se sorprende, ojo. Es tan normal.

Lo de motos saltándose semáforos en rojo es el pan nuestro de cada día. Y ya no digo los bicicleteros, que están incluso un escalafón más arriba. Luego andan pidiendo respeto y seguridad. Seguridad les daría yo, asesinándolos a todos y asegurándome de que estuvieran bien muertos.

No sé en la tuya, pero en muchas ciudades está permitido que las motocicletas (no ciclomotores) puedan circular por los carriles BUS-VAO. De hecho, cuando me saqué el A, estaba especificado claramente.

En cuanto a los semaforos en rojo, en mi vida he visto a una motocicleta saltarse uno, otra cosa son los ciclomotores, normalmente prepúberes con poca visión de futuro y escasa percepción del peligro. Lo motoristas en general no se los suelen saltar, por la cuenta que les trae. De todas formas, todo lo que dices es típico de las 49 cc. Esos vehículos no están considerados vehículos de motor y casi no se requiere ni carnet (y te doy la razón en casi todo lo que has dicho). Pero diferenciemos entre motos y chuspinos.

Y sobre el tema de los guardaraíles, sólo se pide que se cumpla la normativa europea, es decir, que pongan guardaraíles seguros y homologados, no que los quiten, que por cierto, son incluso más baratos. Es decir, tampoco se pide la luna, si no que se cumpla la ley. A 60km/h, con una mini-mancha de aceite en una curva, te caes y te mueres desangrado, así de fácil, sin más. No se trata de imprudencias o de ir a lo loco, que tambien los hay.

munduan galduta

Cita de: cigaretteman en 22 de Enero de 2008, 23:58:40 PM
A mí me toca los pinreles cuando se me cuela delante en el semáforo un cani con su jenny en moto y luego hay que ir detrás de ellos a dos por hora tragando olor a gasolina con mezcla de moto quemada.

Cita de: Meri en 23 de Enero de 2008, 12:44:07 PM
Yo odio cuando voy andando, sin enviar CO2 a la atmósfera ni nada, tan ecológico yo.. y de pronto viene una motillo de poca monta, una scooter de esas trucadas con un sonido chirriante y ensordecedor pasa a toda leche y me deja sordo temporalmente, me pongo malo en esos casos

cuantas verdades.

lutien, que moto tienes?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2008, 21:23:50 PM
Una honda scoopy 125. Y no tiene nada que ver con las motos de canis ni con ellos, la mía ni hace ruido apenas ni está trucada para que de por culo a la gente.

hombre, me lo e imaginado cuando te as cagado en todos sus muertos ajajaja (si, e exagerado 1 poco)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

VENDO APRILIA RS 49cc de marchas año 99 motor nuevo   600€

8) :)

*LAX*

Me cago en los motoristas.

Me cago! >:(

Le Pen

Yo reconozco que con la moto intento putear lo máximo posible a los coches :)
Ron Paul 2012

Cooll Woter

Cita de: Le Pen en 25 de Enero de 2008, 01:01:57 AM
Yo reconozco que con la moto intento putear lo máximo posible a los coches :)

hasta que te den un poco caigas y con tan mala suerte te comas un quitamiedos,luego vendran los lloros y lamentaciones  :)

Le Pen

Cita de: Cooll en 25 de Enero de 2008, 01:07:20 AM
hasta que te den un poco caigas y con tan mala suerte te comas un quitamiedos,luego vendran los lloros y lamentaciones  :)

Mientras tanto, seguiré puteando :)
Ron Paul 2012

121311

Cita de: stroh en 24 de Enero de 2008, 17:14:45 PMY sobre el tema de los guardaraíles, sólo se pide que se cumpla la normativa europea, es decir, que pongan guardaraíles seguros y homologados, no que los quiten, que por cierto, son incluso más baratos. Es decir, tampoco se pide la luna, si no que se cumpla la ley. A 60km/h, con una mini-mancha de aceite en una curva, te caes y te mueres desangrado, así de fácil, sin más.

Si tu vas con sólo 29 km/h a un guardarraíl, puedes amputarte un miembro del cuerpo; esto lo ha dicho la propia DGT.
Así que con una mierdecilla de velocidad te puedes "despedazar" (aun me acuerdo la prueba que hicieron con un melón :P).

Y no me extraña que haya tanta imprudencias, en el 2007 aumento un 150% de muertes de motoristas (o ciclomotoristas) con respecto al año anterior. También aumentó un 32% de accidentes de vehículos de dos ruedas y se redujo un 9% de accidentes de vehículos de cuatro ruedas.
Esto solo sucedió entre el periodo 2006-2007, y también aumento bastante los accidentes de motoristas en el 2005.

Estos datos también son de la DGT, y ellos mismo dijeron que su pronóstico en el 2010, se seguirá reduciendo la accidentes de camiones o de vehículos de cuatro ruedas, y los de dos ruedas aumentarán...

Lo único que me da cabreo, es que la mayoría de los motoristas que se estrellan con un coche, casi siempre echan rapidamente la culpa del estrellazo al coche, aunque las cámaras o las pruebas demuestren lo contrario.
Se creen que porque su vehículo sea más "débil" que el otro, ya deben llevar la razón :-\

PD:lutien, es la segunda vez que te crítico porque parece que vives en el pasado ;D , lo que quería decir es que los datos que diste del 2003, han cambiado bastante a partir del 2005 por las numerosas ventas de motocicletas y motos de alta cilindrada.

Loeva

Ay los motoristas cuántas putadas me han hecho en las prácticas del carnet de conducir... sin ir más lejos el otro día uno intentó adelantarme por donde no debía y como no pudo se fue a colocar otra vez detrás mío pero ya no tenía espacio porque había otro coche y se quedó ahí en medio haciendo el ganso y los coches tocándole la pita y va el tipo y me insulta a mí! Hay que joderse... pero bueno, pero que los motoristas son los taxistas, a esos sí que les tengo yo miedo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2008, 21:23:50 PM

Una honda scoopy 125. Y no tiene nada que ver con las motos de canis ni con ellos, la mía ni hace ruido apenas ni está trucada para que de por culo a la gente.

Más conocida como Honda SH, moto de pijos, aquí en Málaga 1 de cada 3 motos que veo por la calle es de ese modelo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Ya voy, ya voy...

Respecto a la pregunta de lutien, está en este hilo: :P

Le Pen

Ron Paul 2012