Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Caso cerrado. Punto pelota.

Iniciado por M_A_R_E_A, 22 de Enero de 2008, 01:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 02:10:29 AM
Porque yo soy buena, no como tú.

:uix:

No hay palabras huecas, ni palabras de mas, todas son recibidas con cariño , hasta las azules :-[

City17, yo no las notaba, pense que estaba pegandome puñetazos. En caliente no note nada, pero cuando empieza a enfriarse el cuerpo es doloroso que te cagas  X-D. Y ahora, cuando va a cambiar el tiempo me duelen tambien. Es raro.

Yo he tenido ocasion de descubrir estos dias lo mal que funciona la justicia en España, y he visto como lo decian los propios funcionarios con resignacion. Pero tampoco es plan de aceptar una pena de muerte (por muchas ganas que den a veces). Lo suyo seria endurecer las penas, cambiar la forma de tramitar estas cosas y por supuesto, penas de cumplimiento integro. El que tenga que cumplir 30 años, que los cumpla hasta el ultimo minuto.

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Enero de 2008, 13:04:58 PM
City17, yo no las notaba, pense que estaba pegandome puñetazos. En caliente no note nada, pero cuando empieza a enfriarse el cuerpo es doloroso que te cagas  X-D. Y ahora, cuando va a cambiar el tiempo me duelen tambien. Es raro.

Bueno, lo del clima es normal. Yo tengo un esguince en el tobillo que se me curó mal (que no me curé, vamos), y cuando hay mucha humedad me molesta un poco. Supongo que tendrá que ver con la capacidad de dilatación de los nuevos tejidos.

Y gracias por la explicación, es tal y como me imaginaba. 

denisdj

Bueno, Mar. Me alegro de que ya estés por fín mucho más tranquila, de veras.

Este verano si repito vacaciones no me vuelvas a dar otro disgusto como el del año pasado, vale? xD

Y con los amigos y colegas que tú tienes ya sé yo que estarás de lujo, ya que si lo estuve yo conociéndolos tan poco... ;)

Un besazo, housera!

shalashaska

Me alegro de que se haya solucionado todo. No sé como se produciría el ataque pero para resistir tantas puñaladas la verdad es que debió aparecersete un ángel. En fin que sigas adelante y te vaya todo bien. Saludos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cuando leí por aquí lo sucedido, no podía creérmelo. Pensé que sería una broma de mal gusto, como ya ha ocurrido en alguna que otra ocasión en Meristation. Parece que estas barbaridades sólo les ocurren a personas lejanas en los telediarios de media tarde. Y aunque te conozca simplemente por los mensajes que escribes en este foro, el hecho de que te leyese semanalmente influyó en que la noticia me sentase muy amarga. Afortunadamente estás recuperada, y aquel animal se le castigará por años.

PD. En mi opinión, un desequilibrado capaz de cometer un acto así, no debería pisar jamás la calle. La justicia en España es tan blanda que me hace replantear que qué estoy haciendo estudiando Derecho...

Cardemm

La verdad es que fue un mal trago. A veces me pregunto que pasa si a Frikeitor le ha pasado algo parecido con la diferencia de que nadie haya venido a contarlo, porque yo no se vosotros pero si me pasara algo así a mi dudo que alguien se molestara en encontrar este foro para comunicarlo.

Shaiyia

La verdad es que ese día lo recuerdo bien, yo también tuve la esperanza de que lo ocurrido fuera una broma de mal gusto en su momento cuando saltó la noticia en meri...

Me alegra que por fin todo se haya terminado y que estés bien, ahora a disfrutar de todo lo que tienes por delante y de la gente que te quiere :-*

Jaifman

Lo mas importante es dejarlo atras, como un episodio de una mala novela y que no vas a volver a leer de tan apestosa que es.

Enhorabuena por ello :)
:))))

Avpx

Al menos tienes algo que contarle a tus nietos.  :)

jimmythegreattt

Sí, yo también creía que era una broma cuando lo digeron por aquí, pero veo que no.
No me imagino una situación así, pero lo tuviste que pasar mal, aunque ya haya terminado.
Por cierto, me alegro de que estés bien :)

Cooll Woter

que se joda el puto ese

Enhorabuena

spunka

Pues da la casualidad que yo descubri offtopicalia por el post en meri sobre lo que te habia pasado :(
me alegro por ti, has tenido mucha suerte en todos los aspectos, incluso con la justicia, que suele ser bastante lenta y en muchos casos bastante decepcionante.

Teniente_Repley

Pues yo recuerdo el dia porque estaba viendo las noticias y contaron tal cual el suceso, en Alicante una chica de 26 años agredida por un hombre que intentaba robar en una tienda. Recuerdo haber pensado si eras tu, y decir para mi misma: imposible, ella tiene un año menos (creia). Recuerdo que sacaron imagenes de la tienda y de la calle.

Y recuerdo leerlo en el foro y quedarme de piedra porque habia visto las imagenes del lugar :(

Menos mal que ya pasó todo, que eres una chica fuerte y tienes apoyo familiar y de tus amigos. Y que todo lo malo acaba pasando. Me encanta como escribes y reconozco que me he emocionado un poquito.
Me alegra saber que estás bien :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

lol

Me alegro de que ya haya pasado todo :D,.

Atentamente: lol

cigaretteman

Todavía me acuerdo del susto cuando (no recuerdo quién) dijo lo que te había sucedido :( . Pero bueno, por fin puedes empezar a quitártelo de la cabeza y a intentar olvidarlo. Y lo mejor es que puedes hacerlo, porque aquél día volviste a nacer y me alegro un montón :) .