Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Desvirgarias a tu hermano/a por compasión?

Iniciado por MaeSe_RoB, 24 de Enero de 2008, 10:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Desvirgarias a tu hermano/a por compasión?.

No.
Si.
No puedo (Soy impotente).

cigaretteman

Cita de: denisdj en 24 de Enero de 2008, 17:50:52 PM
Una amiga mía me confesó haberse tirado a su primo gay sólo porque él tenía ganas...

Pero si era gay, ¿cómo iba a tener ganas?

HighLight

cigaretteman

Cita de: HighLight en 24 de Enero de 2008, 23:05:26 PM
No era gay, era un listillo.

Cierto. He de anotar esa estrategia para casos de emergencia ::)

_Annaisa_

Cita de: HighLight en 24 de Enero de 2008, 23:05:26 PM
No era gay, era un listillo.

A lo mejor quería autoconvencerse de su sexualidad. Que siempre estáis mal pensando ::)

(Tampoco me convence mucho lo que digo, pero es lo que tiene estudiar derecho, que le buscas los 3 pies al gato X-D)

denisdj

Yo no le conozco y no sé nada de él. Pero ella me aseguró que el chaval es gay y que la cosa fue fruto de que e´l se quedó sin pareja y ella es una chica a la que le encanta experimentar ;D

No obstante, ya me gustaría a mí ser ese chaval en aquel momento.

M_A_R_E_A

Que desagradable solo de pensarlo  :-\  Es como intentar imaginarse a los padres en pleno acto sexual. Prefiero vivir pensando que esas cosas no existen  X-D.

Por otra parte, ya lo habreis escuchado... cuanto mas primo, mas te la arrimo. Tengo alguno por ahi que esta de muy buen ver  ::) Pero nah... no me imagino liandome con ninguno. Eso si... hay uno en particular con el que siempre me estoy sobando  X-D  Pero es normal entre nosotros.

P.D.: Un saludo Ivan  X-D

Cooll Woter

Claro que si pero no

Yo le ayudaria a perderla,le pagaria una puta

Le Pen

Ron Paul 2012

Squalido

*LAX*

No kiero quedar como un pervertido, pero yo he follado con 3 primas ;D

Y no son lesbianas precisamente ::)

MaeSe_RoB

Vaya vaya, se han exclutado los resultados de los votos y al parecer hay mucho pervertido por aqui, pues la opción del "si" ha ganado por mayoria absoluta. Dais asco jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

y que hay de las abuelas? ellas no tienen derecho?

denisdj

Cita de: Squalido en 25 de Enero de 2008, 03:56:54 AM
Ya lo he hecho

X-D

"Padre, Madre, Hermana, Hermano, Primos, incluso abuelos, todos ellos son sujetos con los que puedes satisfacer tus necesidades."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Squalido

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2008, 04:24:26 AM
Ese eres tú? ???  ??? ???

Eso fue antes de venir para acá, cuando asumí papel de troll en meristation luego de mi expulsión de ese lugar. Pero esos tiempos ya pasaron, y hoy en día ya soy un forero de lo más correcto (o eso creo).

edito: Y ah, se me olvidó decir que fue un papel, ni de cerca comparto algo con la situación planteada en ese hilo.

Manolitopanvinito

Ser virgen es una enfermedad? pues en OTcalia hay una epidemia xD