Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La puta mania de encasillarse

Iniciado por Cooll Woter, 25 de Enero de 2008, 01:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

No creo que la inteligencia sea equivalente al nivel cultural musicalmente hablando, no me jodas. Cada uno usa la música como le sale de los huevos, ahora que X tenga menos calidad que Y eso ya no es tan cuestionable. Conforme a las pintas... Puesss yo suelo llevar sudaderas en invierno y camisetas de grupos tipo Opeth, Anathema, Swallow the Sun... Con un baquero negro o con chándal Adidas mayormente. Y los fines de semana voy bastante arreglado, tanto que la gente es casi incapaz reconocer qué tipo de música escucho, y de hecho el metal para mí lo escucho a un 40% de lo que me meto actualmente al oído. 

denisdj

La gente pretende ir de lista y diferenciarse de otras pandillas despreciando lo que suponen es competencia para su estilo.

Menos mal que por regla general se trata de críos y la mayoría después crecen.

De todos los distintos rebaños que pueblan nuestars calles hoy en día, sólo borraría a los emos, por el mero hecho de que tienen una actitud lamentable ante todo y su influencia sobre otras mentes débiles como las suyas propias es preocupante.

pd: no es gente con estilo propio, en su mayoría, sino gente con el estilo de otros...

Pr0ZaK

¡A mamarla tíos! Dejad de pensar en vosotros malditos egocéntricos X-D

Cuando alguien te vea por la calle, Black Swan, con tu baquero negro y tus camisetas de grupos musicales pensarán que eres un adorador de la cerveza.

Y cuando te vean a ti, cloud, con tu camisa rosa y tu peinado pensarán que te encanta salir los sabados a discotecas molonas para gente molona como tú.

Y cuando me vean a mí se preguntarán dónde habré perdido al perro y la flauta.

Puede que en nuestros casos no acierten (del todo) pero la gente no se ha inventado estos prejuicios, lo ha visto con sus propios ojos.

Y repito, TODOS lo hacemos.

Jaifman

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Enero de 2008, 15:19:45 PM
¡A mamarla tíos! Dejad de pensar en vosotros malditos egocéntricos X-D

Cuando alguien te vea por la calle, Black Swan, con tu baquero negro y tus camisetas de grupos musicales pensarán que eres un adorador de la cerveza.

Y cuando te vean a ti, cloud, con tu camisa rosa y tu peinado pensarán que te encanta salir los sabados a discotecas molonas para gente molona como tú.

Y cuando me vean a mí se preguntarán dónde habré perdido al perro y la flauta.

Puede que en nuestros casos no acierten (del todo) pero la gente no se ha inventado estos prejuicios, lo ha visto con sus propios ojos.

Y repito, TODOS lo hacemos.
Cierto es, mi madre vio una foto mia el otro dia y me dijo que parecia un yonqui :( xD
:))))

*LAX*

Cita de: Cooll en 25 de Enero de 2008, 01:50:29 AM
A santo de que esa mania de encasillar y encasillarse uno mismo a raiz de la forma de vestir y de lo que escuche uno?

Porque oigas rap tienes que ir con ropa ancha o porque escuchas yo que se,dance,tienes que ir to petao?

Y luego el odio contra unos y otros,contra memos,canis,rappers,bakalas...

Cojones,nos mas facil pasar de todo y que cada uno vista y oiga lo que le salga de la polla?

O es que si escuchas regueton eres mas bobo que el que escucha Led Zeppelin?

Alla cada uno y sus gustos,pero es que uno ya acaba por no respetar a los demas cuando no se le respeta a uno mismo coño

No he leido reclamo mas coherente en mi vida!

Pienso justo lo mismo, yo soy hip hop tengo mi propio grupo, tengo mas de mil diskos en mi disko duro de hip hop, todo es hip hop, pero no me gusta y Destesto aparentar que lo soy, no por eso dejo de ser mas rapper q otros, igual en el hip hpo saben que mas de uno me tiene que respetar! >:( no soy radikal, disfruto la musica que me gusta pero sin caer en eso de encasillarse, me visto muy normal, ademas me enkanta usar chemisse, no ando con bandanas, camisa ancha, etc!

Aaggrr >:( >:( >:( >:(

fuhrerpajaro

hay que ser anormal para hacer el ridiculo como los jevis esos de los cojones, a mi me gusta el jevi pero no por eso tengo que parecer una cucaracha negra, eso es de tarugos por dios...

Jack_Burton

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Enero de 2008, 17:45:57 PM
hay que ser anormal para hacer el ridiculo como los jevis esos de los cojones, a mi me gusta el jevi pero no por eso tengo que parecer una cucaracha negra, eso es de tarugos por dios...

Será porque eres un maldito poser. Cualquier día se te aparecerá el Dios del trueno y te taladrará el ojete con toda la furia del relámpago, en nombre de todos los true metal brothers. Avisado quedas...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 25 de Enero de 2008, 18:01:31 PM
Será porque eres un maldito poser. Cualquier día se te aparecerá el Dios del trueno y te taladrará el ojete con toda la furia del relámpago, en nombre de todos los true metal brothers. Avisado quedas...
pues que sepas que yo, fuhrerpajaro, defeco en las bocas de todos tus hermanos.

denisdj

Sería un punto meter a varias docenas de cada grupo en una plaza de toros a darse de leches >:)

Jack_Burton

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Enero de 2008, 18:03:26 PM
pues que sepas que yo, fuhrerpajaro, defeco en las bocas de todos tus hermanos.
Ah bueno, yo en asuntos de cama ya no me meto, que para el sexo soy muy tolerante.

Ostias, los Gothic Dolls son de Málaga, y el del sombrero de cowboy es colega mío  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2008, 12:35:50 PM
Como verás, Cool no se refería a si el reggaeton supone un trabajo más -o menos- complejo que Led Zeppelin. Te diré una obviedad, y es que la inteligencia de una persona no se mide por la música que escucha. Llevo escuchando metal desde que tengo uso de razón (legado familiar  ;D), y frecuento garitos "jebis" desde que a los porteros se les olvidó pedirme el DNI. Suficiente para afirmar en rotundo que, aún escuchando 'Stairway to heaven', existen -y no pocos- ledzepelineros más tontos que un botijo. Y de hecho, si comparásemos el reggaeton con el metal (no con Led Zep), al menos deberíamos de reconocer que dentro del metal hay mucha morralla. Mucha.

PD. ...MUCHA.

Ya, pero... ¿y quien ha dicho que quien escucha esa música es menos inteligente?  :-|

Hablaba exclusivamente de ese estilo musical...  :(

Cita de: Jack_Burton en 25 de Enero de 2008, 18:17:24 PM
Ah bueno, yo en asuntos de cama ya no me meto, que para el sexo soy muy tolerante.

Ostias, los Gothic Dolls son de Málaga, y el del sombrero de cowboy es colega mío  :o

Menudos piezas... Odio que el 'disfrazarse' tenga que formar parte de la puesta en escena de muchos grupos... parece que sea así como atraen a la gente a sus conciertos y no por su música...  :agh:

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2008, 22:33:48 PM
Ya, pero... ¿y quien ha dicho que quien escucha esa música es menos inteligente?  :-|

Hablaba exclusivamente de ese estilo musical...  :(
Creo que me esta contestando a mi.

De todas formas yo lo decía con puros ánimos de buscar pelea, pero luego se me quitaron las ganas. Realmente no creo que un estilo se relacione con la inteligencia de alguien, pero debo decir que he visto multitud de gente defendiendo al reggeaton (y al otro fenómeno popular conocido en sudamérica, la cumbia) musicalmente, y no me vengan a decir que éso no es de ignorantes.

shalashaska

El gusto musical dice mucho de una persona. Vale, es cierto que no está relacionado con la inteligencia intelectual y tampoco con la cultura pero generalmente siempre será un indicativo positivo o negativo de su personalidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 25 de Enero de 2008, 22:56:36 PM
El gusto musical dice mucho de una persona. Vale, es cierto que no está relacionado con la inteligencia intelectual y tampoco con la cultura pero generalmente siempre será un indicativo positivo o negativo de su personalidad.

Uff! Qué quieres que te diga... me niego a creer que deba pensar mejor o peor de una persona según la música que escuche...

Si acaso serán mis prejuicios (influidos por mis gustos/fobias -entre las que puede encontrarse ese estilo musical-) los que me influyan en hacerme una idea positiva o negativa respecto a esa persona...

¿Venías a referirte a esto último?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ladril

Cita de: Black Swan en 25 de Enero de 2008, 14:48:02 PM
No creo que la inteligencia sea equivalente al nivel cultural musicalmente hablando, no me jodas. Cada uno usa la música como le sale de los huevos, ahora que X tenga menos calidad que Y eso ya no es tan cuestionable.

Pues yo creo que tengo infinitamente más probabilidades de mantener una conversación inteligente con alguien que aprecie Radiohead o Pink Floyd que con uno de los millones de pintillas que ves por la calle escuchando reggeaton, hip hop o derivados géneros de pseudomúsica por los altavoces del móvil, orgullosos de su alienamiento mental y de sus gorras que desafían las leyes de la gravedad.

¿Prejuicios? Desde luego. Pero es que así es la vida. Puede que alguna vez te equivoques, pero el 90 % de las veces acertarás.