Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estafa con una compra por internet

Iniciado por lutien, 25 de Enero de 2008, 23:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2008, 15:31:29 PM
En qué te gastas tú el dinero? En cubatas? En tabaco? En putas? En semiputas a las que invitas a cubatas y tabaco? Porque yo en nada de eso, y seguro que gasto muuuucho menos jejeje.

Sólo bebo cerveza, no fumo y nunca, nunca he invitado a una mujer a la que no conociera antes.

Hija, ya te he dicho en qué me gasto el dinero: en hardware de última generación. Claro que ese hardware hace complejas operaciones aritméticas, y tus espaditas... están monas colgadas de la pared.

Black Swan

No te vayas por los cerros de Úbeda, luti. Sabes que es un capricho muy friki.

denisdj

Eh! yo estoy del lado de Lutien, que también soy friky de El Señor de los Anillos y tengo mis figuritas y demás mariconadas en la estantería y en la pared :-[

Que es una tontería gastarse el dinero en ello? pues sí, pero como puedo, lo hago 8)

fuhrerpajaro

pero hija mia si las espadas del señor de los anillos y de casi todas las paliculas las hacen en toledo  X-D X-D X-D pa que coño te vas tan lejos??

Black Swan

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Enero de 2008, 16:20:13 PM
pero hija mia si las espadas del señor de los anillos y de casi todas las paliculas las hacen en toledo  X-D X-D X-D pa que coño te vas tan lejos??

Y las armas de fuego de la peli Alatriste se hicieron en mi pueblo, que conste. ;D

http://www.laverdad.es/albacete/pg060219/prensa/noticias/Cultura_Albacete/200602/19/ALB-CUL-316.html

HighLight

Wow, uno casi se siente tentado a llamarte friki... Pero no es el tema. Además la espada mola. No es algo en lo que yo me gastaría dinero, pero no puedo tener nada que objetar.

Lo siento por ti, luti, porque creo que va a ser muy difícil que te solucionen el despropósito que te han montado.

Jiang Wei

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2008, 16:36:08 PM
Mi próxima compra será el casco ese ;D

Y yo querré verlo.  :chachi:

No puedo decirte yo ya nada más que ya hayan dicho, aunque hace unos cuantos meses fué la Feria Mediveal de Vic, y tuvieron esas mismas espadas, incluso a Dardo de Frodo, y estaban chulas, lo que no me fijé es si eran las verdaderas o copias, pero desde luego era más sencillo allí, que eran en mano. Y como eres una entendida seguro que te darías cuenta si es la buena o no.

Es una pena mujer, si ves que no vas a llegar a nada bueno, mejor que te resignes, qué cabronazos joer....... >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

A.K.A

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2008, 16:36:08 PM

Claro que lo es, pero no me gasto dinero en vicios malsanos ni en nada parecido, así que me lo puedo permitir perfectamente. Y por cierto, los objetos de coleccionista, sobretodo los de ediciones limitadas, no pierden valor, sino todo lo contrario. Hay figuras que valían 200 euros cuando salieron y ahora van por los 1800.

Mi próxima compra será el casco ese ;D

Y en toledo las hacen sí, pero no vendían el expositor que yo quería y me ha salido por el mismo precio más o menos.

dudo que el merchandising de una peli tan mala se revalorice. Aún así no critico que la compres, cada uno gasta el dinero en lo que le apetece y si en vez de en alcohol o demás mierda nociva lo quieres gastar en espadas, yelmos, escudos e irte de cruzada me parece de puta madre. Es más probablemente hiciera eso último antes :)

Josef Mengele

121311

Cita de: Jaifman en 26 de Enero de 2008, 00:18:43 AM
Segun me ha parecido entender te han hecho una chapucilla mezclado elementos de 2 espadas?

Miralo por el lado positivo, tienes una espada unica, que podras vender en ebay por un alto precio y si quieres con lo que ganes comprarte otra

Mejor dicho esto es "una chapuza de espada coleccionista", si se vende esta espada, darán más dinero por sus materiales que si lo vende como objeto coleccionista del señor de los anillos, especialmente por culpa de la chapuza de las letras de la espada.
Aunque tienes razón que lo puede vender por Ebay y con ese dinero comprarse otra cosa :P cosa que ya está haciendo...

Respecto a la autora del hilo, pues te tienes que aguantar sino te hacen caso; por tus exigencias de un expositor específico, has recibido algo que no querías.
Ya no diré nada más, ya que lo que iba a decir, ya la han dicho los demás :)

PD: Ojala que llege pronto el dinero a mi cuenta PayPal, que me quiero comprar unas cosillas :chachi:

denisdj

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2008, 04:12:46 AM

Grrr

Pues no la encuentro en la página suya, pero la figura de los tres trolls de piedra de bilbo, que salen cuando llega Arwen a recogr a Frodo, esa figura está super valorada. Salieron muy pocas unidades y se agotaron muy pronto, rápidamente subió el precio y la he llegado a ver por 300 mil pelas de las antiguas.

Si ya con la edición coleccionista de LCDA, cuando se agotó, se vendió de 2ª mano a más de 100€ como churros en Ebay y similares...

Nole

Vaya manera más friki de tirar el dinero y de que te timen.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yandros

Vaya sablazo te han metido...

A mi tambien me "timaron" con una espada, que en el catalogo parecia una cosa y despues fue otra bastante diferente, pero por suerte fueron pocas pelas.

P.D: Tanto frikismo da yuyu.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tentacle Sex

Precísamente por cosas como esta me niego en rotundo a comprar por internet. Me inspira mucha desconfianza, sobretodo si los precios son altos y la compra es al extranjero. En fin, siempre podrás usarla como cuchillo jamonero; Aragorn se sentiría orgulloso.  :(