Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Canis Versión Yankee (Mal gusto y nauseas , inside)

Iniciado por Zcully, 27 de Enero de 2008, 12:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

Se parecen bastante los unos a los otros, empiezo a pensar que puede que ese color y esos pelos sean cosa de la genetica, como lo de aquellos famosos turcos que andaban a 4 paras y se creian que era el eslabon perdido
:))))

denisdj

Cita de: Jaifman en 27 de Enero de 2008, 23:33:07 PM
Se parecen bastante los unos a los otros, empiezo a pensar que puede que ese color y esos pelos sean cosa de la genetica, como lo de aquellos famosos turcos que andaban a 4 paras y se creian que era el eslabon perdido

Ni de coña, lo de estos desteñidos sería más bien un rollo tipo desastre químico con efectos secundarios :S

Josef Mengele

Nena_Babs

Según he leído por ahí, lo que se echan en la cara es Yodo.

Ya que hacen la cutrez, podrían extenderlo bien y por todas partes...

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 28 de Enero de 2008, 04:53:10 AM
Según he leído por ahí, lo que se echan en la cara es Yodo.

Ya que hacen la cutrez, podrían extenderlo bien y por todas partes...

Dios...

Me recuerda a la época en la que estaba de moda echarse agua oxigenada en el pelo.

denisdj

Adrián

Zcully

AY QUE ME LOL !!!!!  X-D X-D X-D X-D   SON TODOS SUBLIMES, Y MAS ESTE X-D X-D X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

pakcorro

JODER, VAYA PELAMEN.  X-D

Si se tiñen de rubio pueden pasar por superguerreros.

pakcorro

FRANCAMENTE, LOLAZO.

Black Swan

Cita de: Zcully en 28 de Enero de 2008, 22:31:57 PM

AY QUE ME LOL !!!!!  X-D X-D X-D X-D   SON TODOS SUBLIMES, Y MAS ESTE X-D X-D X-D

Ese es un señor lolazo, sí. ;D

cigaretteman

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 13:39:41 PM
Me recuerda a la época en la que estaba de moda echarse agua oxigenada en el pelo.

La recuerdo. Qué cutre ;D

Cita de: Zcully en 28 de Enero de 2008, 22:31:57 PMAY QUE ME LOL !!!!!  X-D X-D X-D X-D   SON TODOS SUBLIMES, Y MAS ESTE X-D X-D X-D

A mí también es la que más gracia me ha hecho X-D X-D