Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Corre el rumor...

Iniciado por shalashaska, 27 de Enero de 2008, 23:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Felicidades, chino bastardo oblogotlado X-D.

Tengo que darte tu regalo ;).

Jamakukeich

Gñe

A.K.A

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Sah FeliSidadEH tO wAPaS PRim0o0o0!!!

Jiang Wei

Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2008, 07:46:53 AM
Hombre, Jiang... Tan viejo no eres, ¿eh? (Lo digo por algo que me dijiste en cierto hilo  ;D ).

Felicidades tio, que disfrutes mucho de este día.  ;)

No recuerdo lo que era........... :o

Cita de: gryphonheart en 28 de Enero de 2008, 12:22:04 PM
Felicidades, chino bastardo oblogotlado X-D.

Tengo que darte tu regalo ;).

Serás cabrón........ X-D X-D X-D

Gracias de nuevo a los demás, yo la verdad es que suelo pasar de esos temas, porque no es más diferente de un día normal, pero lo curioso esque hoy me vino un pedido de las figuras que pedí del Dynasty Warriors Gundam. Ya pondré luego las fotos, aún tengo que montar a Liu Bei, Shaiyia me mataría si no lo hiciera.  X-D X-D

Se despuide vuestro agradecido servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

Pues sí, señoritos y señoritas, hoy es el cumpleaños de nuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei, así que ya pueden ir dejándose los cuartos y hacerle un regalo bonito.
Felicidades, muchachito, que tenga un felicísimo día y no se vicie mucho al Guitar Hero no vaya a ser que coja agujetas en los deditos y no pueda abrir los regalos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Loeva

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 17:12:14 PM
Timeline!

Anda que.... ;D

Ay hijo, qué quieres, vengo con todo mi entusiasmo y no me leo el resto de temas. xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

HighLight

Loeva

x'DDD mi segundo nombre es Despiste, qué le vamos a hacer... pero bueno, quién más puede presumir de tener dos hilos de felicitación en el mismo foro? por aguantarnos se los merece.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

cigaretteman

HighLight

Bonita fusión, pero me parece que mi post ni pinta ahí gran cosa.