Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestro podio de videojuegos por género

Iniciado por NullPointerException, 28 de Enero de 2008, 00:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

stroh

Cita de: Shaiyia en 29 de Enero de 2008, 18:21:24 PM
Aun no, lo tengo en la estanteria para empezarlo el dia 11, que termino los examenes ;D De momento sus graficos me han impresionado mientras veia jugar a mi hermano, pero la historia no me ha llamado mucho la atención, ya veremos ya....

Además tengo pendiente una segunda partida al Eternal Sonata ;D

Todo antes de que salga el Lost Odyssey 8)

Ahora solo tonco la consola puntualmente y juego al boogie bunnies  X-D X-D X-D X-D Me he prohibido jugar a otras cosas en examenes, que me engancho cosa mala.

Edito y añado en cuanto al tema, que se me olvidó  :roto2: - Nights tampoco lo he puesto en ninguna categoría, no llega a la altura del Shenmue, pero es un juego semidios.

De todas formas quedarían muchas perlas sueltas, como Panzer Dragon, Otogi (joder, este juego es DIOS), Jet Set Radio, virtua fighter, fighting vipers y un larguisimo etc  8)

Los RPG son mi género favorito, he jugado a muchísimos, tanto en PC, XBOX, PS2 o 360 y te puedo decir que este es el que más me ha gustado desde FF VII, incluyendo los KOTOR, Gothics, y el resto de FF. Junto con Lost Odissey, de lo mejor de esta generación (y de siempre).  Si no tienes mucho tiempo, al final cambiarás la segunda del Eternal por la segunda del Mass Effect.  ;D

Jaifman

Cita de: Shaiyia en 30 de Enero de 2008, 09:57:18 AM

La verdad es que el juego es una chorrada, bastante dificil (no me paso el ultimo nivel de la playa >:() pero me entretiene, y así no juego a otras cosas ;D
Supongo que es del bazar no?

Pues ya podrian haber regalado ese aunque sea, porque vaya porqueria el "Undertow" (me reitero). Cuando lei shooter me lo imaginaba en primera persona, pero cuando vi que solo eran 49 megas empezó a chirriarme todo. Solo he jugado 5 minutos, pero no creo que vuelva a jugar nunca a ese pedazo de ***** X-D
:))))

Shaiyia

Si, es del bazar, bajamos la demo y nos hizo gracia, y como teníamos puntos de cuando compramos el pack de bajarnos a Jiraiya y Sarutobi en Naruto, lo compramos, porque ademas te lo puedes pasar en cooperativo.

Son los tipico juegos chorra que te enganchan X-D

stroh no dude que me vaya a gustar, pero si dudo que decida cambiar la segunda del eternal por mass efect, porque los personajes de Eternal me tienen enamorada, y la historia no te digo, es una de las más bonitas que he jugado, y mira que llevo años dandole al asunto ;D Además su modo de lucha me ha gustado mucho, y en las segunda partida es donde mas partido le sacas :D

Cuando juegue al mss efect ya te diré...o mejor dicho, lo notarás, porque no entraré al foro X-D

Jaifman

Cita de: Shaiyia en 30 de Enero de 2008, 14:28:20 PM
porque los personajes de Eternal me tienen enamorada, y la historia no te digo, es una de las más bonitas que he jugado, y mira que llevo años dandole al asunto ;D
Shhhhhhhhhhhh :'( >:(

lol

Cita de: Jaifman en 30 de Enero de 2008, 14:21:00 PM
Supongo que es del bazar no?

Pues ya podrian haber regalado ese aunque sea, porque vaya porqueria el "Undertow" (me reitero). Cuando lei shooter me lo imaginaba en primera persona, pero cuando vi que solo eran 49 megas empezó a chirriarme todo. Solo he jugado 5 minutos, pero no creo que vuelva a jugar nunca a ese pedazo de ***** X-D
¿Tanto? Yo no aguanté ni un minuto X-D. Con lo buen regalo que fue Carcasonne y ahora nos meten esta mierda, ya podrían haber dado 800 puntos >.<.

Atentamente: lol

Jaifman

Cita de: lol en 30 de Enero de 2008, 14:38:35 PM
¿Tanto? Yo no aguanté ni un minuto X-D. Con lo buen regalo que fue Carcasonne y ahora nos meten esta mierda, ya podrían haber dado 800 puntos >.<.

Duré tanto porque tardé en darme cuenta que ese pixel que había en pantalla era el tipo al que yo manejaba xD

lol

Cita de: Jaifman en 30 de Enero de 2008, 15:50:10 PM
Duré tanto porque tardé en darme cuenta que ese pixel que había en pantalla era el tipo al que yo manejaba xD
Ah, ¿pero lo viste? El que juegue en una pantalla pequeña con ese juego debe flipar.

Darkokova

Yo también lo bajé y menuda mierda.
Los arcade que trae en el disco duro están bastante bien. El otro día probe el de la rana esa tirando bolitas de colores y me vicie un rato.

-D7R1-

Hala,ahora sí que puedo hacer mi lista.Ahí va la lista de los juegos más magnos de la historia;

Estrategia

1-Age of Empires
2-Starcraft
3-Faraón

Tiros

1-Half Life
2-Deus Ex
3-Counter Strike

Rol

1-Kotor
2-Soleil

Aventura

1-Shenmue
2-The Nomad Soul
3-The Getaway

Plataformas

1-Super Mario World
2-Sonic The Hedgehog

Deportes

1-Pro

Carreras

1-MSR
2-PGR2
3-Gran Turismo 3

Jack_Burton

La verdad es que es una putadita hacer una lista de estas, pero bueno, se hará lo mejor que se pueda, aún sabiendo que me dejaré alguno imperdonable:

Aventura:

-Monkey Island
-Broken Sword
-Maniac Mansion

Aventura/Acción 3D

-Ninja Gaiden
-God of war
-Metal Gear Solid

Shooter

-Halo
-Half-Life 2
-Alien VS Predator 2

Rpg

-Final Fantasy Tactics (PSX)
-Final Fantasy VII
-Fallout
(Ya, ya sé que el primero es un tactic rpg, y que mezclar Rpg's occidentales con los japos debería estar prohibido, pero paso de liar más la marrana...)

Estrategia

-Starcraft
-Civilization 2
-Warcraft 2

Plataformas

-Saga Metal Slug
-Saga Megaman de NES
-Super Mario Bros 3

Y siendo incapaz de clasificarlo en lista alguna, pero probablemente por encima de todos los demás, sin duda, Shadow of the Colossus. Para mí, es punto y aparte.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

NullPointerException

COmo se os ha olvidado poner el Operation Flashpoint, pecadores? Es uno de los mejores juegos de la historia

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

Jaifman

lol

¿Como se olvida el E.T. de Atari? :-\